INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Volvo Cars (VLVOF)  (Leído 187 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Volvo Cars (VLVOF)
« en: Diciembre 10, 2021, 08:11:25 am »
Reuters

Volvo Cars (VOLCARb.ST) y el fabricante de baterías Northvolt abrirán un centro de investigación y desarrollo conjunto en Suecia como parte de una inversión de 30.000 millones de coronas (3.300 millones de dólares), dijo el viernes el fabricante de automóviles.
« Última modificación: Octubre 26, 2023, 08:37:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Volvo Cars (VLVOF)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2023, 08:39:55 am »
/PRNewswire/
Volvo Cars informa hoy de un aumento de casi el 75 por ciento en los beneficios operativos, excluyendo empresas conjuntas y asociadas, hasta 6.100 millones de SEK para el tercer trimestre de 2023. El EBIT (operativo) El margen excluyendo empresas conjuntas y asociadas fue del 6,7 por ciento, en comparación con un margen del 4,4 por ciento en el mismo período del año pasado.

Volvo Car AB (8JO.F)
3,5730             0,0000 (0,00%)          A partir del 09:15AM CEST. Mercado abierto.


La compañía experimentó un fuerte crecimiento de las ventas y los ingresos durante el trimestre, lo que, en combinación con menores costos de materias primas y logística, resultó en una sólida ganancia operativa subyacente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Volvo Cars (VLVOF)
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2024, 08:02:34 am »
Volvo Car (ha rebotado esta semana +28%):
El fabricante sueco de automóviles presentó unos resultados mejores de lo previsto para 2023.
Pero lo que más gustó al mercado fue la retirada anunciada de Polestar, la filial eléctrica de alta gama propiedad conjunta con su propietario chino Geely, que se está tragando considerables fondos.

Volvo Car AB (publ.) (VLVOF)
3,4550            +0,1250 (+3,7538 %)            Al cierre: 2 de febrero 01:12PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...