INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agree Realty Corp. (NYSE: ADC)  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Agree Realty Corp. (NYSE: ADC)
« en: Enero 27, 2022, 10:19:51 am »
Agree Realty Corporation (ADC)
63.60      -1.11 (-1,72%)      At close: January 26 04:00PM EST
64.00      +0.40 (+0,63%)        After hours:


Este REIT superior ha retrocedido desde que registró máximos el verano pasado y tiene un gran potencial alcista. Agree Realty Corp. (NYSE: ADC) se dedica principalmente a la adquisición y desarrollo de propiedades arrendadas netamente a arrendatarios minoristas líderes en la industria. Al 30 de septiembre de 2020, la empresa poseía y operaba una cartera de 1027 propiedades, ubicadas en 45 estados y que contenían aproximadamente 21,0 millones de pies cuadrados de área bruta alquilable.

El equipo de Raymond James es muy positivo y señaló esto en el informe:
Mirando hacia 2022, Agree anunció una guía de adquisición para todo el año de $ 1.1-1.3 mil millones (justo por debajo de nuestra suposición de $ 1.4 mil millones, aunque destacamos el historial de Agree de aumentar/superar sus objetivos de adquisición). En cuanto a las disposiciones, Agree espera vender entre 25 y 75 millones de dólares en activos en 2022.


Los inversores reciben una distribución mensual del 4,20%. La calificación de compra fuerte viene con un precio objetivo de $ 82. El consenso es de $80


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Agree Realty Corp. (NYSE: ADC)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2022, 08:26:08 am »
El dividendo mensual que reciben los inversores en acciones de Agree Realty es del 4,00%.
El precio objetivo de Jefferies para las acciones es de $77, mientras que el objetivo de consenso es de $76,80.


Acuerdo Realty Corporation (ADC)
71.90      +1.59 (+2,26%)       Al cierre: 04:00 p. m. EDT
72.25      +0.35 (+0,49%)        Fuera de horas: 18:04 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Agree Realty Corp. (NYSE: ADC)
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2023, 08:33:29 am »
Este REIT líder ha tenido una buena racha desde los mínimos registrados a principios de este año y paga un sólido dividendo mensual del 5,20%. Agree Realty Corporation (NYSE: ADC) se centra en la propiedad, desarrollo, adquisición y gestión de propiedades comerciales arrendadas netamente a inquilinos nacionales.

Agree Realty Corporation (ADC)
57,82            +0,35 (+0,61 %)           Al cierre: 24 de noviembre 01:00PM EST
57,75            -0,07 (-0,12%)          Después del cierre: 24 nov, 04:30PM EST


Agree Realty se especializa en adquirir y desarrollar propiedades arrendadas netamente a inquilinos minoristas omnicanal líderes en la industria .
Al 31 de diciembre de 2022, la Compañía poseía y operaba una cartera de 1,839 propiedades en los 48 estados continentales que contenían aproximadamente 38,1 millones de pies cuadrados de área bruta arrendable.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...