INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shake Shack Inc. (NYSE: SHAK)  (Leído 184 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Shake Shack Inc. (NYSE: SHAK)
« en: Febrero 18, 2022, 09:27:26 am »
Shake Shack Inc. (NYSE: SHAK)
75.18      -3.58 (-4,55%)       Al cierre: 17 de febrero a las 04:00 p. m. EST
66.62      -8.56 (-11,39%)       Fuera de horas: 19:59 EST


Shake Shack se hundió un 11,39% después de la campana de cierre debido a una orientación más débil de lo esperado, a pesar de que las ganancias del cuarto trimestre superaron las expectativas.

$SHAK | UPA : ($0.11) (vs. ($0.17) esperado) | Ingresos : 203,3 millones de dólares (frente a los 198 millones de dólares esperados)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shake Shack Inc. (NYSE: SHAK)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2022, 05:40:47 pm »
Las acciones de los restaurantes suben después de que las principales ciudades retiran las restricciones para comer en interiores
SHAK  +2.64%    
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shake Shack Inc. (NYSE: SHAK)
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2023, 06:01:07 pm »
Shake Shack Inc (NYSE:SHAK) ha subido un 7,62%, tras la noticia de que el inversor activista Engaged Capital está planeando una batalla por poder para tres puestos en el consejo de administración de la empresa.
Si estas ganancias se mantienen, SHAK alcanzará nuevos máximos de un año.

Shake Shack Inc. (SHAK)
70,18          +4,97 (+7,62 %)           A partir del 11:58AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shake Shack Inc. (NYSE: SHAK)
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2023, 08:56:56 am »
Piper Sandler inició la cobertura de las acciones de Shake Shack Inc (NYSE:SHAK) con una calificación de "sobrepeso" y un precio objetivo de $84, mientras que BTIG elevó su precio objetivo a $85 desde $75.

Shake Shack Inc. (SHAK)
72,74              +2,60 (+3,71%)         Al cierre: 14 de junio 04:03PM EDT


La seguridad se vio por última vez con un aumento del 3% a $ 72,27, y anteriormente marcó un nuevo máximo de un año de $ 72,20, con el apoyo de su promedio móvil de 20 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...