INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Team, Inc. (NYSE: TISI)  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Team, Inc. (NYSE: TISI)
« en: Abril 03, 2022, 08:18:40 am »
Team, Inc. (NYSE: TISI)
2.4400      +0.2300 (+10,41%)       Al cierre: 04:00 p. m. EDT
2.4300      -0.01 (-0,41%)             Fuera de horas: 19:47 EDT


Team Inc fue el mayor ganador de todas las listas en la semana 13 con una ganancia del 47,88 %.
La empresa de servicios industriales especializados se lanzó a la lista ST Top 25 R2K en el quinto ranking como estudiante de primer año .
$TISI comenzó su semana el martes, subiendo un 19,37% a máximos de veinte semanas.
Cerró en verde todos los días después de eso.

Team, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de optimización y garantía del desempeño de los activos en los Estados Unidos, Canadá, Europa e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Inspección y Tratamiento Térmico (IHT), Servicios Mecánicos (MS) y Quest Integrity.
El segmento IHT ofrece evaluación y pruebas no destructivas, pruebas radiográficas, pruebas ultrasónicas, inspección de partículas magnéticas, inspección de líquidos penetrantes, identificación positiva de materiales, pruebas electromagnéticas, medición de campo de corriente alterna y servicios de pruebas de corrientes de Foucault.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Team, Inc. (NYSE: TISI)
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2022, 10:34:10 am »
Team Inc cayó en la semana un 9,73% y fue uno de los dos únicos perdedores en la lista ST Top 25 R2K.
 La empresa de servicios de ingeniería empeoró diecisiete posiciones del puesto 7 al 24.

$TISI cerró en negativo de lunes a miércoles y se negoció sin cambios el jueves.
Una semana mediocre teniendo en cuenta que otros nombres importantes volaban entre un 30% y un 200% más.

La acción ha cerrado en negativo dos semanas seguidas... Veremos si puede cambiar las cosas en la semana 16.
$TISI sigue subiendo un 87,16% YTD.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...