INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spirit Airlines, Inc. (NYSE. SAVE)  (Leído 146 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Spirit Airlines, Inc. (NYSE. SAVE)
« en: Abril 06, 2022, 08:55:55 am »
Spirit Airlines, Inc. (NYSE. SAVE)
26.92      +4.93 (+22,42%)     Al cierre: 5 de abril a las 03:45 p. m. EDT
26.59      -0.33 (-1,23%)          Fuera de horas: 19:59 EDT


A principios de febrero, Frontier Airlines hizo una oferta para combinar su negocio con Spirit Airlines y formar una gigantesca aerolínea de descuento .
Ayer, JetBlue ofreció un 40% por encima de la oferta de Frontier en un esfuerzo por adquirir Spirit.

Las acciones de Spirit ( $SAVE ) se dispararon por encima del 20 % con la noticia de la oferta de acciones y efectivo de $3.600 millones de JetBlue . El motivo de JetBlue para el acuerdo es probablemente la flota de Spirit, ya que la aerolínea económica vuela todos los aviones Airbus A320; los Airbus A320 también representan la mayor parte de la flota de JetBlue.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE. SAVE)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2022, 08:47:32 am »
 JetBlue volvió a elevar su oferta por Spirit Airlines , y los aviones superjumbo A380 están regresando a medida que las aerolíneas se esfuerzan por satisfacer la fuerte demanda
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE. SAVE)
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2022, 10:32:51 am »
Spirit Airlines (SAVE) dijo el viernes por la noche que aceptó la oferta de adquisición endulzada de Frontier Group (ULCC) a medida que la guerra de ofertas se calienta antes de la votación de los accionistas de Spirit el 30 de junio.

Según la nueva oferta de Frontier, la contraprestación en efectivo aumentó de $2,13 por acción a $4,13 por acción, además de la contraprestación en acciones de 1,9126 acciones ordinarias de Frontier. La tarifa de ruptura también se incrementó en $ 100 millones a $ 350 millones, según un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Spirit Airlines, Inc. (NYSE. SAVE)
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2022, 10:26:26 pm »
La mejor oferta es la de Jet que ofrece 33,5 en efectivo.
Yo tengo acciones en GVC y Renta4, me gustaria rechazar la oferta de Frontier, aunque aún no se el procedimiento.