INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tetra Technologies Inc. ( NYSE: TTI )  (Leído 272 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tetra Technologies Inc. ( NYSE: TTI )
« en: Julio 11, 2022, 09:38:53 am »
Tecnologías TETRA, Inc. (TTI)
3.9900        +0.0300 (+0,76%)            Al cierre: 8 de julio a las 04:00 p. m. EDT
3.8600        -0.13 (-3,26%)                  Fuera de horas: 8 de julio, 07:50 p. m. EDT


Este stock de energía que se ha colocado en una base larga y parece listo para romper y moverse más alto. Tetra Technologies Inc. ( NYSE: TTI ) es una empresa de servicios de petróleo y gas geográficamente diversificada, que se dedica a la terminación de fluidos y productos y servicios asociados.

Su división de Productos y Fluidos de Terminación fabrica y comercializa fluidos de salmuera clara, aditivos y productos y servicios asociados para la industria del petróleo y el gas. La división Water and Flowback Services brinda a los operadores de petróleo y gas en tierra servicios integrales de gestión del agua.

La compañía está evolucionando su modelo de negocios al expandirse a los mercados de energía baja en carbono con su experiencia química, superficie de minerales clave e infraestructura global. Las iniciativas anunciadas recientemente incluyen la comercialización de Tetra PureFlow, un bromuro de zinc ultrapuro para baterías estacionarias y almacenamiento de energía; avanzar en una tecnología innovadora de captura, utilización y almacenamiento de carbono con CarbonFree para capturar CO2 y mineralizar las emisiones para fabricar productos químicos comerciales con emisiones de carbono negativas; y el desarrollo de la superficie de minerales de litio y bromo de Tetra para satisfacer la creciente demanda de productos de petróleo y gas y almacenamiento de energía.

Johnson Rice acaba de actualizar Tetra Technologies a Buy y tiene un precio objetivo de $7.
El consenso de $ 4 está en el estadio de béisbol con los $ 3,99 por acción vistos por última vez el viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tetra Technologies Inc. ( NYSE: TTI )
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2023, 09:06:48 am »
La compañía está evolucionando su modelo de negocio expandiéndose a los mercados de energía baja en carbono con su experiencia en química, superficie mineral clave e infraestructura global.
Las iniciativas anunciadas recientemente incluyen la comercialización de Tetra PureFlow, un bromuro de zinc ultrapuro para baterías estacionarias y almacenamiento de energía; promover una tecnología innovadora de captura, utilización y almacenamiento de carbono con CarbonFree para capturar CO2 y mineralizar las emisiones para fabricar productos químicos comerciales con emisiones de carbono negativas; y el desarrollo de la superficie de minerales de litio y bromo de Tetra para satisfacer la creciente demanda de productos de petróleo y gas y almacenamiento de energía.

TETRA Technologies, Inc. (TTI)
6,30            +0,30 (+5,00 %)              Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT


Las acciones de Tetra Technologies tienen un precio objetivo de 8 dólares en Benchmark
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tetra Technologies Inc. ( NYSE: TTI )
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2024, 09:06:34 am »
Las acciones de Tetra Technologies Inc ( TTI ) cayeron ayer con volumen promedio.
Tetra Technologies obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 7,40 dólares

TETRA Technologies, Inc. (TTI)
3,9000              -0,1800 (-4,4118 %)          Al cierre: 29 de febrero 04:00PM EST
3,9700              +0,07 (+1,79%)                  Después del cierre: 07:51PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...