INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enovix Corporation (ENVX)  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Enovix Corporation (ENVX)
« en: Agosto 29, 2022, 09:16:42 am »
Enovix Corporation (ENVX)
22.51               -1.68 (-6.95%)           At close: 04:00PM EDT
22.16               -0.35 (-1.55%)            After hours: 07:59PM EDT


Enovix cambia la etiqueta de perdedor por el principal ganador industrial, mientras que las acciones de envío ven aguas agitadas

Las acciones de Wall Street se desplomaron y el Dow cayó más de 1,000 puntos, mientras que el Nasdaq cayó ~4% después de los comentarios agresivos del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en el Simposio Económico de Jackson Hole, advirtiendo que la lucha contra la inflación podría generar "algo de dolor" para la economía.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enovix Corporation (ENVX)
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2022, 07:29:00 am »
Enovix (ENVX) estaba extendiendo sus ganancias el lunes por la tarde, subiendo más del 10% después de que el productor de baterías de iones de litio dijera que eligió al fundador de Cypress Semiconductor, TJ Rodgers, como su nuevo presidente de la junta ejecutiva, con efecto inmediato.
Rodgers posee alrededor de 21,4 millones de acciones de Enovix o aproximadamente el 14% de sus acciones en circulación.

Enovix Corporation (ENVX)
11,85                +1,11 (+10,34%)              Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...