INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El presidente Biden perdonará las condenas por cannabis  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El presidente Biden perdonará las condenas por cannabis
« en: Octubre 07, 2022, 07:21:41 am »
El presidente Biden perdonará las condenas por cannabis

Las perspectivas para la aprobación de la banca SAFE han aumentado dramáticamente después del anuncio del presidente Biden de indultos por condenas por cannabis.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El presidente Biden perdonará las condenas por cannabis
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2022, 08:41:14 am »
Desprogramación versus reprogramación

Por supuesto, a muchos defensores y ejecutivos de la industria de la marihuana les gustaría ver que la marihuana fuera completamente desprogramada, en lugar de reprogramada.

Según el Anexo 1, la marihuana se clasifica en la misma categoría legal que las drogas como el LSD y la heroína.

Por lo tanto, reprogramar la marihuana, aunque no alcance la despenalización, sería una victoria, según los ejecutivos de la industria.

Adam Goers, vicepresidente senior de asuntos corporativos de la compañía multiestatal de marihuana Columbia Care, así como presidente de políticas del Consejo de Cannabis de EE. UU., dijo: “Este es un paso positivo, y es política. La reprogramación abre muchas vías para la industria, incluidos, entre otros, el Anexo 3 o inferior”.

Hawkins dijo que la reacción inmediata en el mercado de cannabis que cotiza en bolsa fue de entusiasmo, ya que la mayoría de las acciones obtuvieron un impulso significativo en el comercio después de la noticia.

En su anuncio, Biden no llegó a pedir la desprogramación total de la marihuana, que el Congreso tendría que aprobar.

El mandatario agregó que el gobierno federal debe mantener limitaciones al tráfico, mercadeo y venta de marihuana a menores de edad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...