INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spruce Biosciences, Inc. (SPRB)  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Spruce Biosciences, Inc. (SPRB)
« en: Enero 06, 2023, 12:44:39 pm »
Spruce Biosciences, Inc. (SPRB)
1,2500            +0,0200 (+1,63%)          Al cierre: 03:58PM EST
2,2500            +1,00 (+80,00%)             Antes de la apertura: 06:40AM EST


Las acciones de Spruce Biosciences suben por el acuerdo de licencia con la japonesa Kaken Pharma

Spruce Biosciences, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en desarrollar y comercializar nuevas terapias para trastornos endocrinos raros.
La compañía se dedica a desarrollar tildacerfont, una terapia no esteroidea para mejorar el control de enfermedades y reducir la carga de esteroides para pacientes adultos que padecen hiperplasia suprarrenal congénita (CAH), que se encuentra en un ensayo clínico de Fase 2b; y para evaluar la reducción de glucocorticoides y las consecuencias clínicas en pacientes adultos con CAH clásica que es un ensayo clínico de fase 2b.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Spruce Biosciences, Inc. (SPRB)
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2024, 09:57:09 am »
Spruce Biosciences, Inc. (SPRB)
5,19              +0,23 (+4,64%)            Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
1,40              -3,79 (-73,03%)             Antes de la apertura: 04:50AM EDT


Las acciones de Spruce Biosciences se desploman un 73% tras el fallido estudio de fase 2
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...