INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enphase Energy, Inc. (ENPH)  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Enphase Energy, Inc. (ENPH)
« en: Abril 27, 2023, 05:39:31 pm »
La débil orientación de Enphase pesa mucho sobre las acciones solares

Enphase Energy, Inc. (ENPH)
165,00        +1,17 (+0,71 %)         A partir del 11:36AM EDT. Mercado abierto.


Enphase Energy Inc (NASDAQ:ENPH) sube hoy, después de la decepcionante previsión de ventas del trimestre actual de la empresa energética.
La compañía también reportó resultados mixtos en el primer trimestre, con ingresos menores a los esperados junto con ganancias mayores a las anticipadas de $1.37 por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Enphase Energy, Inc. (ENPH)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2023, 09:57:44 am »
Enphase Energy (ha caído esta semana -26%):
El grupo tecnológico de energía solar vio caer bruscamente su cotización esta semana tras publicar sus resultados trimestrales.
Aunque los beneficios del periodo fueron mejores de lo esperado, las ventas, aunque aumentaron un 60%, y las previsiones para el segundo trimestre fueron decepcionantes.
Desde principios de año, el fabricante se ha visto afectado por la falta de confianza en la economía y la subida de los tipos de interés.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que ha tenido un comportamiento bursátil notable en los últimos cinco años.

Enphase Energy, Inc. (ENPH)
164,20        +0,02 (+0,01%)        Al cierre: 28 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...