INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ally Financial Inc. (ALLY)  (Leído 56 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ally Financial Inc. (ALLY)
« en: Junio 30, 2023, 08:39:11 am »
La compañía también ofrece productos y servicios de banca comercial.
Además, brinda servicios de corretaje de valores y asesoría de inversiones.

Ally Financial Inc. (ALLY)
26,92           -0,09 (-0,33%)        Al cierre: 29 de junio 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 4,65%.
Citigroup tiene un precio objetivo de $40 para las acciones de Ally Financial.
El objetivo de consenso es de $31,76


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ally Financial Inc. (ALLY)
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2023, 08:54:55 am »
Es posible que el banco sin edificios esté listo para tener una sólida segunda mitad de 2023. Ally Financial Inc. ( NYSE: ALLY ) es una empresa de servicios financieros digitales que ofrece diversos productos y servicios financieros digitales a consumidores, clientes comerciales y corporativos principalmente en el Estados Unidos y Canadá. Anteriormente se conocía como GMAC y cambió su nombre en mayo de 2010.

El segmento de operaciones de seguros ofrece productos de protección y seguros de financiación al consumo a través del canal de concesionarios de automóviles y productos de seguros comerciales directamente a los concesionarios. Este segmento ofrece contratos de servicio y mantenimiento de vehículos y productos de protección de activos garantizados, y suscribe coberturas de seguros comerciales, que aseguran principalmente el inventario de vehículos de los concesionarios.

Los inversores reciben un dividendo del 4,37%.
Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $35 para las acciones de Ally Financial.
El objetivo de consenso es de $31,39
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...