INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93758 veces)

leaxota

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #480 en: Marzo 13, 2009, 08:16:14 pm »
Buenas, pues haber si tenemos buenas noticias y al final llegamos a buen puerto, un salduo

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #481 en: Abril 27, 2009, 02:03:20 pm »
En la 100 edición del congreso anual de la American Association for Cancer Research (AACR) celebrado entre el 18 y el 22 de abril, Zeltia presentó 'resultados que indican que los sarcomas de Ewing (tumores pedí­átricos)... responden muy bien a Yondelis'.

MADRID, 27 abr (Reuters) - ZELTIA (ZEL.MC)dijo el lunes que nuevos ensayos presentados en un congreso sobre el cáncer confirman la actividad antitumoral de varios de los compuestos de origen marino de su filial PharmaMar.

Yondelis, el único compuesto comercializado hasta el momento de Zeltia, se vende en Europa para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos.

PharmaMar tambiíén presentó nuevos ensayos preclí­nicos de Aplidin, su segundo compuesto más avanzado, que 'confirman la eficacia en experimentos in vitro e in vivo en terapia combinada contra el cáncer de páncreas y el Linfoma No Hodking de cíélulas B'.

Asimismo, su fármaco Zalypsis mostró una 'potente actividad' en el tratamiento de carcinoma hepatocelular y tumores gástricos y de vejiga en animales en terapia combinada, mientras que ensayos preclí­nicos confirmaron la 'eficacia' de Irvalec en el cáncer de pulmón y en combinación con otros antitumorales.

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #482 en: Mayo 04, 2009, 12:01:44 pm »
Noticia de la semana pasada:

" Zeltia redujo sus píérdidas netas un 64,3% en los tres primeros meses del año, hasta situarse en 3,9 millones de euros, frente a los 'números rojos' del mismo periodo del año anterior, cuando alcanzó los 10,9 millones de euros, informó hoy la farmacíéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Entre enero y marzo, la compañí­a alcanzó una cifra de negocio de 22,08 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,4% respecto a los tres primeros meses de 2008, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo, con un millón de euros, aunque se redujo un 90% frente a los 'números rojos' del mismo periodo del año anterior (-10 millones de euros).

La inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) alcanzó los 12,4 millones de euros, con un descenso del 1,9% respecto a los tres primeros meses del año anterior.

La compañí­a farmacíéutica destacó que los "excelentes" resultados obtenidos por su área de biotecnologí­a impulsaron las ventas del grupo.

Así­, las ventas del sector biofarmacia ascendieron a 9,7 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 51,6%, de los que 8,3 millones correspondieron a las ventas de Yondelis obtenidas por PharmaMar (5,4 millones a marzo de 2008) y 1,4 millones a Genómica. Las ventas en este sector representaron un 44% del total de las ventas netas del grupo.

Concretamente, las ventas brutas obtenidas por PharmaMar en el primer trimestre del año ascendieron a 8,5 millones de euros, con un incremento del 53% respecto al año anterior. En marzo la filial deoncologí­a de ZELTIA (ZEL.MCZELTIA
4,08 +2,77%  +0,11 
 

íšltima noticia
Economí­a/Empresas.- (Ampliación) Zeltia reduce sus píérdidas un 64,3% en los tres primeros meses, hasta 3,9 millones
Ver más
resumen  noticias  perfil  recomendaciones / consenso  gráficos  carteras  histórico  Insider )anunció la licencia de Yondelis a Taiho para el mercado japoníés, que ha desembolsado un pago inicial de 7,8 millones de euros.

En el primer trimestre de 2009, PharmaMar tambiíén llevó a cabo el lanzamiento comercial de Yondelis en Bíélgica y en Italia, obtuvo el reembolso total del fármaco en Finlandia y licenció a la compañí­a austriaca Marinomed análogos de Kahalalido F para indicacionesfuera de la oncologí­a y la neurologí­a.

En Genomica, el área de Geníética Forense se incrementó un 106% con respecto al primer trimestre de 2008, hasta alcanzar una facturación de 340.000 euros. El área de Diagnóstico Clí­nico aglutinó el 76% de la facturación y mostró un crecimiento respecto a 2008 del 32%.

Noscira cerró a finales de de abril la ampliación de capital lanzada en el primer trimestre de 2009 con la suscripción y desembolso de un total de 1.310.482 acciones. Como consecuenciade la ampliación se han captado un total de 11.139.097 de euros.

De esta forma, Zeltia pasa a tener un 57,62% del capital de la sociedad y se mantiene como principal accionista de la compañí­a.

Asimismo, Noscira inició en este periodo el primer ensayo clí­nico de Fase II con NP-12 en pacientes con enfermedad de Alzheimer. El ensayo se está realizando en tres hospitales de Alemania enlos que se están administrando dosis crecientes del compuesto durante tres meses a un grupo representativo de la población de pacientes con enfermedad de Alzheimer.

La cifra de ventas de las compañí­as del sector Quí­mica de Gran Consumo ascendió a 12,2 millones de euros, frente a los 14,6 millones en 2008. A este sector correspondió un 55,4% del total de lacifra de negocio del grupo a marzo de 2009 (68,5% en 2008). "


 :007:

Mapi

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #483 en: Mayo 06, 2009, 10:48:06 pm »
Que pasa con los Zeltiñas?. ¿No hay mas?. Para una que me da ganancias podí­a opinar mas gente...

ARQUI3

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #484 en: Mayo 14, 2009, 01:57:06 pm »
Hola, es la primera vez que me meto en un foro tengo zeltias y estoy perdiendo porque compríé a 7,98 me gustarí­a que me dijeseis si alguna vez voy a recupera algo, me gusta la bolsa pero no tengo ni idea

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #485 en: Mayo 14, 2009, 03:29:55 pm »
Hola, yo tambiíén soy un reciíén llegado a esto de la bolsa, solo llevo 2 años. te puedo decir que se tienen muchas esperanzas en que las zeltiñas lleguen a 20 euros aprox.


Pero es una opinion personal, y como tal la debes tomar.


Bienvenido !!

ARQUI3

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #486 en: Mayo 18, 2009, 12:52:30 pm »
hoy otra vez en 4,10 esto es normal?,

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #487 en: Mayo 18, 2009, 12:59:29 pm »
hoy otra vez en 4,10 esto es normal?,

Hola!, preguntale a broker , ó index ellos e aclararan :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ARQUI3

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #488 en: Mayo 21, 2009, 11:02:11 am »
alguien sabe si van a llegar alguna vez a 5?

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #489 en: Mayo 21, 2009, 11:39:03 am »
alguien sabe si van a llegar alguna vez a 5?

Aunque habrá opiniones más expertas que la mí­a, si las autoridades sanitarias aprueban el uso del Yondelis para cáncer de ovario, todos los indicios parecen indicar que el si definitivo se darí­a a mediados de julio en USA y un pelí­n más tarde en Europa, yo creo que nos catupultaremos por encima del 5. Eso siempre que no haya un desplome previo en los mercados, claro está.

Ayer dieron un reportaje sobre el cáncer en tv3 en la que hablaban maravillas de Zeltia. Hablaban de la remisión de un cáncer gracias a un producto de Zeltia.

ARQUI3

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #490 en: Mayo 21, 2009, 11:50:10 am »
ok clibelab, parece que esto va para rato, paciencia 

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #491 en: Mayo 25, 2009, 01:23:25 pm »
Zeltia espera ser rentable en el cuarto trimestre del año que viene gracias a Yondelis, ya que esperan que se apruebe en más paí­ses, según ha declarado Josíé Marí­a Fernández Sousa-Faro a Bloomberg.

Así­, la compañí­a espera que se apruebe en Europa y Estados Unidos para el tratamiento del cáncer de ovarios para septiembre. "En el cuarto trimestre del año que viene, las ventas deberí­an exceder a los costes", señaló Sousa. "Esperamos obtener la aprobación para el cáncer de ovario entre julio y septiembre".

Zeltia tambiíén mantiene sus previsiones de ventas de 60 millones de euros en ventas de Yondelis, con su uso actual para sarcoma de tejidos blandos, y espera obtener 100 millones de euros en 2011. La compañí­a espera que los ingresos alcancen los 300 millones de euros al año una vez que se incluya el uso para cáncer de ovario, según Fernández-Sousa. :023:

ARQUI3

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #492 en: Mayo 27, 2009, 12:03:11 pm »
vamos subiendo.......a por los 5

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #493 en: Junio 02, 2009, 06:30:36 pm »
Bueno, noticia ( parece la de siempre ):

Los últimos ensayos con el anticancerí­geno Yondelis han mostrado datos prometedores acerca de su eficacia.

Entre ellos, Zeltia destaca los datos del ensayo de fase III OVA-301, que revelan que 'la combinación de Yondelis con PLD muestra una eficacia superior en pacientes con cáncer de ovario recurrente sin detrimento del estado general de salud'.


la salud lo primero


ARQUI3

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #494 en: Junio 03, 2009, 12:15:29 pm »
esto promete :021: :021: