INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93763 veces)

albamo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #285 en: Abril 17, 2008, 07:33:26 pm »
Yo no puedo salir por patas... las tengo a 7,70... asi que me toca esperar.. y esperar.. y esperar.. que le vamos a hacer..

peter

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #286 en: Abril 17, 2008, 09:14:35 pm »
esta accion desde que estoy pillao a 7.84, siempre hace lo contrario de lo que pienso, hace una semana pensaba que habia que salir por patas y sin embargo subio con fuerza
ayer y hoy creia que iba ha seguir subiendo y ha bajado y mañana que se supone que tiene que seguir bajando prepararos para una buena subida.el dia que piense acumular mas zeltias ese dia sera el que venda. 

pharma

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #287 en: Abril 17, 2008, 09:17:08 pm »
Yo no puedo salir por patas... las tengo a 7,70... asi que me toca esperar.. y esperar.. y esperar.. que le vamos a hacer..
¿Como no puedes hacer otra cosa? Sigue ese buen consejo y al mí­nimo sí­ntoma de debilidad vende, mejor perder que más perder, esta frase deberí­an grabarla en todos los extractos de valores que te enví­e el banco.
Si efectivamente está agotada y baja, ya comprarás lo mismo más barato. Además esas píédidas que ahora lloras, pueden compensar con otras plusvalí­as en el IRPF.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #288 en: Abril 17, 2008, 11:40:52 pm »
Fuera de Zeltia con ligeras perdidas pero es verdad que no me gusta ni un pelo y menos lo que ha hecho hoy, esos ladrillazos que meten en la cotización que se los den a otros. Ayer estuve por vender en la subasta de cierre pero pensíé bueno el ibex acabó muy verde los americanos verdisisisimos entonces hoy a primera hora por lo menos tiene que arrear un poquitillo y le saco hasta el 5,30 no me ha llegado y a las 9,30 ya he visto que la cosa se poní­a fea y para afuera.
Seguro que mañana sube pero no quiero asumir el riesgo que parece que está muy frágil y además ya he pasado por el mal trago de afirma como dice millenium aunque se que no es lo mismo pero esos ladrillazos me lo han recordado y no me gustan, tener cuidadin que la cosa no está para jugar.
Lo que pasa que es lo que tiene la cercaní­a a los soportes y resistencias y más en valores que han caido tanto en la rotura de soportes te impone respeto.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #289 en: Abril 18, 2008, 06:38:43 pm »
la verdad que no andas muy desencaminado.

A mi los indicadores en la sesion de ayer ya me empezaban a mostrar sintomas de profundo agotamiento, confirmados en la sesion de hoy (Para que os hagais una idea: los indicadores estan en condiciones muy similares a los que estaba Afirma cuando cotizaba a 3,90 euros y comente que empezaban a mostrar sintomas de agotamiento, y un forero hasta se aposto una cena a que tocaca en 10 dias los 4,10 cuando estaba ya el valor a 3,40.) Hoy fijaros como esta Afirma (un 50% por debajo del aviso de agotamiento cuando cotizaba a 4,10). Asi que mucho cuidadito con Zeltia. Yo si mañana no recuperase la zona del 5,15-5,20 en precios de cierre seria para salir por patas al igual que si perfora la zona del 4,96.

Salud y suerte en las inversiones :023:

Bueno Millenium, pues parece que ha recuperado la zona del 5,15-5,20 al cierre!!! a ver si es una buena señal!!

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #290 en: Abril 19, 2008, 12:10:13 pm »
Bueno Millenium, pues parece que ha recuperado la zona del 5,15-5,20 al cierre!!! a ver si es una buena señal!!

Asi es se ha salvado por los pelos. y ahora mismo anda en el limite del bien y del mal.
Zeltia es un valor muy traicionero. Si aguanta esta zona del 5,15-5,20 en precios de cierre un par de dias mas podria tener ataques a la zona del 5,45-5,50 donde yo sin dudarlo venderia. Precios de cierre por debajo de 5,15-5,20 empezarian de nuevo a saltar las alarmas. y yo me colocaria un stop loss bajo la zona del 4,90-4,95. Para los que vayan muy a corto la zona del 5,05-5,10 es vital.

Salud y suerte en las inversiones jaime   :023: :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #291 en: Abril 21, 2008, 09:21:13 am »
Asi es se ha salvado por los pelos. y ahora mismo anda en el limite del bien y del mal.
Zeltia es un valor muy traicionero. Si aguanta esta zona del 5,15-5,20 en precios de cierre un par de dias mas podria tener ataques a la zona del 5,45-5,50 donde yo sin dudarlo venderia. Precios de cierre por debajo de 5,15-5,20 empezarian de nuevo a saltar las alarmas. y yo me colocaria un stop loss bajo la zona del 4,90-4,95. Para los que vayan muy a corto la zona del 5,05-5,10 es vital.

Salud y suerte en las inversiones jaime   :023: :023:

Muchas gracias Millenium por tus opiniones!! yo creo q ahora mismo Zeltia se encuentra en un periodo de consolidación despuíés de haber subido del escalón de los 4 euros al de los 5. Pero sí­ que creo que llevas razón en que una perdida de los 4,90-4,80 euros podrí­a llevar la cotización para abajo de nuevo... pero de momento se comporta bien!

Un saludo y suerte a ti tambiíén millenium!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #292 en: Abril 21, 2008, 09:49:52 am »
Hoy parece que quiere volver a tontear con los 5,30. Esta acción últimamente va a contracorriente del mercado, se dispara cuando los demás valores están en rojo y no se aprovecha de las subidas cuando las demás se disparan. Veremos en que acaba la sesión, pero esta semana puede ser importante porque me parece que presenta resultados el próximos jueves 24.

albamo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #293 en: Abril 21, 2008, 02:46:38 pm »
Pues nada.. que suba.. lo que tiene que hacer es aguantar esos 5.30 al menos unos dias para hacer suelo.. y luego para arribaa

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #294 en: Abril 21, 2008, 03:57:29 pm »
Hoy parece que quiere volver a tontear con los 5,30. Esta acción últimamente va a contracorriente del mercado, se dispara cuando los demás valores están en rojo y no se aprovecha de las subidas cuando las demás se disparan. Veremos en que acaba la sesión, pero esta semana puede ser importante porque me parece que presenta resultados el próximos jueves 24.

Pues parece que se confirma que está empeñada en llevar la contraria al mercado!! pero bueno, así­ pasito a pasito y a contracorriente ha subido en poco más de un mes más de un 25%

peter

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #295 en: Abril 21, 2008, 05:43:34 pm »
5.43 no esta nada mal.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #296 en: Abril 21, 2008, 05:55:46 pm »
5.43 no esta nada mal.

Bien, bien. Gran cierre!!

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #297 en: Abril 21, 2008, 06:16:29 pm »
Zeltia: PharmaMar presenta los avances de Aplidin en un conghreso de la AACR

La filial de Zeltia ha presentado ante la American Association for Cancer Research (AACR) los avances de su fármarco Aplidin. Según una nota remitida a la CNMV, este producto "muestra un perfil de actividad frente a cíélulas madre tumorales muy superior a la de otros fármacos citotóxicos".

PHARMAMAR PRESENTí“ EN LA AACR* NUEVOS MODELOS DE
DESARROLLO RACIONAL DE COMPUESTOS MARINOS EN EL
TRATAMIENTO DEL CANCER
· Aplidin® muestra un perfil de actividad frente a cíélulas madre tumorales muy
superior a la de otros fármacos citotóxicos.
· PM02734, en contraste con cisplatino y otros fármacos convencionales, inhibe la ví­a
de señalización AKT (proteí­na kinasa B), enzima clave involucrada en las ví­as de
proliferación celular, angiogíénesis (formación de vasos sanguí­neos) y apoptosis
(muerte celular).
· Los resultados obtenidos de ambos compuestos son la base para implementar
modelos de desarrollo racional de potencial clí­nico en el tratamiento de tumores
sólidos y hematológicos.

----------  y sigue pero son 5 hojas , el documento que ha enviado a la CNMV.


Gran noticia, y no solo económica....  :023:

joserra

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #298 en: Abril 21, 2008, 07:04:22 pm »
a ver si rompe la resistencia 6-6,20 y luego para arriba

leaxota

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #299 en: Abril 21, 2008, 07:51:10 pm »
para leer el texto completo, pinchar este enlace, saludos y haber si se sigue comportando asi

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/esp/empresas/hechorel_dia/noticias_dia.htm