INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93793 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #345 en: Mayo 20, 2008, 02:44:28 pm »
Hoy parece que vamos a perforar el soporte de los 5,15. Me parece que pese al buen ánimo de plusvalias, vamos a volver a visitar la zona de los 4 euros.....

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #346 en: Mayo 20, 2008, 03:03:14 pm »
Es cierto que esta perforando el soporte de los 5,15, de todos modos, yo pienso que llegando en torno a los 5 € puede ser buena oportunidad de compra, por dos motivos:

- Por esa zona pasa uno de sus canales alcistas
- Por esa zona pasa la base de la bandera que creo puede estar haciendo.

Un saludo y suerte a los que estíéis dentro. Yo de momento estoy fuera.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #347 en: Mayo 20, 2008, 03:16:37 pm »
Es cierto que esta perforando el soporte de los 5,15, de todos modos, yo pienso que llegando en torno a los 5 € puede ser buena oportunidad de compra, por dos motivos:

- Por esa zona pasa uno de sus canales alcistas
- Por esa zona pasa la base de la bandera que creo puede estar haciendo.

Un saludo y suerte a los que estíéis dentro. Yo de momento estoy fuera.

Una bandera? Me encantan las figuras que veis los expertos donde los demás sólo vemos rayas que suben y sobretodo que bajan. Nos podrí­as explicar en quíé consiste esa figura?

Veremos como se comporta cuando pierda los 5, si hace suelo o por lo contrario se va para abajo sin frenos.

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #348 en: Mayo 20, 2008, 03:19:49 pm »
Yo no soy ningun experto. Más bien todo lo contrario un principiante. Pero bueno, no tengo ningún problema en comentarte más mi opinión. Dame unos minutos para que pegue el gráfico.

un saludo.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #349 en: Mayo 20, 2008, 03:24:08 pm »
Asi da gusto, servicio interactivo. Cuando puedas nos lo explicas que seguro que algo aprendemos los advenedizos....

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #350 en: Mayo 20, 2008, 03:36:37 pm »
Vamos a ver yo creo que ha podido hacer un hch invertido con objetivo 5€ altos (a mi me salen 5,98€, pero esto solo es orientativo). La vela de ruptura de la clavicular y los dí­as siguientes el volumen fue alto. El volumen bajo el resto de los dí­as y solo un dí­a que subio un 4,4% tuvo mucho volumen (creo que ese dí­a corresponde a una noticia positiva que tuvo el valor, pero no recuerdo cual).
Pues bien, desde el 22 de abril hasta la fecha, para mí­ esta realizando una bandera de continuación de tendencia (el canal azul estrecho). Como el canal de largo pintado en negro pasa por los 5€, creo que hay puede (solo puede) rebotar y tirar al objetivo.
Ahora bí­en, esto es sólo una opinión, nada más, yo no tengo ninguna certeza de que lo haga, ni tampoco de que no lo haga.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #351 en: Mayo 20, 2008, 03:43:12 pm »
Vamos a ver yo creo que ha podido hacer un hch invertido con objetivo 5€ altos (a mi me salen 5,98€, pero esto solo es orientativo). La vela de ruptura de la clavicular y los dí­as siguientes el volumen fue alto. El volumen bajo el resto de los dí­as y solo un dí­a que subio un 4,4% tuvo mucho volumen (creo que ese dí­a corresponde a una noticia positiva que tuvo el valor, pero no recuerdo cual).
Pues bien, desde el 22 de abril hasta la fecha, para mí­ esta realizando una bandera de continuación de tendencia (el canal azul estrecho). Como el canal de largo pintado en negro pasa por los 5€, creo que hay puede (solo puede) rebotar y tirar al objetivo.
Ahora bí­en, esto es sólo una opinión, nada más, yo no tengo ninguna certeza de que lo haga, ni tampoco de que no lo haga.

Un saludo.

Muchas gracias gancebo!

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #352 en: Mayo 20, 2008, 03:47:30 pm »
Muchas de nada Jaime.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #353 en: Mayo 20, 2008, 05:46:32 pm »
Gracias por el análisis. En breve veremos el desarrollo de los acontecimientos. Hoy se ha ido un 2 % abajo, veremos a ver mañana si tantea el 4 o coge la bandera y se va para arriba.

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #354 en: Mayo 20, 2008, 09:47:36 pm »
jaime ya sabes que te comente que la venta en 5,45-5,50 resistencia a medio plazo de caballo, era una venta a priori como una catedral.

Salud y suerte en las inversiones :023: :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #355 en: Mayo 21, 2008, 04:37:45 pm »
jaime ya sabes que te comente que la venta en 5,45-5,50 resistencia a medio plazo de caballo, era una venta a priori como una catedral.

Salud y suerte en las inversiones :023: :023:

Lo síé millenium y te lo agradezco... si hubiese ido a corto lo hubiese hecho, xq además hubo más gente q lo recomendó... pero tome la decisión de no hacerlo, porque aunque era probable que bajase nunca se sabe hasta donde... y luego es dificil saber cuando volver a comprar... por ejemplo síé que ahora que está volviendo a subir a mi me hubiese pillado fuera...

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #356 en: Mayo 21, 2008, 04:39:17 pm »
Vamos a ver yo creo que ha podido hacer un hch invertido con objetivo 5€ altos (a mi me salen 5,98€, pero esto solo es orientativo). La vela de ruptura de la clavicular y los dí­as siguientes el volumen fue alto. El volumen bajo el resto de los dí­as y solo un dí­a que subio un 4,4% tuvo mucho volumen (creo que ese dí­a corresponde a una noticia positiva que tuvo el valor, pero no recuerdo cual).
Pues bien, desde el 22 de abril hasta la fecha, para mí­ esta realizando una bandera de continuación de tendencia (el canal azul estrecho). Como el canal de largo pintado en negro pasa por los 5€, creo que hay puede (solo puede) rebotar y tirar al objetivo.
Ahora bí­en, esto es sólo una opinión, nada más, yo no tengo ninguna certeza de que lo haga, ni tampoco de que no lo haga.

Un saludo.

Puede ser que tuvieses razón... parece que rebota! en un dí­a marcadamente negativo para las bolsas (cosa que por cierto Zeltia se está acostumbrando a hacer muy amenudo!!)

Un saludo y suerte a todos!

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #357 en: Mayo 21, 2008, 11:34:17 pm »
buenas compañeiros, esto esta que arde y los dolares parecen que estan entrando.

Zel a 24 :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

monicongo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #358 en: Mayo 21, 2008, 11:53:43 pm »
Plusvalí­as,eres un crack.Yo siempre he pensado en "Zel a 8",pero tu "Zel a 24" me cae mucho mas simpatico!
Ojalá tengas razón!!!!!!!!

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #359 en: Mayo 23, 2008, 07:01:13 pm »
Buenas

Para los que vayan a corto plazo, recomiendo mañana cerrar los largos en esta zona de 5.50

Si no supera los 5,75 con fuerza, esto se ira para abajo a buscar apoyo en los 4.8 como primer nivel.
Si los pierde puede irse otra vez hacia los 4.

Personalmente creo que se ira otra vez hacia esos 4 euros, si esa zona no la pierde es muy posible que se mantenga lateral un tiempo.

Un saludo  :021:

Va hacia esos 4,80, de perderlos iriamos directos a los 4 euros, quizás a formar un doble suelo.

Un saludo  :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando