Visto lo visto, muchos creerán que los grandes manipuladores del mercado han decidido dejar recuperarse un poco a los pequeños y medianos inversores, pero no. Simplemente suben las Bolsas para que vuelva la clientela y poder endosarles el papel recogido durante las últimas semanas a precios más altos. De esta forma la fiesta bursátil sigue en pleno apogeo con un Ibex35 imparable que parece ya camino de los 8.000 puntos e incluso de los 8.500.
¡Todo es que quieran los que pueden subirlo!.
Aquí no ha cambiado nada, si acaso la dirección en la manipulación del precio de las acciones y lo que días antes bajaban en picado hoy lo suben en vertical.
Esta orgía alcista ha colocado hoy el Ibex35 en los 7.636´90 puntos, cerrando con una subida del 2´82 %.
Subieron los cinco motores del Ibex35: Telefónica, Repsol, Iberdrola, BBVA y Banco Santander. Y mientras la Bolsa de New York siga su ascensión a los cielos, aquí sin problemas
Los ERES no cesan, el paro sigue subiendo, se desploma el consumo, no se venden viviendas ni coches y la morosidad bancaria sigue aumentando, ¡pero la Bolsa sube en vertical!.
¡Y precisamente lo que más sube son las inmobiliarias y los bancos!.
Mire usted, cuando en la Bolsa lo que más sube es lo que está en ruina, ¿quíé quiere que le diga?. Si acaso aquello de: “coja el dinero y corraâ€.
En fin, aprovíéchese en lo que pueda de esta irracional situación y vaya reduciendo cartera cuando vea que ya no tiran sus valores.
Nuestras felicitaciones a los que hayan ganado o estíén ganando y nuestro recordatorio de que todo en la vida es temporal y los rebotes en Bolsa más.
Saludos y suerte en las inversiones.