INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MERCADOS IV  (Leído 5205 veces)

INDEX

  • Visitante
MERCADOS IV
« en: Marzo 18, 2009, 10:46:56 am »
Buenos dias a todos.... hoy comienzo mas tarde, ayer tuve un accidente y me partio una pierna, me acabo de levantar. Pero bueno no llega la sangre al rio.

Con respecto a los mercado, pues en primera instancia el IBEX a llegado al objetivo que tenia marcado en visual chart, por lo que espero, se gun mis analisis e interpretacion, un retroceso a zona de 7.500 como primer punto de retorno. El DOW JONES cerro ayer a pocos puntos del Objetivo que tambien le tengo marcado, y esto es lo que me hace pensar en una correccion. No digo que se cierren posiciones ni nada porque puedo estar equivocado, pero estad muy atentos y marcaros stops de beneficios los que ya tengais.

Mucha suerte a todos.



Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 10:53:58 am »
Animo con lo de la pierna, espero que no sea la cosa grave y no te de mucho la lata

saludos :023:

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2009, 10:58:14 am »
Buenos dí­as Index y felices plusvalí­as.

 Vaya mala "pata" lo de lo pierna, espero te recuperes rápido, ya me extrañaba no verte x aquí­.

saludos.

 

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2009, 11:03:43 am »
Bueno, pongo u grafico de acciona, y vemos como el valor esta dentro de un canal bajista casi perfecto. Nuestro objetivo seria salir en los 85 euros, y el stop los 79. Ahora mismo estamos con una resistancia algo ams arriba de los 82 que es zona pantanosa. Os dejo un dibujito y vemos como a superado tambien la media de 18 de corto plazo, justamente cada vez que la a superado a tenido algun tironcillo al alza.




INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2009, 11:11:40 am »
Podriamos dar un margen ams al IBEX por arriba hasta 7.856, Sin duda alguna estamos en zona importante y hay que andarse con cautela, mucha cautela.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2009, 11:13:06 am »
INDEX, podrias decir algo de bbva? como andan los graficos?

muchas gracias

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2009, 11:31:55 am »
INDEX, podrias decir algo de bbva? como andan los graficos?

muchas gracias

Entre 6,02 y maximos de hoy hay una resitencia, justamente coinciden con los maximos del IBEX hoy. El devenir de BBVA esta ligado al IBEX como bien sabes. Zonas de resistencias hay que ser paciente y estar atentos. Si el Ibex recorta podria visitar los 5,65. Si superamos los 6,07 con volumen podria ir a cerrar un gap pendiente sobre  6,20, ahi volveriamos a ver como se comporta. Estate atento, es momento de no perder de vista esto si estamos posicionados y aplicar stops tanto de perdidas como de beneficios.

Oberon

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2009, 11:38:58 am »
INDEX, solo desearte una pronta, calma y nada dolorosa recuperación. De corazón.

 :023:

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2009, 11:52:24 am »
INDEX, solo desearte una pronta, calma y nada dolorosa recuperación. De corazón.

 :023:

Gracias

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2009, 12:16:39 pm »
Entre 6,02 y maximos de hoy hay una resitencia, justamente coinciden con los maximos del IBEX hoy. El devenir de BBVA esta ligado al IBEX como bien sabes. Zonas de resistencias hay que ser paciente y estar atentos. Si el Ibex recorta podria visitar los 5,65. Si superamos los 6,07 con volumen podria ir a cerrar un gap pendiente sobre  6,20, ahi volveriamos a ver como se comporta. Estate atento, es momento de no perder de vista esto si estamos posicionados y aplicar stops tanto de perdidas como de beneficios.
gracias INDEX pero es tan dificil acertar con lo rapido que se mueven los mercados...

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2009, 12:32:11 pm »
Acciona atacando de nuevo los 82€, ahora 82.05, a ver si los rompe de una vez hacia arriba.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2009, 12:51:07 pm »
Todos los principales valores estan enfrentandose a principales resistencias. El que no se fie que cierre largos, y para los mas agrasivos a la minima señal de vuelta deshacer posiciones.

NY

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2009, 12:56:53 pm »
Todos los principales valores estan enfrentandose a principales resistencias. El que no se fie que cierre largos, y para los mas agrasivos a la minima señal de vuelta deshacer posiciones.

 Ok, estaríé atento, aunq realmente creo q hoy podemos tener un poco mas de aire.

 Gracias.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2009, 01:03:40 pm »
Perdemos fuelle, podriamos frenar en 7.672... sino cerraremos el gap.

INDEX

  • Visitante
Re: MERCADOS IV
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2009, 01:16:37 pm »
A ver donde nos frenan.... supongo que como minimo cerraremos gap. Pero como dije al principio del post, el IBEX llego donde habia que llegar y con algo ams de dilatacion podriamos ver los 7.856. Ahora atentos al 7.640 o si recuperamos por encima de 7.750. Ahora en tierra de nadie.