INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Las acciones de Broadcom (AVGO) son demasiado baratas en este momento?  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.240
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Broadcom Inc ( AVGO ) , el fabricante de semiconductores, informó el 3 de septiembre de sólidos resultados de ingresos y flujo de caja libre para su tercer trimestre fiscal . Además, la dirección ofreció unas sólidas previsiones para el próximo trimestre. Esto significa que es probable que las acciones de AVGO estén muy infravaloradas en la actualidad.

Las acciones de AVGO cotizaban a 137,00 dólares al cierre del viernes 6 de septiembre, tras haber caído más del 10 % tras la publicación de los resultados. Esta cifra sigue estando por encima de su mínimo de seis meses de 120,45 dólares del 19 de abril. Por lo tanto, si esta tendencia a la baja continúa, las acciones podrían tener que caer aún más para volver a probar ese mínimo.

AVGO  Broadcom Inc.
$ 137.00    -15,82 ( -10,36% )
16:00 horas 06/09/24


Sin embargo, teniendo en cuenta lo fuertes que fueron el flujo de caja libre (FCF) y los márgenes de FCF de la empresa durante este trimestre fiscal, las acciones de AVGO parecen demasiado baratas.
Podrían fácilmente valer mucho más, hasta 191,80 dólares por acción, o un 40% más, y un precio objetivo mínimo de 165,22 dólares por acción , un 20,6% más alto

Los analistas también consideran que las acciones de AVGO son demasiado baratas en este caso. Sus precios objetivo promedio son mucho más altos. Por ejemplo, la encuesta de Barchart muestra un precio objetivo promedio de 190,51 dólares por acción y Yahoo! Finance informa que el promedio de 31 analistas es de 194,48 dólares por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...