Las espectativas de futuro (que es lo único que tiene ahora mismo este valor) se venden de coña en los momentos alcistas de mercado. Pero en los bajistas no hay manera, y son precisamente estos valores que solamente ofrecen espectativas los que más sufren. El que no está en liquidez y permanece en los mercados busca valores con sólidos fundamentales y buena rentabilidad por dividendo. Este no es el caso.Y que conste que yo estoy pillado aquí como el que más. Solo recomiendo tranquilidad y paciencia. Hasta que no pase la tormenta esto va a seguir en la misma tónica. :023:Saludos!
Dorian a este valor lo acaban de sacar de la UCI, y de momento necesita tramiento , de vez en cuando le ponen la mascarilla todavia, a ver que pasa, y los que esteis dentro Suerte y PacienciaUn saludo
Animo que como tú estamos much@s, tienes muchas? a mi me dan ganas de comprar mas, como lo veis? espero que nos díé alegrías como dice Laura, en bolsa una gran parte es de paciencia.Saludos y suerte, que será la mía. :023: