INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenas Tardes  (Leído 877 veces)

INDEX

  • Visitante
Buenas Tardes
« en: Marzo 25, 2009, 08:50:08 pm »
Muy buenas tardes Sres..... Bueno despues de un descanso, y del comentario de nuestro amigo roma1954, he estado pensado un poquito, y creo que en verdad lelva razon en parte, y por eso quiero cambiar mi forma u estilo de comentarios en el foro.

Muchas veces me pongo ha realizar comentario, o como el decia en su comentario, me pongo a hacer de interprete, y al final la gente puede terminar mas confundida que orientada. Asi que aparti de ahora comentare, sobre oportunidades, y puntos importantes de los diferentes indices,y valores que yo considere mas importante bajo mi punto de vista e interpretacion, "SIEMPRE ACOMPAí‘ADO DE UN GRAFICO" para que los que entienden de ANALISI TECNICO den tambien su opinion. Tambien por supuesto, estare para serviros con lo que pueda y als dudas que tengais pro siempre os mostrare un grafico para que se vea claro. Asi creo que a parte de no saturar el foro con mensajes incoherentes que a veces pongo o pensamientos en voz alta que lelvana confusion.

Esta claro qeu en este foro hay personas que saben muchisimo de bolsa, otros que no tanto, unos que lelvan años y otros que llevan dias.... Creo que haciendola de esta forma todos podremos opinar y aprender donde tambien eincluyo, ya que ni soy un sabelotodo, ni me considero una persona orgullosa, sino ams bien humilde, y donde como podeis apreciar tengo en considerancion todo tipo de comentarios positivos, que em animan bastante y engativos que me ayudan a ver en que puedo mejorar.

Asi que espero que todos podamos ayudarnos, poniendo nuestro granito de arena...

Graciasa todos.



NY

  • Visitante
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 08:58:21 pm »
Gracias INDEX, por un momento pensíé q no te volverí­amos a ver.

 Apropósito los q te seguimos, sabemos, conocemos tú forma de comentar el mercado, cuando hablas de lago plazo, cuando de corto y cuando te refieres a instantes. Recuerdo no hace mucho q dijiste "si el ibex toca x nos vamos para arriba, así­ q largos, nos pusimos largos durante 10 minutos y nos sacamos 300€". Quien interpretase q te referí­as a largo, para largo plazo es q no te conoce y por tanto no deberí­a seguir tus indicaciones, a no ser q sea un suicida. Tan bien recuerdo Acciona, y la lección q aprendí­ hay....

 Muchas gracias y espero q sigas siendo tal y como eres.

 saludos de un amigo.

 

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 09:03:14 pm »
Bravo, Index

ulises 20

  • Visitante
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 10:02:44 pm »
Yo estoy empezando con el trading y agradezco, no sabes cuanto, cuanta información pones, ya que me es de mucha utilidad.

Es verdad que a veces es un poco caótica y creo que tu reflexión es muy positiva.

Saludos, gracias y ánimos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 10:08:19 pm »
Bravo, Index

un saludo index  muchos podemos aportar un granito de arena pero tu aportas una montaña para los que estamos todos los dias operando intradia y desde luego se nota es mi modesta opinion de uno que todos los dias aprende algo en este foro de amigos :023: :023:

dorian

  • Visitante
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 10:24:46 pm »
Bravo index, esa reflexión tuya se merece un aplauso, y nuestro reconocimiento.
Decí­an los griegos que cualquier ocupación que eligiese un hombre era digna, fuese cual fuese su importancia en la sociedad, para ellos solo eran indignos aquellos que no intentaban mejorar y perfeccionarse, hasta el último suspiro.

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 10:25:52 pm »
Pues permiteme que disienta Index, yo creo que todos tus comentarios aportan y para nada creo que lo satures de mensajes incoherentes. Es más, yo creo que transmiten tu energí­a y tu sentimiento en el momento que los escribes, pero bueno, como ten tengo por persona sensata y cabal... bienvenida sea tu decisión. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2009, 11:06:57 pm »
Cada punto y cada coma que escribes aportan mucha calidad a este foro.
Yo aprendo mucho con tus análisis y me encanta ver como disfrutas con los mercados.
 :008: