INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista  (Leído 2485 veces)

Chacal

  • Visitante
Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« en: Enero 29, 2008, 10:31:36 pm »
Es curioso, pero así­ es la vida, pero no hay ni Dios en ese foro, es más malo que la madre de una burra, ahora entiendo porque trolea tanto ese tí­o, saludos



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 10:40:19 pm »
chacal , no disimules que te gusta el garygary, con lo bien que estas en este foro, aunque en plan colega a veces te pasas, pero eres asi
antes de irte a dormir te pasas por el de expansion y seguro que duermes como un angelito despues de tanta pelea
un saludo
corre, corre , que te pillo

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 10:56:07 pm »
Sí­ señor, a eso se llama rapidez.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 11:31:54 pm »
Es curioso, pero así­ es la vida, pero no hay ni Dios en ese foro, es más malo que la madre de una burra, ahora entiendo porque trolea tanto ese tí­o, saludos

Seguro que ahí­ nadie avisa el dí­a antes de que va a caer la bolsa,  l:U
SAludos

Chacal

  • Visitante
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 01:48:22 am »
chacal , no disimules que te gusta el garygary, con lo bien que estas en este foro, aunque en plan colega a veces te pasas, pero eres asi
antes de irte a dormir te pasas por el de expansion y seguro que duermes como un angelito despues de tanta pelea
un saludo
Mi gran lucha en los foros de bolsa es contra los multinicks: son la peste de los foros tanto de bolsa como otros en los que estoy,  pero el Sociedad que esribe allí­ no tiene desperdicio, es más tonto que mi culo, perdón por decrilo así­

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 03:25:53 am »
Mi gran lucha en los foros de bolsa es contra los multinicks: son la peste de los foros tanto de bolsa como otros en los que estoy,  pero el Sociedad que esribe allí­ no tiene desperdicio, es más tonto que mi culo, perdón por decrilo así­
Para Multinicks y foro manipulado el de KOSTAROF, donde la libertad de expresión no ha existido jamás y donde han manipulado y manipularan a su antojo... aún me acuerdo la injusticia del amigo zorro... por no decir de Nandoyogur,$$ena$$,Dave,Anchois y un largo etc... compra Jazztel a 1,80, compra Astroc a 45 y no sigo con las recomendaciones...

nico

  • Visitante
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 10:34:39 am »
El tema de los multinicks es algo que se puede resolver siempre que los administradores del portal y/o foro quieran. Es algo que apareció desde el inicio de los tiempos ya no solo en foros sino tambiíén en canales de chat del IRC por ejemplo. De aquellos tiempos recuerdo un montón de "baneado por multinick" jejejeje

Nidala

  • Visitante
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2008, 10:39:26 am »
No solo en foros e internet, la cobardí­a y el ocultarse para decir algo ha existido y exitirá siempre. Son los que tiran la piedra y esconden la mano, a mi tambiíén me caen mal.

Chacal

  • Visitante
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 05:09:39 pm »
El tema de los multinicks es algo que se puede resolver siempre que los administradores del portal y/o foro quieran. Es algo que apareció desde el inicio de los tiempos ya no solo en foros sino tambiíén en canales de chat del IRC por ejemplo. De aquellos tiempos recuerdo un montón de "baneado por multinick" jejejeje
Totalmente de acuerdo amigo, saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 07:42:48 pm »
Ese foro es otro que da pena... y pensar que le ofrecieron a zorro ser moderador hace tiempo... otro gallo les cantarí­a.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: Jo.. entríé ayer en el foro de El Economista
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 08:46:13 pm »
Ese foro es otro que da pena... y pensar que le ofrecieron a zorro ser moderador hace tiempo... otro gallo les cantarí­a.
Estuve en ese foro 10 /15 min. en total y creo que he perdido este tiempo de la peor manera posinble, saludos