¿Ya vio al carro más pequeño del mundo? Pesa 150 libras, corre una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora y fue construido por un británico en siete meses, de acuerdo a la información de la Academia de Ríécords Mundiales. Su creador lo llama Wind-Up.
Un juguete infantil transformado en un carro, el más pequeño. Este fue el objetivo de Inglíés Perry Watkins, de 47 años. Tomó siete meses modoficarlo, pero logró superar el ríécord, despuíés de haber sido reconocido como el autor de los más bajos de carros en el mundo con la capacidad para mover el Flatmobile.
Tiene menos de un metro de altura y unos 70 cm de ancho, y fue construido a partir de una moto de cuatro ruedas. Su cuerpo está compuesto de fibra de vidrio.
Con un motor con una cilindrada de 150, al carrito se le permite circular por carretera ya que se considera a los efectos de la conducción de una motocicleta de cuatro ruedas.
Perry Watkins piensa echarse a andar pronto con su Wind-Up, como íél señala, en una gira por Gran Bretaña, Europa y Australia.
De hecho, lo más incómodo de este carro debe ser la postura del conductor para acomodarse.