INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70937 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #90 en: Agosto 19, 2009, 12:56:04 pm »
Se le han atragantado los resultados trimestrales. Además volumen fuerte.

El gráfico diario no queda nada bonito, podrí­a ir a probar los 4,50 formando un canal bajista. La lí­nea que ha servido de resistencia para los anteriores máximos ha servido de soporte y resistencia, en gráfico de largo plazo, al menos 8 veces, que se dice pronto.

Bueno, ya veremos, en los 5,30 tiene la MM200 que puede servir de soporte.

Suerte a los que estáis dentro.

la verdad es que no entiendo el castigo de ayer, los resultados presentados estuvieron por encima de lo esperado por los analistas. En base al fuerte castigo de ayer, y a que no estuvo en sintonia con el resto del sector, seria previsible un repunte hoy o manana. Esperemos, aunque esto de la bolsa cada vez es mas como la loteria, esperar y que salga tu numero premiado.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #91 en: Agosto 19, 2009, 02:13:57 pm »
la verdad es que no entiendo el castigo de ayer, los resultados presentados estuvieron por encima de lo esperado por los analistas. En base al fuerte castigo de ayer, y a que no estuvo en sintonia con el resto del sector, seria previsible un repunte hoy o manana. Esperemos, aunque esto de la bolsa cada vez es mas como la loteria, esperar y que salga tu numero premiado.
Desde ayer estoy un poco triste y tal vez decepcionado, pero tendríé paciencia. :62:


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #92 en: Agosto 19, 2009, 07:30:46 pm »
Bueno, despues de abrir a 5.40 y llegar hasta los 5.25 ahora recuperando muy poco a poco y cotizando a 5.68.
Mas paciencia.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #93 en: Agosto 20, 2009, 09:34:54 am »
Hay cosas muy extranas que no cuadran en Solarfun: hace pocos dias Barclays paso su recomendacion de sopreponderar a neutral, provocando una buena caida en los valores solares, en cambio el 18 de agosto, dia en que cayo mas de un 11% fue uno de los brokers mas activos en cuanto a compras, un poco extrano, no? no seria una recomendacion interesada para cargar sus sacas? Otro hecho importante es que unos de los analistas mas importantes del mercado, Canaccord Adams ha elevado el precio objetivo de Solarfun a 10$.
Hoy las bolsas asiaticas han subido, con ello la china, despues de varios dias cayendo fuertemente, podria ser una buena excusa para que hoy empiece la recuperacion de Solarfun, este valor presenta un gran castigo, para mi injustificado, respecto a las otras solares.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #94 en: Agosto 20, 2009, 04:11:04 pm »
Hay cosas muy extranas que no cuadran en Solarfun: hace pocos dias Barclays paso su recomendacion de sopreponderar a neutral, provocando una buena caida en los valores solares, en cambio el 18 de agosto, dia en que cayo mas de un 11% fue uno de los brokers mas activos en cuanto a compras, un poco extrano, no? no seria una recomendacion interesada para cargar sus sacas? Otro hecho importante es que unos de los analistas mas importantes del mercado, Canaccord Adams ha elevado el precio objetivo de Solarfun a 10$.
Hoy las bolsas asiaticas han subido, con ello la china, despues de varios dias cayendo fuertemente, podria ser una buena excusa para que hoy empiece la recuperacion de Solarfun, este valor presenta un gran castigo, para mi injustificado, respecto a las otras solares.

Empezamos a recuperar, ahora subimos un 7%, a ver si dura la alegria y volvemos rapidamente a los 7-8 que es desde donde se debe dar el salto definitivo. Parece que los minimos de ayer, 5,2-5,4 han vuelto a marcar de nuevo el soporte, lo cual es muy importante pues esa parece ser la barrera psicologica ante las caidas. Hace apenas un mes tuvimos la misma historia desde los 8 caimos a los 5,4 y desde ahi rapidamente volvimos a los 8.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #95 en: Agosto 20, 2009, 06:36:05 pm »
Empezamos a recuperar, ahora subimos un 7%, a ver si dura la alegria y volvemos rapidamente a los 7-8 que es desde donde se debe dar el salto definitivo. Parece que los minimos de ayer, 5,2-5,4 han vuelto a marcar de nuevo el soporte, lo cual es muy importante pues esa parece ser la barrera psicologica ante las caidas. Hace apenas un mes tuvimos la misma historia desde los 8 caimos a los 5,4 y desde ahi rapidamente volvimos a los 8.
Ha empezado muy bien, pero se ha ido aflojando poco a poco.
Ahora sobre los 5.69.
Vamos a tener paciencia con esta, espero alegrias.
Un abrazo Orson.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #96 en: Agosto 21, 2009, 08:50:16 pm »
Se le han atragantado los resultados trimestrales. Además volumen fuerte.

El gráfico diario no queda nada bonito, podrí­a ir a probar los 4,50 formando un canal bajista. La lí­nea que ha servido de resistencia para los anteriores máximos ha servido de soporte y resistencia, en gráfico de largo plazo, al menos 8 veces, que se dice pronto.

Bueno, ya veremos, en los 5,30 tiene la MM200 que puede servir de soporte.

Suerte a los que estáis dentro.
Me da que va en camino de los 4.50............
Ahora sobre los 5.50 -3%
Paciencia.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #97 en: Agosto 25, 2009, 05:55:44 pm »
Me da que va en camino de los 4.50............
Ahora sobre los 5.50 -3%
Paciencia.
Pues desgraciadamente creo que no me equivoquíé y va en ese camino, hoy ha tocado los 5.21, ahora sobre los 5.31.
Buffffffffff.
Mas paciencia.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #98 en: Agosto 25, 2009, 08:11:06 pm »
Pues desgraciadamente creo que no me equivoquíé y va en ese camino, hoy ha tocado los 5.21, ahora sobre los 5.31.
Buffffffffff.
Mas paciencia.

Hola Bufalo,
tranquilo que esto de la bolsa es como los números de la bonoloto, un dí­a enciendes el ordenador y ves que tu valor es el premiado, como ejemplo entre los tí­tulos que tengo se encuentran las conergy, llevo con ellas como 6 meses que no se mueven y estaba en píérdidas, hoy de repente enciendo el ordenador y me veo una subida del 40%.
Con Solarfun ya ha pasado íésto anteriormente, quien dice que no se repetirá? desde luego que llevan unos dí­as que están mareando la perdiz con estos tí­tulos, pero tiempo al tiempo....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #99 en: Agosto 25, 2009, 09:04:47 pm »
Hola Bufalo,
tranquilo que esto de la bolsa es como los números de la bonoloto, un dí­a enciendes el ordenador y ves que tu valor es el premiado, como ejemplo entre los tí­tulos que tengo se encuentran las conergy, llevo con ellas como 6 meses que no se mueven y estaba en píérdidas, hoy de repente enciendo el ordenador y me veo una subida del 40%.
Con Solarfun ya ha pasado íésto anteriormente, quien dice que no se repetirá? desde luego que llevan unos dí­as que están mareando la perdiz con estos tí­tulos, pero tiempo al tiempo....
:021:
Como ya dijiste no es cuestión de seguirla dia a dia pero es algo que no se puede remediar, pegar un ojo todos los dias.
En fin tendremos paciencia.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #100 en: Agosto 26, 2009, 11:01:55 am »
Cierre de ayer 5.30....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #101 en: Agosto 26, 2009, 03:51:38 pm »
Parece que hoy esta timida y no se mueve.
Apertura a 5.34 y ahora paradita.....en verde pero timidamente.....
Veremos....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #102 en: Agosto 28, 2009, 07:23:18 pm »
Parece que le cuesta estos dias bajar como los anteriores, estoy deseando que baje para ver si rebota con la misma fuerza que veces anteriores.............
Paciencia.
Ahora sobre los 5.26

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #103 en: Septiembre 01, 2009, 10:46:13 pm »
No coment.......
 :004:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #104 en: Septiembre 02, 2009, 07:50:03 am »
No coment.......
 :004:

Menudo desastre....!!!