INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70971 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #180 en: Noviembre 18, 2009, 02:22:41 pm »
De momento en preapertura, subiendo un 8%, a 6,23 USD. Vamos a ver si se va calentando a lo largo de la tarde. Los resultados han sido muy buenos y hay motivos para subir.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #181 en: Noviembre 18, 2009, 02:54:54 pm »
De momento en preapertura, subiendo un 8%, a 6,23 USD. Vamos a ver si se va calentando a lo largo de la tarde. Los resultados han sido muy buenos y hay motivos para subir.

Buenoooo, a ver si le da por subir un poco y rompemos claramente los 8 USD..... :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #182 en: Noviembre 18, 2009, 09:01:26 pm »
Ahora 6.48 +11%.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #183 en: Noviembre 18, 2009, 10:26:04 pm »
Finalmente cierre en 6,48, +11%. Volumen impresionante, supongo que todos o gran parte de los bajistas habrán sido hoy barridos. A ver si continua la fiesta estos próximos dí­as. En la conferencia que se ha dado para difundir los resultados, se ha adelantado que los resultados del último trimestre del año 2009 van a ser incluso mejores que los de este trimestre, teniendo en cuenta este pronóstico y el cambio significativo en los fundamentales de la empresa no deberí­a tardar mucho en caer algún "upgrade" por parte de alguna de las agencias que controlan este valor.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #184 en: Noviembre 19, 2009, 12:47:57 pm »
Acaba de aparecer el primer "upgrade" sobre Solarfun despuíés de los resultados de ayer, Oppenheimer ha elevado su recomendación sobre Solarfun, estableciendo un precio objetivo de 10.-$. Veremos si influye en algo a la cotización.    :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #185 en: Noviembre 19, 2009, 01:08:58 pm »
LDK tambiíén ha subido muy fuerte, creo que sobre un 20% ayer...  :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #186 en: Noviembre 19, 2009, 01:48:23 pm »
LDK tambiíén ha subido muy fuerte, creo que sobre un 20% ayer...  :023:

Si es cierto, LDK tuvo ayer una buena subida, aunque vení­a de un castigo muy severo. Lo bueno es que de cara a final de año el sector parece que vuelve a despertar interíés, lo cual beneficia a todos, al fin y al cabo van casi todas las solares dentro de la misma cesta: LDK, Solarfun, Evergreen, Trina, ReneSolar. En premarket, y a casi dos horas de empezar el mercado, Solarfun está subiendo, las órdenes se encuentran en el rango de 6,60-6,66.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #187 en: Noviembre 19, 2009, 01:55:47 pm »
Acaba de aparecer el primer "upgrade" sobre Solarfun despuíés de los resultados de ayer, Oppenheimer ha elevado su recomendación sobre Solarfun, estableciendo un precio objetivo de 10.-$. Veremos si influye en algo a la cotización.    :023:
Muy buena, Orson! Si hubieses comentado antes lo del "Upgrade", antes lo habrí­an recomendado, jeje
 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.313
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #188 en: Noviembre 19, 2009, 02:21:05 pm »
viene con subida a 6,61$

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #189 en: Noviembre 19, 2009, 05:13:38 pm »
A pesar de estar todos los í­ndices en rojo, Solarfun nada contracorriente y en estos momentos se anota una subida del 7,56%, ya estamos a las puertas de los 7. De momento el volumen se mantiene muy alto, aunque el dí­a no sea el más apropiado. Veremos como va la cosa, importante es terminar hoy por encima de los 7.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #190 en: Noviembre 19, 2009, 07:49:05 pm »
A pesar de estar todos los í­ndices en rojo, Solarfun nada contracorriente y en estos momentos se anota una subida del 7,56%, ya estamos a las puertas de los 7. De momento el volumen se mantiene muy alto, aunque el dí­a no sea el más apropiado. Veremos como va la cosa, importante es terminar hoy por encima de los 7.
Vaya calentón le han dado en tres sesiones, lástima haber soltado una parte de mi cartera, en fin a hora aesperar con el resto y a salir en verde.....
Ahora 6.86 +6%  ha llegado hasta los 7.19....
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #191 en: Noviembre 25, 2009, 02:34:18 pm »
Parece que de Solarfun solo nos acordamos cuando sube, ja,ja,ja..... te tenido que retroceder más de 6 páginas para encontrar el hilo de Solarfun. Bueno, nada, tranquilos..., yo mantengo todas mis solarfunes porque creo que el juego todaví­a no ha terminado, más bien puede estar empezando, de aqui ha final de año creo que queda mucho partido por definir todaví­a, tiempo al tiempo. Creo que despuíés de haberse tomado tres dí­as de merecido descanso, todaví­a le queda bastante recorrido por hacer, venimos de una buena subida y toda corrección es sana para continuar escalando. Según mis cálculos hoy deberí­a empezar de nuevo a escalar, y posiblemente en los próximos dí­as superemos los 7. De ahí­ en adelante pues ya veremos, pues la bola de cristal ya hace tiempo que se me ha roto.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #192 en: Noviembre 25, 2009, 02:37:31 pm »
Parece que de Solarfun solo nos acordamos cuando sube, ja,ja,ja..... te tenido que retroceder más de 6 páginas para encontrar el hilo de Solarfun. Bueno, nada, tranquilos..., yo mantengo todas mis solarfunes porque creo que el juego todaví­a no ha terminado, más bien puede estar empezando, de aqui ha final de año creo que queda mucho partido por definir todaví­a, tiempo al tiempo. Creo que despuíés de haberse tomado tres dí­as de merecido descanso, todaví­a le queda bastante recorrido por hacer, venimos de una buena subida y toda corrección es sana para continuar escalando. Según mis cálculos hoy deberí­a empezar de nuevo a escalar, y posiblemente en los próximos dí­as superemos los 7. De ahí­ en adelante pues ya veremos, pues la bola de cristal ya hace tiempo que se me ha roto.

Por cierto, en mi anterior mensaje he puesto "de aquí­ ha final de año", corrijo: "de aquí­ a final de año....", es lo que pasa por no leer los mensajes antes de publicarlos, so sorry....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #193 en: Noviembre 25, 2009, 08:23:30 pm »
Por cierto, en mi anterior mensaje he puesto "de aquí­ ha final de año", corrijo: "de aquí­ a final de año....", es lo que pasa por no leer los mensajes antes de publicarlos, so sorry....
Disculpado....je,je,je...
Ahora 6.37, a mi me queda un par de paquetillos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #194 en: Noviembre 29, 2009, 07:46:11 pm »
Cierre semanal 6.39.

En cuanto le vuelvan a dar dos nuevos calentones como hace dos semanas salgo con lo que me queda....
 :023: