INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70903 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #195 en: Diciembre 01, 2009, 04:24:18 pm »
En estos momentos, 6,75 USD (+2,43%)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #196 en: Diciembre 01, 2009, 05:50:05 pm »
Ahora, 6,87 USD (+4,25%)
Que siga, que siga....!!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #197 en: Diciembre 02, 2009, 08:34:15 pm »
Hoy hemos tocado los 6.95, ahora 6.83, le esta costando el 7....

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #198 en: Diciembre 02, 2009, 10:35:06 pm »
Hoy hemos tocado los 6.95, ahora 6.83, le esta costando el 7....

Bueno, hemos cerrado en máximos, 6,95. Tranquilos, mañana superamos los 7. Y la próxima semana con la cumbre de Copenhage espero que se caliente bastante, si alguien quiere salir supongo que la semana que viene será un buen momento.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #199 en: Diciembre 03, 2009, 08:03:39 am »
Bueno, hemos cerrado en máximos, 6,95. Tranquilos, mañana superamos los 7. Y la próxima semana con la cumbre de Copenhage espero que se caliente bastante, si alguien quiere salir supongo que la semana que viene será un buen momento.

Esperemos que se cumpla lo que dices y se caliente un poco la semana que viene. Yo sí­ que quiero salir,
ya que estoy un poco decepcionado con esta acción: sube a 8, pero luego baja a 5!! Quizá es que
no tenga la paciencia suficiente, pero me da que todaví­a habrá corrección en los mercados y piendo que
es mejor estar fuera (en general, no solo con Solarfun).
¡¡Suerte!!

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #200 en: Diciembre 03, 2009, 02:45:04 pm »
Esperemos que se cumpla lo que dices y se caliente un poco la semana que viene. Yo sí­ que quiero salir,
ya que estoy un poco decepcionado con esta acción: sube a 8, pero luego baja a 5!! Quizá es que
no tenga la paciencia suficiente, pero me da que todaví­a habrá corrección en los mercados y piendo que
es mejor estar fuera (en general, no solo con Solarfun).
¡¡Suerte!!

Pues parece que a una hora de la apertura, las posiciones de premarket están por encima de los 7. Vamos a ver si por fin tenemos un cierre por encima de los 7, en ese caso nos encontraremos con los 8 que se han resistido en las últimas tentativas de subida. Yo confí­o que si quieres salir íén los próximos dí­as se te presentarán buenas oportunidades. Por mi parte todaví­a no he decidido, todo depende de hasta que punto se pueda calentar el tema, pues creo que hasta final de año puede haber todaví­a un buen recorrido al alza en los í­ndices en general, y particularmente en las renovables pues a lo largo del año creo que todaví­a no han recogido toda la subida que les toca.
Una pregunta, tu banco te permite poner un stoploss sobre Solarfun? yo opero con La Caixa y no me deja sobre este valor, es una pena porque así­ puedes ir limitando el riesgo sin tener que estar pendiente todos los dí­as.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #201 en: Diciembre 03, 2009, 04:28:27 pm »
Pues parece que a una hora de la apertura, las posiciones de premarket están por encima de los 7. Vamos a ver si por fin tenemos un cierre por encima de los 7, en ese caso nos encontraremos con los 8 que se han resistido en las últimas tentativas de subida. Yo confí­o que si quieres salir íén los próximos dí­as se te presentarán buenas oportunidades. Por mi parte todaví­a no he decidido, todo depende de hasta que punto se pueda calentar el tema, pues creo que hasta final de año puede haber todaví­a un buen recorrido al alza en los í­ndices en general, y particularmente en las renovables pues a lo largo del año creo que todaví­a no han recogido toda la subida que les toca.
Una pregunta, tu banco te permite poner un stoploss sobre Solarfun? yo opero con La Caixa y no me deja sobre este valor, es una pena porque así­ puedes ir limitando el riesgo sin tener que estar pendiente todos los dí­as.

Buffffff..... cuando esta acción llega a una de sus resistencias le cuesta horrores superarlo, esperemos terminar por encima de los 7, no quiero ni pensar lo que le puede costar superar los 8, todos los últimos intentos han sido fallidos.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #202 en: Diciembre 03, 2009, 05:40:14 pm »
Pues parece que a una hora de la apertura, las posiciones de premarket están por encima de los 7. Vamos a ver si por fin tenemos un cierre por encima de los 7, en ese caso nos encontraremos con los 8 que se han resistido en las últimas tentativas de subida. Yo confí­o que si quieres salir íén los próximos dí­as se te presentarán buenas oportunidades. Por mi parte todaví­a no he decidido, todo depende de hasta que punto se pueda calentar el tema, pues creo que hasta final de año puede haber todaví­a un buen recorrido al alza en los í­ndices en general, y particularmente en las renovables pues a lo largo del año creo que todaví­a no han recogido toda la subida que les toca.
Una pregunta, tu banco te permite poner un stoploss sobre Solarfun? yo opero con La Caixa y no me deja sobre este valor, es una pena porque así­ puedes ir limitando el riesgo sin tener que estar pendiente todos los dí­as.

Hola Orson,

Siento no poder ayudarte con lo del stoploss. Yo opero con Openbank y si que tiene una opción
de ordenes condicionadas, pero no he indagado en ello. de todas formas, creo que si que lo permite.
Indagaríé un poco y ya te comento :023:.

arkiza

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #203 en: Diciembre 03, 2009, 05:53:46 pm »
Hola Orson,

Siento no poder ayudarte con lo del stoploss. Yo opero con Openbank y si que tiene una opción
de ordenes condicionadas, pero no he indagado en ello. de todas formas, creo que si que lo permite.
Indagaríé un poco y ya te comento :023:.


Yo opero con Openbank y sí­ permite la opción del Stoploss.  :023:Un saludo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #204 en: Diciembre 03, 2009, 06:17:10 pm »
Hola Orson.
¿Como va todo?

Creo que ya te comentíé, que en La Caixa, en estos valores no tenemos opción de stop-loss, en R4, tampoco deja en estos valores, en los nacionales si, como la mayoria de bancos, y me da que la mayoria de bancos en los valores estos no hay opciones de los stops.

Depues de haber atacado los 7.10, ahora no dejamos esa cifra de los 7, veremos el cierre....
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #205 en: Diciembre 04, 2009, 03:37:30 pm »
Vamos a ver si hoy por fin se rompe el malificio de la barrera de los 7, para pensar en los 8 ya tendremos tiempo. De momento apertura con gap al alza, ahora mismo a 7,14, + 4%.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #206 en: Diciembre 04, 2009, 03:47:46 pm »
Vamos a ver si hoy por fin se rompe el malificio de la barrera de los 7, para pensar en los 8 ya tendremos tiempo. De momento apertura con gap al alza, ahora mismo a 7,14, + 4%.

Por cierto, Solarfun ha hecho público que han firmado un contrato con el gobierno de ciudad china de Jiayuguan, en la proví­ncia de Gansu, para la construcción de una planta solar de 100 MW. Ahora estamos a 7,20, +5%. A ver si suena la campana hoy que buena falta nos hace, que veo algunos desanimados en este hilo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #207 en: Diciembre 04, 2009, 03:55:11 pm »
Je,je,je.....
Yo ya me desanime, justo antes de que le dieran palo para arriba, ahora solo me quedan unos paquitillo y tendria que vender sobre los 10 para compensar píérdidas.... en fin, mala gestión por mi parte, el nerviosismo pudo conmigo.
 :023:
Ahora sobre los 7.15

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #208 en: Diciembre 04, 2009, 05:52:20 pm »
Ya hemos perdido los 7, me cachisssss.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #209 en: Diciembre 04, 2009, 07:55:37 pm »
Ya hemos perdido los 7, me cachisssss.


parece que va a costar sudor y lágrimas romper los 7, pero todo vendrá con el tiempo