INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70917 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #240 en: Diciembre 22, 2009, 02:16:32 pm »
Tiene pinta de que hoy va a escapar al alza.....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #241 en: Diciembre 22, 2009, 03:10:35 pm »
Tiene pinta de que hoy va a escapar al alza.....
Eso parece.....
 l:l L:Q L:Q

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #242 en: Diciembre 22, 2009, 04:05:27 pm »
Ahora sobre los 7.80
No esta mal, pero sinceramente pensaba que iba a empezar mejor.
Bueno, ya tengo uno de los paquetes que me queda en verde y a esperar a que el otro este tambien en verde para poder sacarle jugo.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #243 en: Diciembre 22, 2009, 06:04:37 pm »
Bueno, hoy tiene pinta de ser una mera jornada de transicion, sin pena ni gloria, a no ser que haya un calenton de ultima hora, todo es posible a falta de 4 horas para el cierre del mercado. Solarfun hoy esta en sintonia con el resto de las solares, ligeras perdidas. Que nadie piense que los 8 seran faciles de batir, pero si llegamos a superarlo en los proximos dias el proximo reto son los 10. Si no pierde los 7 tranquilidad absoluta, y de momento estamos mas cerca de los 8 que de los 7.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #244 en: Diciembre 22, 2009, 08:20:46 pm »
Ahora sobre 7.60,,,,Ummmmm....
A ver como acaba la semana.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #245 en: Diciembre 22, 2009, 09:37:51 pm »
Ahora sobre 7.60,,,,Ummmmm....
A ver como acaba la semana.

tranquilo, la fiesta no se termina hoy, simplemente es un dia de transicion, habra muchas oportunidades para celebrar cosas con Solarfun, simplemente paciencia. El comportamiento del valor en el ultimo mes y medio ha sido espectacular y hay que reconocerlo. No se si finalmente hara la hombrada en los ultimos minutos y terminara en verde pero si termina en rojo sera por los pelos, o sea que manana verde seguro y a intentar los 8. Los 7 tambien era una resistencia importante y hasta que los batio tardo varias sesiones. Lo bueno es que despues de los 8 el camino parece mucho mas despejado, al menos hasta los 10, pero pasito a pasito....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #246 en: Diciembre 22, 2009, 09:48:08 pm »
tranquilo, la fiesta no se termina hoy, simplemente es un dia de transicion, habra muchas oportunidades para celebrar cosas con Solarfun, simplemente paciencia. El comportamiento del valor en el ultimo mes y medio ha sido espectacular y hay que reconocerlo. No se si finalmente hara la hombrada en los ultimos minutos y terminara en verde pero si termina en rojo sera por los pelos, o sea que manana verde seguro y a intentar los 8. Los 7 tambien era una resistencia importante y hasta que los batio tardo varias sesiones. Lo bueno es que despues de los 8 el camino parece mucho mas despejado, al menos hasta los 10, pero pasito a pasito....
:021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #247 en: Diciembre 23, 2009, 03:19:17 pm »
En preapertura parece igualada la cosa.....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #248 en: Diciembre 28, 2009, 06:20:11 pm »
Ahora 7.83 +2.90%
Bien, yo aguanto mis dos paquetillos, a ver si un dia de estos le pegan un último arreón y las suelto.
 :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #249 en: Diciembre 28, 2009, 08:36:47 pm »
Ha llegado a 7.91, pero ahora vuelve a los 7.84 +3.16%.
Tengo la intuición que acabamos el año por encima de los 8 y el año que viene si todo acompaña, como dice el amigo Orson, vamos a buscar los 10.00...............

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #250 en: Diciembre 28, 2009, 08:56:40 pm »
Ha llegado a 7.91, pero ahora vuelve a los 7.84 +3.16%.
Tengo la intuición que acabamos el año por encima de los 8 y el año que viene si todo acompaña, como dice el amigo Orson, vamos a buscar los 10.00...............


Ojala!!!

 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #251 en: Diciembre 28, 2009, 10:12:09 pm »
Ojala!!!

 :023:
Bueno, pues como ya dije pasito a pasito pero firme que es lo que cuenta, hoy hemos cerrado a 7,94, +4,47%, al final ha habido un mini rally de última hora pero los 8 pesan, no van a ser fáciles, igual pasó con los 7, son barreras psicológicas importantes para Solarfun, mañana si no pasa nada por encima de los 8 y en enero a por los 10. Paciencia que este valor va a dar frutos, no hay que tener prisa por vender, lo peor que era perder los 7 e irnos para abajo parece que está cada vez más lejos, ahora a disfrutar de las subidas que el verde es muy bonito.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #252 en: Diciembre 29, 2009, 06:22:29 pm »
Ha llegado a 7.91, pero ahora vuelve a los 7.84 +3.16%.
Tengo la intuición que acabamos el año por encima de los 8 y el año que viene si todo acompaña, como dice el amigo Orson, vamos a buscar los 10.00...............

Hoy estamos como anteayer, hemos visto los 8.00 por fin, pero se viene abajo ahora, 7.72, a ver si la aguantan un poco y mañana volvemos a atacar los 8 para cerrar por encima de ellos........

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #253 en: Diciembre 29, 2009, 10:14:02 pm »
Hoy estamos como anteayer, hemos visto los 8.00 por fin, pero se viene abajo ahora, 7.72, a ver si la aguantan un poco y mañana volvemos a atacar los 8 para cerrar por encima de ellos........

primer intento fallido, no pasa nada, que nadie se apure que quedan muchos dí­as de subidas. Hoy ha sido un mal dí­a en general para las solares y por supuesto Solarfun se ha visto arrastrada. Me gustarí­a apostar a favor de Solarfun, mi apuesta es que terminamos el año por encima de los 8, y a lo largo de enero estaremos moviíéndonos en el canal de los 8 y 10.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #254 en: Diciembre 30, 2009, 07:12:16 pm »
primer intento fallido, no pasa nada, que nadie se apure que quedan muchos dí­as de subidas. Hoy ha sido un mal dí­a en general para las solares y por supuesto Solarfun se ha visto arrastrada. Me gustarí­a apostar a favor de Solarfun, mi apuesta es que terminamos el año por encima de los 8, y a lo largo de enero estaremos moviíéndonos en el canal de los 8 y 10.
Pues va ser que no.....
Ahora sobre los 7.75, esperaremos el mes de enero a ver que tal se da..
 :023: