INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70718 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #345 en: Marzo 29, 2010, 04:54:55 pm »
Buena apertura sobrepasando los 7.10.

Ahora a buscar la otra orden en 7.89 y la última ya veremos, esa esta lejos, sobre los 10.30....
Si baja vuelvo a entrar.
 :016:

Hola Bufalo,
pues espero de todo carazón que esta semana vendas el último paquete a 10,30, será muy bueno para todos, ja,ja,ja.... espero que apriete a fondo el acelerador y nos vayamos rápidamente arriba. Varios analistas están haciendo recomendaciones sobre empresas solares y parece que Solarfun gusta más ahora que se han dado cuenta que a estos precios está infravalorada.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #346 en: Marzo 29, 2010, 09:47:11 pm »
Hola Bufalo,
pues espero de todo carazón que esta semana vendas el último paquete a 10,30, será muy bueno para todos, ja,ja,ja.... espero que apriete a fondo el acelerador y nos vayamos rápidamente arriba. Varios analistas están haciendo recomendaciones sobre empresas solares y parece que Solarfun gusta más ahora que se han dado cuenta que a estos precios está infravalorada.
Tenia que vender parte para que subiera..... :016: :016: :016:
Ahora 7.50 +7.78%

JORAGO

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #347 en: Marzo 29, 2010, 10:33:58 pm »
Hola Bufalo!
Ahora que tu has vendido, he entrado yo de nuevo....Compradas 500 a 7,50 mas la comision.
Seguro que ahora empezaran a subir, esta escrito, cuando bufalo vende , la acción sube.

Esperemos que esto se de, y la veamos pronto sobre los 10

Tenia que vender parte para que subiera..... :016: :016: :016:
Ahora 7.50 +7.78%

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #348 en: Marzo 29, 2010, 11:01:10 pm »
Hola Bufalo!
Ahora que tu has vendido, he entrado yo de nuevo....Compradas 500 a 7,50 mas la comision.
Seguro que ahora empezaran a subir, esta escrito, cuando bufalo vende , la acción sube.

Esperemos que esto se de, y la veamos pronto sobre los 10

Hola Josíé, a ver si te animas y escribes un poco.

¿Ahora has comprado?

Cierre 7.58 +8.90%

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #349 en: Marzo 30, 2010, 10:30:42 am »
Hola Josíé, a ver si te animas y escribes un poco.

¿Ahora has comprado?

Cierre 7.58 +8.90%

Jorago ha comprado porque ahora va a subir como la espuma, y cuando vendas el segundo paquete esto será un cohete, no es por nada pero en cierta forma le doy la razón a Jorago, cuando Bufalo entra la acción baja, cuando sale sube, ja,ja,ja,ja..... solo hay que mirar los antecedentes para demostrar esta teorí­a.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #350 en: Marzo 30, 2010, 11:55:37 pm »
Buena apertura sobrepasando los 7.10.

Ahora a buscar la otra orden en 7.89 y la última ya veremos, esa esta lejos, sobre los 10.30....
Si baja vuelvo a entrar.
 :016:
Ha tocado 7.85, por esos centimos no se ha ejecutado.
Cierre 7.81.
Cancelo orden de venta, mañana no puedo seguir bolsa, estoy fuera.
A ver como se porta mañana, creo que en breve atacará los 8.00-8.30
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #351 en: Marzo 31, 2010, 05:05:58 pm »
Ha tocado 7.85, por esos centimos no se ha ejecutado.
Cierre 7.81.
Cancelo orden de venta, mañana no puedo seguir bolsa, estoy fuera.
A ver como se porta mañana, creo que en breve atacará los 8.00-8.30
 :023:

eeeeyyyyyyy.... no canceles, empiezo a pensar que las entradas de Jorago traen racha alcista a Solarfun y tus entradas bajistas, ja,ja.ja,.... es broma, espero que lo celebremos bien pronto, creo que si superamos los 8 nos vamos de nuevo a los 10 rápidamente.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #352 en: Marzo 31, 2010, 06:54:04 pm »
eeeeyyyyyyy.... no canceles, empiezo a pensar que las entradas de Jorago traen racha alcista a Solarfun y tus entradas bajistas, ja,ja.ja,.... es broma, espero que lo celebremos bien pronto, creo que si superamos los 8 nos vamos de nuevo a los 10 rápidamente.

Venga os voy a dar una alegrí­a, vendido mi segundo paquete a 7.93, y no es broma, ahora a subir, seguro...
Aun me queda un paquete por los cielos a 10.30.

Voy haciendo liquidez y sumando plusvalias.

Es posible que me pierda la subida, pero no quiero mas sorpresas y además os hago un favor, ahora que he salido, si que va a subir, ja,ja,ja..
Saludos Orson, Jorago y compañia.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #353 en: Abril 04, 2010, 04:31:12 pm »
Cierre semanal 7.73.
Estudiando gráficos, creo que se va a buscar los 10 en breve(y mas cuando esta última semanna he vendido dos paquetes, je,je,je)
Si retroce un poco, vuelvo a entrar.
 :023:


orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #354 en: Abril 07, 2010, 03:07:02 pm »
Cierre semanal 7.73.
Estudiando gráficos, creo que se va a buscar los 10 en breve(y mas cuando esta última semanna he vendido dos paquetes, je,je,je)
Si retroce un poco, vuelvo a entrar.
 :023:



Hola Bufalo,
opino exáctamente como tu, la cosa está muy calentita y en el momento que rompamos la dichosa barrera psicológica de los 8, nos vamos hacia arriba como un cohete a por los 10. La última vez costo varias sesiones romper los 8, creo que pronto van a caer los 8 pero hasta que no haya un cierre por encima todo continua igual, creo que hoy será una buena sesión.
Avisa si vuelves a entrar para salir corriendo, ja,ja,ja...... tranquilo, ya sabes que estos comentarios son broma.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #355 en: Abril 07, 2010, 03:21:38 pm »
Hola Bufalo,
opino exáctamente como tu, la cosa está muy calentita y en el momento que rompamos la dichosa barrera psicológica de los 8, nos vamos hacia arriba como un cohete a por los 10. La última vez costo varias sesiones romper los 8, creo que pronto van a caer los 8 pero hasta que no haya un cierre por encima todo continua igual, creo que hoy será una buena sesión.
Avisa si vuelves a entrar para salir corriendo, ja,ja,ja...... tranquilo, ya sabes que estos comentarios son broma.

JJe,je,je, no te preocupes que tengo humor y como tal me lo tomo.
Me alegra saber que coincidimos en la previsión, eso significa que estoy aprendiendo ya de una vez..., esto lo digo en serio.
Querí­a entrar de nuevo entre los 7.20-7.45, pero cada dia se me escapa mas.
No se si entrar de nuevo en estos precios, serí­a absurdo ya que salí­ hace unas semanas a estos precios...
En fin, ya te voy contando.
Un abrazo.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #356 en: Abril 07, 2010, 03:45:59 pm »
JJe,je,je, no te preocupes que tengo humor y como tal me lo tomo.
Me alegra saber que coincidimos en la previsión, eso significa que estoy aprendiendo ya de una vez..., esto lo digo en serio.
Querí­a entrar de nuevo entre los 7.20-7.45, pero cada dia se me escapa mas.
No se si entrar de nuevo en estos precios, serí­a absurdo ya que salí­ hace unas semanas a estos precios...
En fin, ya te voy contando.
Un abrazo.

Bufalo, tranquilo que habrá tiempo para coger el tren, de momento y si no cambio a última hora mi estrategia va a ser seguir el guión que ha estado marcando últimamente, espero verla pronto por niveles de 10-11 ahí­ decidiríé si vendo. Si se comporta como los últimos meses, en los niveles de 10-11 la bajarán a los 6, a ese nivel será óptimo para volver a entrar. Pero bueno, ya sabes que íésto no es una pelí­cula y el guión no siempre se cumple. Sobre lo de aprender en bolsa, buffffff..... yo creo que realmente nadie sabe de que va íésto, íésto se trata simplemente de una buena combinación de suerte y paciencia, para mi lo más importante es dominar los tiempos pero eso no es fácil.
De momento nuestras Solarfunes están de racha, ahora subiendo +6%, estamos ya en los 8,45, y con un Nasdaq en rojo, ya queda menos para los 10.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #357 en: Abril 07, 2010, 03:51:59 pm »
Bufalo, tranquilo que habrá tiempo para coger el tren, de momento y si no cambio a última hora mi estrategia va a ser seguir el guión que ha estado marcando últimamente, espero verla pronto por niveles de 10-11 ahí­ decidiríé si vendo. Si se comporta como los últimos meses, en los niveles de 10-11 la bajarán a los 6, a ese nivel será óptimo para volver a entrar. Pero bueno, ya sabes que íésto no es una pelí­cula y el guión no siempre se cumple. Sobre lo de aprender en bolsa, buffffff..... yo creo que realmente nadie sabe de que va íésto, íésto se trata simplemente de una buena combinación de suerte y paciencia, para mi lo más importante es dominar los tiempos pero eso no es fácil.
De momento nuestras Solarfunes están de racha, ahora subiendo +6%, estamos ya en los 8,45, y con un Nasdaq en rojo, ya queda menos para los 10.

Hola a todos!!

Veo que el hilo de Solarfun está animandose de nuevo. ¿¿BUena señaaaallll!!

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #358 en: Abril 07, 2010, 07:00:11 pm »
Parece que estas semanas estan siendo "calentorras".
He dejado orden de compra en 8.30, la veo muy fuerte. Es posible que me equivoque, pero no me gustarí­a quedarme fuera de la subida,(ayer y antes de ayer ya me quedíé fuera por unos centimos) estas últimas operaciones de entrar y salir me han salido bastante bien.
Aun me queda el paquete de 10.30
Veremos.
Ahora a hacer un poco de deporte.
 :023:

JORAGO

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #359 en: Abril 07, 2010, 08:32:38 pm »
Hola......
Si,  Parece que hoy esta en racha....
Bufalo, con tanta entrada y salida, nos vas a marear a todos..........       Ademas, sabes que este valor no va contigo, cada vez que entras la acción baja y cada vez que sales, la accion sube.
Así­ que deberias pensar en los otros foreros, tí­o lo siento, pero en este valor eres gafe....
Bueno, de todas formas haz lo que creas que debes hacer....
Todos tenemos muchas esperanzas en obtener buenos resultados....
Saludos..

Parece que estas semanas estan siendo "calentorras".
He dejado orden de compra en 8.30, la veo muy fuerte. Es posible que me equivoque, pero no me gustarí­a quedarme fuera de la subida,(ayer y antes de ayer ya me quedíé fuera por unos centimos) estas últimas operaciones de entrar y salir me han salido bastante bien.
Aun me queda el paquete de 10.30
Veremos.
Ahora a hacer un poco de deporte.
 :023: