INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70710 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #480 en: Mayo 21, 2010, 05:44:14 pm »
La verdad es que hoy va como un tiro la acción, pero no sirve de nada si el lunes (o hoy mismo,
a última hora) le da por caer. Bueno, habrá que tener paciencia. Lo que pasa es que el mercado en general
no ayuda en nada, yo creo que todaví­a deben bajar bastante todas las bolsas, con lo que Solarfun tambiíén
bajará. Ojalá me equivoque, pero si sube algo más y puedo salir parra o con pocas píérdidas, pondríé
mis pies en polvorosa.

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #481 en: Mayo 21, 2010, 05:45:36 pm »
¡Vaya ruina de acción! No hace más que bajar, y con la pinta que tienen
los mercados, me parece que nos costará levantar cabeza. ¡ínimo!

 :004:
Fijate en dos dí­as como va cambiando la cosa...
Vamos levantando cabeza.
6.69 +11.50%
Bonitas cifras.

 :016:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #482 en: Mayo 21, 2010, 05:46:05 pm »
De todas maneras, enhorabuena Búfalo por tu entrada a 6,06. La verdad es que la has clavado.
 :023:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #483 en: Mayo 21, 2010, 05:47:40 pm »
Fijate en dos dí­as como va cambiando la cosa...
Vamos levantando cabeza.
6.69 +11.50%
Bonitas cifras.

 :016:

Sí­, pero al final, estoy palmando bastante pasta en este momento, a pesar de la subida de hoy.
En fí­n, otras veces he andado igual y al final he salido bien. A tener paciencia y esperemos
que se repita la historia.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #484 en: Mayo 21, 2010, 05:55:33 pm »
Sí­, pero al final, estoy palmando bastante pasta en este momento, a pesar de la subida de hoy.
En fí­n, otras veces he andado igual y al final he salido bien. A tener paciencia y esperemos
que se repita la historia.


Tranquilo, no te desesperes y paciencia, le sacarás unos buenos rendimientos. A Solarfun la sigo desde hace bastante tiempo y se comporta así­, bajadas y subidas en plan kamikaze. La verdad es que el análisis tíécnico aquí­ sirve de poco pues la mueven como les da la gana, aparentemente no ha pasado nada para el gran bajón que hemos sufrido.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #485 en: Mayo 21, 2010, 05:56:34 pm »
Sí­, pero al final, estoy palmando bastante pasta en este momento, a pesar de la subida de hoy.
En fí­n, otras veces he andado igual y al final he salido bien. A tener paciencia y esperemos
que se repita la historia.

Si hombre si.
Lo de hoy es fascinate, no me puedo levantar de la pantalla...
Ahora 6.82 casi +14%, como siga así­, al cierre no se si seran tres digitos el porcentaje, je, je, je.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #486 en: Mayo 21, 2010, 06:00:37 pm »
Si hombre si.
Lo de hoy es fascinate, no me puedo levantar de la pantalla...
Ahora 6.82 casi +14%, como siga así­, al cierre no se si seran tres digitos el porcentaje, je, je, je.

bueno, lástima, yo me tengo que despegar de la pantalla, tengo que salir, todaví­a quedan 4 horas de mercado, así­ que a por los 10 hoy, ja,ja,ja..... si cerramos por encima de los 7 será un cierre perfecto.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #487 en: Mayo 21, 2010, 06:22:43 pm »
bueno, lástima, yo me tengo que despegar de la pantalla, tengo que salir, todaví­a quedan 4 horas de mercado, así­ que a por los 10 hoy, ja,ja,ja..... si cerramos por encima de los 7 será un cierre perfecto.
La lástima es que te vayas, parece que nada mas irte, se para....
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #488 en: Mayo 21, 2010, 06:38:28 pm »
Voy a intentar hacer una de las mias, vender ese paquete de 6.06 a 6.70 e intentar entrar de nuevo sobre 6.40-6.45

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #489 en: Mayo 21, 2010, 07:04:17 pm »
Voy a intentar hacer una de las mias, vender ese paquete de 6.06 a 6.70 e intentar entrar de nuevo sobre 6.40-6.45
Se han ejecutada mas de la mitad...

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #490 en: Mayo 22, 2010, 08:13:16 am »
Pues parace que la tendencia tan brusca de caidas se ha roto, segundo dí­a con cierre en verde, ayer mejor que el jueves, cerramos la semana en 6,70 +11,50%, tal como han ido las cosas a lo largo de la semana es un magní­fico cierre, pues una vez más los 5,50 han actuado de soporte y trampolí­n para la remontada. Cada vez esta acción parece más previsible, supongo que esta semana y teniendo en cuenta que se publican resultados nos iremos a buscar nuevamente los 8-9, si en estos niveles flaquea y no tiene fuerzas para los 10 creo que será el momento adecuado para plantearse una salida y empezar a jugar al juego que marca Solarfun, entradas y salidas entre el rango de 5,5 y 9. Bufalo creo que esta estrategia la ha comprendido bastante bien.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #491 en: Mayo 22, 2010, 11:00:26 am »
Pues parace que la tendencia tan brusca de caidas se ha roto, segundo dí­a con cierre en verde, ayer mejor que el jueves, cerramos la semana en 6,70 +11,50%, tal como han ido las cosas a lo largo de la semana es un magní­fico cierre, pues una vez más los 5,50 han actuado de soporte y trampolí­n para la remontada. Cada vez esta acción parece más previsible, supongo que esta semana y teniendo en cuenta que se publican resultados nos iremos a buscar nuevamente los 8-9, si en estos niveles flaquea y no tiene fuerzas para los 10 creo que será el momento adecuado para plantearse una salida y empezar a jugar al juego que marca Solarfun, entradas y salidas entre el rango de 5,5 y 9. Bufalo creo que esta estrategia la ha comprendido bastante bien.
Efectivamente, la estrategia la marca el sentimento del mercado en cada momento y Solarfun cada vez que ha tocado las dos cifras no le ha acompañado este sentimiento y se ha venido abajo bruscamente al igual que cuando sube que casi siempre es de forma brusca.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #492 en: Mayo 22, 2010, 11:44:29 am »
Efectivamente, la estrategia la marca el sentimento del mercado en cada momento y Solarfun cada vez que ha tocado las dos cifras no le ha acompañado este sentimiento y se ha venido abajo bruscamente al igual que cuando sube que casi siempre es de forma brusca.
 :023:

Pues entonces habrá que jugar en el mismo sentido que marcan los antecedentes, iremos viendo, de momento mi estrategia de salida la definiríé si llega a los  9. Por cierto, te entró la orden de compra a 6,40, creo que una hora antes del cierre llegó a marcar ese cambio.
Has hablado con Jorago sobre lo de la comida?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #493 en: Mayo 22, 2010, 09:18:53 pm »
Pues entonces habrá que jugar en el mismo sentido que marcan los antecedentes, iremos viendo, de momento mi estrategia de salida la definiríé si llega a los  9. Por cierto, te entró la orden de compra a 6,40, creo que una hora antes del cierre llegó a marcar ese cambio.
Has hablado con Jorago sobre lo de la comida?
No me entró ni la de compra a 6.40 ni el resto que se quedo pendiente que le marquíé a 6.89, me las quedo.
Jorago, vendrá a la comida.
Buen fin de semana.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #494 en: Mayo 23, 2010, 04:13:13 pm »
Cierre semanal 6.70
Pienso que pueden llegar a 8.80-9.00 a corto.
Veremos.