INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70954 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #555 en: Julio 07, 2010, 07:29:26 pm »
Dentro a 7.83 con un paquetillo.
Orson ¿quíé nos cuentas?
Lanzo orden de venta a 8.30 con este paquete, a ver si repunta hoy mismo.
 :003: :003: :008:

Acabamos de sobrepasar los 8.00.
 :008: :008:
Bien.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #556 en: Julio 07, 2010, 07:46:17 pm »
Dentro a 7.83 con un paquetillo.
Orson ¿quíé nos cuentas?
Finalmente fuera a 8.07. no he podido evitarlo.
Ahora a ver el futbol.
Sigo dentro con dos paquetes a 8.32 y 10.55, buff.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #557 en: Julio 08, 2010, 07:52:42 am »
Cierre de ayer 8.13

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #558 en: Julio 08, 2010, 03:54:30 pm »
Espero un rebote en breve...
Seguimos con el rebote, parece que le tengo el truco cogido a este valor.
No nos confiemos que nos dará un sustillo.
Este fin de semana estudiaríé gráficos y volveríé a escribir con detalle lo que veo.

De momento 8.45 +4%.
Vamos, que nos vamos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #559 en: Julio 08, 2010, 06:57:54 pm »
Pierde fuerza, ahora 8.20

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #560 en: Julio 09, 2010, 09:26:56 am »
Pierde fuerza, ahora 8.20

Cierre 8.68 +6.77%.
Tengo oreden de venta a 9.4 de uno de los dos paquetes que me quedan.
A ver si tenemos hoy otra estirada.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #561 en: Julio 09, 2010, 07:39:10 pm »
Fuera con este paquete a 8.88.
La vuelvo a espperar en 8.32.

Finalmente fuera ahora mismo a 8.92 +7%
Y ahora solo me queda el paquete de 10.55.
 Estudio el gráfico este fin de semana y veremos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #562 en: Julio 09, 2010, 10:50:07 pm »
Cierre 8.99.

Este fin de semana pondríé algunos comentarios sobre el valor.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #563 en: Julio 11, 2010, 05:13:10 pm »
Despues de estudiar los gráficos.......no veo mucho.

Me queda un paquete a 10.55 y despues de ver mi balance positivo en este valor, solo me queda esperarla de nuevo a 6.86 y que antes de que baje sobrepase los 11.30 que es la orden de venta de mi último paquete.



Orson, ¿donde te metes? desaparecido....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #564 en: Julio 19, 2010, 08:15:45 pm »
Despues de estudiar los gráficos.......no veo mucho.

Me queda un paquete a 10.55 y despues de ver mi balance positivo en este valor, solo me queda esperarla de nuevo a 6.86 y que antes de que baje sobrepase los 11.30 que es la orden de venta de mi último paquete.



Orson, ¿donde te metes? desaparecido....
En camino de mi objetivo de venta.
Ahora sobre 9.13.

Me voy fuera una semana, a ver cuando regrese donde esta.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #565 en: Julio 27, 2010, 03:11:39 pm »
Despues de estudiar los gráficos.......no veo mucho.

Me queda un paquete a 10.55 y despues de ver mi balance positivo en este valor, solo me queda esperarla de nuevo a 6.86 y que antes de que baje sobrepase los 11.30 que es la orden de venta de mi último paquete.



Orson, ¿donde te metes? desaparecido....

Hola Bufalo,
he estado bastante desconectado de la bolsa y del foro durante este último mes, he estado de vacaciones y lo mejor en estos casos es desconectar totalmente el ordenador. Ya he visto que desde que me he ido, desde el 30 de junio la subida ha sido del 53%, no está nada mal, si es necesario me voy otro mes a ver si continua la subida, ja,ja,ja.... Bueno, visto como están las cosas con Solarfun en este momento le veo recorrido al alza, mi precio objetivo de salida a corto-medio plazo se encuentra en el rango de 12 a 14 dólares, aunque si sobrepasamos los 14 con facilidad podriamos ir a buscar los 16-20, pero esto ya es mucho más futurible. Iremos viendo, agosto puede ser un buen mes y nos puede dar una buena alegria, tiempo al tiempo.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Solarfun
« Respuesta #566 en: Julio 27, 2010, 03:25:14 pm »
alguien me puede decir porque esta va como un tiro para arriba y conergy no avanza nada. ¿No se dedican a lo mismo? se supone que normalmente cuando se sube de forma ordenada un valor de un sector los demás aunque lo hagan peor deberí­a de subir tambiíén no?

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #567 en: Julio 27, 2010, 03:44:35 pm »
alguien me puede decir porque esta va como un tiro para arriba y conergy no avanza nada. ¿No se dedican a lo mismo? se supone que normalmente cuando se sube de forma ordenada un valor de un sector los demás aunque lo hagan peor deberí­a de subir tambiíén no?

Hola Anumsys,
Aunque sean del mismo sector influyen muchas más variables, por lo que se Conergy es una empresa alemana con una cartera de negocios muy centrada en Alemania y paises europeos. El gobierno alemán al igual que muchos otros gobiernos europeos han restructurado sus presupuestos siendo muy afectadas las primas a las solares, lo mismo ha ocurrido en España, íésto indudablemente le pasará factura a Conergy. En cambio Solarfun es una empresa china, tambiíén tiene mucha facturación en Europa pero no está 100% volcada al mercado europeo, su cifra de negocios ha crecido mucho en los últimos meses gracias a los nuevos proyectos en energias renovables que se están licitando en China. Hace poco el gobierno chino anuncio que va a invertir 700.000 millones de dólares hasta el año 2020 en proyectos de renovables. Todo íésto influye en la cotización, en el último mes básicamente todas las solares chinas han subido bastante, al calor de todas estas noticias de nuevos proyectos en China. Yo tambiíén tengo unas pocas conergys, íéste valor se mueve a grandes saltos, igual está 2 mese moviíéndose en lateral y de repente se dispara un 20% en un dí­a, sin previo aviso, hay que tener paciencia con este valor.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Solarfun
« Respuesta #568 en: Julio 27, 2010, 03:49:06 pm »
Hola Anumsys,
Aunque sean del mismo sector influyen muchas más variables, por lo que se Conergy es una empresa alemana con una cartera de negocios muy centrada en Alemania y paises europeos. El gobierno alemán al igual que muchos otros gobiernos europeos han restructurado sus presupuestos siendo muy afectadas las primas a las solares, lo mismo ha ocurrido en España, íésto indudablemente le pasará factura a Conergy. En cambio Solarfun es una empresa china, tambiíén tiene mucha facturación en Europa pero no está 100% volcada al mercado europeo, su cifra de negocios ha crecido mucho en los últimos meses gracias a los nuevos proyectos en energias renovables que se están licitando en China. Hace poco el gobierno chino anuncio que va a invertir 700.000 millones de dólares hasta el año 2020 en proyectos de renovables. Todo íésto influye en la cotización, en el último mes básicamente todas las solares chinas han subido bastante, al calor de todas estas noticias de nuevos proyectos en China. Yo tambiíén tengo unas pocas conergys, íéste valor se mueve a grandes saltos, igual está 2 mese moviíéndose en lateral y de repente se dispara un 20% en un dí­a, sin previo aviso, hay que tener paciencia con este valor.
ok, muchas gracias por la información orson. Pues nada paciencia entonces

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #569 en: Julio 28, 2010, 07:59:13 pm »
Hola Bufalo,
he estado bastante desconectado de la bolsa y del foro durante este último mes, he estado de vacaciones y lo mejor en estos casos es desconectar totalmente el ordenador. Ya he visto que desde que me he ido, desde el 30 de junio la subida ha sido del 53%, no está nada mal, si es necesario me voy otro mes a ver si continua la subida, ja,ja,ja.... Bueno, visto como están las cosas con Solarfun en este momento le veo recorrido al alza, mi precio objetivo de salida a corto-medio plazo se encuentra en el rango de 12 a 14 dólares, aunque si sobrepasamos los 14 con facilidad podriamos ir a buscar los 16-20, pero esto ya es mucho más futurible. Iremos viendo, agosto puede ser un buen mes y nos puede dar una buena alegria, tiempo al tiempo.
Gracias por dar tu visión.
Como puedes comprobar, solo me queda un paquete y lo quiero soltar en 11.30.
Veremos.
 :023: