INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70921 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #705 en: Noviembre 12, 2010, 05:34:49 pm »
Dentro a 9,05

Mierda, querí­a aprovechar el subidón que da al principio de sesión y vender seguido. He puesto orden de venta
a 9,47 pero por avaricioso no me ha entrado la venta.
 :004:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #706 en: Noviembre 15, 2010, 07:43:58 pm »
Fuera a 9,33. Poquitas ganacias pero ganacias al fin y al cabo.
Menos da una piedra.
 :023:

operacioncruzada

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #707 en: Noviembre 16, 2010, 03:37:58 am »
Hola Amigos...  permitanme presentarme.... me llamo Cesar y soy de Lima.. Peru... estuve investigando sobre foros de bolsa.. y sobre todo donde se hable de esta JOYA ... llamada Solarfun...

he venido comprandola antes de la crisis incluso... mi primera entrada fue a 15 dolares...  y tuve que esperar largooo y tendido....

Bueno... les puedo comentar q trabajo con clientes ademas de ver inversiones personales... y he podido hacer q mis clientes compren SOLF  desde la caida a 10 dolares la semana pasada y continuo con las compras de este papel.... en cantidades significativas.

Es un halago para mi... empezar a charlar con ustedes sobre este papel....  y poder intercambiar datos y comentarios

Entendi en mi poco ingles... que SOLF lanzara una colocacion de acciones por un importe de 67 y tantos mas millones de dolares ... a precio de 9 dolares... considero q una vez q esa operacion pase....  el papel debe irse sobre 10 dolares..

con el ingreso de los coreanos... se proyectan a vender el doble el 2011 alcanzando ventas de hasta 2000 millones de dolares para una empresa que vale... poco mas de 600 millones.. la consideramos BARATA.


Se viene proyectos de energia aeolica y solar.. anunciada en febrero por el gobierno Chino.. asi q resta comprar y esperar...

Esta Joya en lo q va del año... ha tenido un comportamiento FABULOSO.


otra q me gusta es CSIQ .. Jaso  e YGE .... y en oro IAG


Saludos Amigos

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #708 en: Noviembre 16, 2010, 07:56:54 am »
Bienvenido, Cesar. Se agradecen mucho tus aportaciones. La verdad es que has venido al lugar indicado, jeje,
ya que aquí­ hay gente que sabe mucho acerca de Solarfun, como Orson, que nos descubrió a esta joya.

 :023:

Hola Amigos...  permitanme presentarme.... me llamo Cesar y soy de Lima.. Peru... estuve investigando sobre foros de bolsa.. y sobre todo donde se hable de esta JOYA ... llamada Solarfun...

he venido comprandola antes de la crisis incluso... mi primera entrada fue a 15 dolares...  y tuve que esperar largooo y tendido....

Bueno... les puedo comentar q trabajo con clientes ademas de ver inversiones personales... y he podido hacer q mis clientes compren SOLF  desde la caida a 10 dolares la semana pasada y continuo con las compras de este papel.... en cantidades significativas.

Es un halago para mi... empezar a charlar con ustedes sobre este papel....  y poder intercambiar datos y comentarios

Entendi en mi poco ingles... que SOLF lanzara una colocacion de acciones por un importe de 67 y tantos mas millones de dolares ... a precio de 9 dolares... considero q una vez q esa operacion pase....  el papel debe irse sobre 10 dolares..

con el ingreso de los coreanos... se proyectan a vender el doble el 2011 alcanzando ventas de hasta 2000 millones de dolares para una empresa que vale... poco mas de 600 millones.. la consideramos BARATA.


Se viene proyectos de energia aeolica y solar.. anunciada en febrero por el gobierno Chino.. asi q resta comprar y esperar...

Esta Joya en lo q va del año... ha tenido un comportamiento FABULOSO.


otra q me gusta es CSIQ .. Jaso  e YGE .... y en oro IAG


Saludos Amigos

operacioncruzada

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #709 en: Noviembre 16, 2010, 03:49:39 pm »
Siendo las 09:50 am en Lima Peru..... en estos momentos SOLF bajando un 3.94% ... cotizandose en 8.80 dolares

Oportunidad de COMPRA!!!!!!!!!!!!

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #710 en: Noviembre 16, 2010, 06:36:47 pm »
Dentro de nuevo a 7,81.
 :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #711 en: Noviembre 17, 2010, 12:24:27 am »
Dentro de nuevo a 7,81.
 :023:

supongo que te refieres a 8,81, no? a mi me marca mí­nimo diario en 8,61  :023:

operacioncruzada

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #712 en: Noviembre 17, 2010, 02:46:29 am »
Mi humilde comentario:

Con un DowJones...  en terreno positivo durante toda la jornada....  llegando a estar -200 puntos y rompiendo los 11000 puntos.. no hubo accion que no haya sido golpeada.

Solf no fue la excepcion.. bajando por 4ta jornada consecutiva hasta los 8.62  en su LOW ... el dia de hoy.. y situandose a la par con el low de hace poco mas de 3 meses atras.

Por mi lado he seguido acumulando acciones de SOLF para clientes... y seguire comprando mas... para guardar

Si el metodo me resulta nuevamente como me ha sucedido con SOLF desde hace 2 años y medio q la compro.... la recuperacion esta a la vuelta de la esquina.....

Una vez que la tormenta cese en los mercados USA ... las precios tenderan a subir....

Recomendacion ... hay que chequear  2 mas  YGE ,,, e  IAG .


Saludos a todos.


operacioncruzada

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #713 en: Noviembre 17, 2010, 02:47:45 am »
Mi humilde comentario:

Con un DowJones...  en terreno NEGATIVO durante toda la jornada....  llegando a estar -200 puntos y rompiendo los 11000 puntos.. no hubo accion que no haya sido golpeada.

Solf no fue la excepcion.. bajando por 4ta jornada consecutiva hasta los 8.62  en su LOW ... el dia de hoy.. y situandose a la par con el low de hace poco mas de 3 meses atras.

Por mi lado he seguido acumulando acciones de SOLF para clientes... y seguire comprando mas... para guardar

Si el metodo me resulta nuevamente como me ha sucedido con SOLF desde hace 2 años y medio q la compro.... la recuperacion esta a la vuelta de la esquina.....

Una vez que la tormenta cese en los mercados USA ... las precios tenderan a subir....

Recomendacion ... hay que chequear  2 mas  YGE ,,, e  IAG .


Saludos a todos.



txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #714 en: Noviembre 17, 2010, 07:44:04 am »
supongo que te refieres a 8,81, no? a mi me marca mí­nimo diario en 8,61  :023:

Perdón, se me han trasquilado los números: entrada a 8,71.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #715 en: Noviembre 17, 2010, 04:40:11 pm »
Tremendo palo el de hoy.
Cierre 9.29

 :028: :018: :018:
Acabo de entrar a 8.4270

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #716 en: Noviembre 18, 2010, 04:41:19 pm »
Acabo de entrar a 8.4270
Ahora 8.80 +3.65%.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #717 en: Noviembre 22, 2010, 04:17:16 pm »
Fuera a 9,16
Suerte a los que esteis dentro!!
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #718 en: Noviembre 28, 2010, 04:29:37 pm »
Hola a todos, llevo un poco de tiempo sin escribir en el foro y sin poder seguir al dí­a a Solarfun, he estado de traslado a Suiza donde ahora resido, no es que haya venido a Suiza a traer las ganancias de la bolsa, ja,ja,ja... ya me gustarí­a. Ahora estoy un poco más tranquilo con el traslado, ha sido un poco aparatoso porque ahora ya no es como lo hací­a antes que iba solo, ahora llevo a la family, con un niño de 2 años. Bueno, volviendo al tema Solarfun, yo continuo dentro, me planteaba salir hacia finales de año pero ahora me estoy replanteando la estrategia y dejar las acciones de solarfun como una especia de inversión a más plazo, sin llegar a un plan de pensiones pero más tiempo. Estas acciones a corto plazo son excelentes para especular pues dan unos buenos bandazos pero a la larga es alcista, los soportes son cada vez más altos, solo hay que ver el gráfico de los dos últimos años. El sector va a ir a más pues uno de los pilares energíéticos de los próximos 20-30 años va a estar en las renovables y las solares tienen todaví­a mucho margen de mejora y optimización con lo que los márgenes de las empresas solares va a ir mejorando con el tiempo. De momento poco más cabe decir, paciencia y que no cunda el pánico, es la peor reacción que se puede tener con esta acción, verse arrastrado tanto por la euforia como por el pánico.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #719 en: Diciembre 07, 2010, 11:43:10 pm »
Fuera a 9,16
Suerte a los que esteis dentro!!
 :023:
Sin darme cuenta salí­ con todos los titulos, no cambiíé en la  orden el nº de titulos y se ejecutaron todos.
Estoy fuera y la espero entre 7.00-6.00, aunque me esta tentando de nuevo.

Cierre de hoy 8.57.