INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: hola necesito ayuda en la compra de un coche  (Leído 3154 veces)

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
hola necesito ayuda en la compra de un coche
« en: Junio 02, 2009, 09:44:37 pm »
 :023:hola necesito ayuda en la compra de un coche haver si me podíéis ayudar,se que no es el sitio adecuado pero como quitamos el foro de coches escribo aquí­ ,querí­a saber si los coches de kilometro 0 tienen las famosas ayudas,y si alguien estáis mirando coches cual es el que mas os a gustado relación calidad precio yo querí­a uno mas o menos como el 207 o 308 de peugeot pero me importa mas el precio que el modelo la verdad espero que me ayudíéis gracias. Aunque no escriba mucho os leo todos los dí­as gracias,aprovecho para saludar a todos los foreros de foxinver



Kefren

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2009, 09:58:22 pm »
:023:hola necesito ayuda en la compra de un coche haver si me podíéis ayudar,se que no es el sitio adecuado pero como quitamos el foro de coches escribo aquí­ ,querí­a saber si los coches de kilometro 0 tienen las famosas ayudas,y si alguien estáis mirando coches cual es el que mas os a gustado relación calidad precio yo querí­a uno mas o menos como el 207 o 308 de peugeot pero me importa mas el precio que el modelo la verdad espero que me ayudíéis gracias. Aunque no escriba mucho os leo todos los dí­as gracias,aprovecho para saludar a todos los foreros de foxinver

los c4 estan en relaccion calidad precio muy bien y el mismo motor que los peugeot. Las ayudas no lo se con lo de km 0... no estoy informado de ello.


elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2009, 11:38:08 pm »
muchas gracias kefren

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2009, 07:22:49 am »
cuando elijas el coche que quieres...
te tienes que patear los concesionarios en 100km a la redonda y seguro que te ahorrarás aparte de todos los descuentos que hacen... 2000 euros más
ahora hay marcas que están bajando el precio de compra 5000 euros

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 09:23:34 am »
Supongo que los km0 no tienen derecho a las ayudas del gobierno, o si las tienen las obtiene quien los matricula (los concesionarios) otra cosa será que ellos para darles salidas las repliquen en los precios de sus KM0.

Una vez elegido yo te propondrí­a que mires en internet, suele haber mucha más oferta que en los conecsionarios de las ciudades y sobre todo son mas asequibles al regateo. Por ejemplo, para un conecsionario de valencia, puede compensarle venderle un coche a alguien de madrid aunque le gane menos dado que en principio  ese cliente no forma parte de su "zona de influencia".

Aparte, existe alguna empresa que solo vende via internet, y es algo más barata que cualquier concesionario.

www.superdirectcars.com

www.autoscout.com

Creo que son las dos mejores.

Suerte y cuidado con el "Gran hermano" osea, los radares.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2009, 10:44:00 am »
imagino que lo tendras en cuenta pero un coche lo pagas antes de entregartelo, ten en cuenta esto, porque hay muchos concesionarios que estan cerrando en mi zona y si el tio no es serio te puedes quedar colgado...

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2009, 11:19:30 am »
Los coches de ocasión con menos de 5 años desde su matriculación, tambiíén se pueden acoger al plan 2000E. Si cumplen los requisitos de los nuevos y siempre que se achatarre un vehí­culo con más de 12 años.
En este caso solo tienes derecho a las ayudas del gobierno (500 euros) y tu comunidad autónoma (500 euros si es que se ha sumado al plan).
Yo tambiíén tengo intención de cambiar de coche en cuanto tenga tiempo de mirar un poco. Si algún forero tiene algún consejo se agradecerí­a mucho. Va a ser el primer coche que me compro, el que tengo me lo paso mi madre cuando ella cambio.
Un saludo.

« Última modificación: Junio 03, 2009, 11:20:03 am por Jon »

Yondelis

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2009, 11:26:16 am »
Aporto mi granito...

Te recomiendo que pidas ofertas en páginas como
http://www.cochesyconcesionarios.com/
http://www.coches.net/
Incluido pidiendo precios en otras provincias que no sean la tuya (principalmente las grandes).
Te imprimes la oferta y con eso te vas al concesionario que más te guste (o más cerca tengas) y les presionas para que te la igualen.

Dos familiares mios lo hicieron con buen resultado :)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2009, 02:13:43 pm »
Ya ves que lujo de respuestas Elena. Ya sabes, a participar más  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2009, 04:56:23 pm »
Ya ves que lujo de respuestas Elena. Ya sabes, a participar más  :016: :023:

Ejem, si necesitas alguien para dar unos paseos con el coche..... me ofrezco humildemente.  :016: :016: :016:

Que no se diga que no hay voluntad de ayudar.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2009, 05:56:21 pm »
Ejem, si necesitas alguien para dar unos paseos con el coche..... me ofrezco humildemente.  :016: :016: :016:

Que no se diga que no hay voluntad de ayudar.
Venga, pero solo paseos, que se empieza por eso ... y luego se quiere probar el asiento trasero... :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

manguerote

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2009, 07:30:40 pm »
Yo estoy buscando coche y he encontrado gran ayuda en la web del RACC. Prueba a buscar lo que quieres en este enlace:
http://www.racc.es/index.racc/mod.vehiculonuevohome/mem.busquedaAvanzada/vals.coches_nuevos_h/menuA.254/chk.7c83b6b79af0ea1abce4bba26740171d.html

Hay muchos criterios para la busqueda que te permiten ir concretando tu opción. Tambiíén puedes encontrar ofertas de Km0 en la web de algunos fabricantes.
Una vez decidida, sigue los consejos que ya has recibido, son muy buenos.
¡Suerte!

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2009, 11:47:23 pm »
Hola muchisimas gracias a todos ,si aver si entre todos los necesitados de coche como yo, encontramos el concesionario y el coche chollo.
si encuentro alguna ganga os lo contare rápidamente. una idea un poco loca, si nos juntásemos unos cuantos que quisieramos coche¿nos harí­an oferton o no que pensáis? SALUDOS DE ELENA80 A TODOS

pharma

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2009, 09:22:51 am »
Hola muchisimas gracias a todos ,si aver si entre todos los necesitados de coche como yo, encontramos el concesionario y el coche chollo.
si encuentro alguna ganga os lo contare rápidamente. una idea un poco loca, si nos juntásemos unos cuantos que quisieramos coche¿nos harí­an oferton o no que pensáis? SALUDOS DE ELENA80 A TODOS
Es complicado, pero si te animas a juntar un grupo, yo estoy yendo de concesionarios con mi cuñada estos dí­as, ella quiere cambiar de coche. Todo serí­a hablarlo.
Por cierto parece que el que le gusta más es un Opel Astra.

enderw

  • Visitante
Re: hola necesito ayuda en la compra de un coche
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2009, 09:36:49 am »
Si agluno de los que piensan en cambiar de coche no tiene coche para entregar con el fin de acogerse al nuevo plan de renovación de vehiculos:


No síé si existirá un minimo durante el cual ha de ser propietario del coche que hay que dar de baja para acceder a las ayudas del gobierno. En caso de no existir limite y si alguien está interesado dispongo de uno que a mi no me lo pueden coger cuando me entregen el nuevo ..... .