Bueno, aquí los errores hay que demostrarlos andando, pero el recuento de ondas no puede ser así, al menos según la teoría de Elliott. Primero, porque una corrección se desarrolla en tres ondas, no en cinco, y porque en el caso de que esto no sea una corrección y fuera una primera onda alcista (el tiempo lo dirá, pero yo no lo creo) que a su vez se desarrolle en cinco ondas, la onda D nunca podría bajar del máximo de la onda A, y mucho menos aún rebasar el mínimo de la onda B.
Soy partidario de que la primera onda de esta corrección es la que marcas como ABC, la onda B sería la que marcas como D, y estaríamos desarrollando la onda C, que en caso de que esto sea una corrección debería ser la última.
No es nada fácil contar ondas a medida que se van formando.
En cualquier caso, los objetivos de subida, siempre según mi opinión por supuesto, serían
pesimista: 1000
normal: 1100
optimista: 1200
Esta onda de subida en la que estamos y que yo denomino C tambiíén debería moverse en 5 ondas hacia arriba, y el primer alto en el camino debería hacerlo pronto, por no decir ya. Un pequeño alto, no mucho, hasta los 932 diría yo.
Con respecto a las líneas de muy largo plazo, en estos momentos el SP500 se mueve entre tres de ellas. La de más abajo es la que sirvió de soporte para los mínimos de marzo, la del medio dio soporte a los mínimos de enero y la superior es la que tu comentas, máximos de enero y de junio. Parece que, aunque antiguas, mantienen su vigencia. Tanto en formato resistencia como soporte, deben seguir siendo referencia obligada.
Suerte :023: