INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que ha pasado con cigu  (Leído 3099 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
que ha pasado con cigu
« en: Junio 21, 2009, 07:46:43 pm »
leo el mensaje de janjong y busco los mensajes de cigu y el ultimo post de afirma y ha desaparecido todo con lo cual me he perdido algo gordo que me gustaria poder leer
antes se cortaba el post pero se dejaba para que todos vieramos lo ocurrido
estoy perdido
saludos


corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2009, 08:51:06 pm »
No te has perdido nada. Mensajes y más mensajes de este individuo totalmente fuera de sitio e insultando a todo el personal, llegando a comentar que no tení­a ni una acción de Afirma... total, que se ha reido de todos nosotros pero como digo en mi post, todo esto ha sido gracias a que los moderadores no lo han sabido parar a tiempo.

Saludos Carlos!

dorian

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2009, 09:19:29 pm »
No te has perdido nada. Mensajes y más mensajes de este individuo totalmente fuera de sitio e insultando a todo el personal, llegando a comentar que no tení­a ni una acción de Afirma... total, que se ha reido de todos nosotros pero como digo en mi post, todo esto ha sido gracias a que los moderadores no lo han sabido parar a tiempo.

Saludos Carlos!

Orpheo y cia no pueden estar todo el dí­a vigilándonos Janjong, la cosa se torció en un espacio de tiempo bastante corto, y si antes no se tomaron medidas "duras" con Cigu creo que es algo que honra a los moderadores y que hace que este foro sea diferente de muchos otros que a la primera de cambio se convierten en estados policiales. Aquí­ hay libertad de expresión....hasta que la libertad de uno coarta la de los demás claro, entonces hay que cortar de raiz. Un saludo Janjong y demás. A ver si ahora tenemos un poco de tranquilidad (...por lo menos un tiempo....jejejeje...hasta que empieze a entrar con multiniks como hace en kostarof.....que pesadilla de hombre).

 :023:



cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2009, 09:31:45 pm »
    Pues vaya sorpresa, la verdad es que yo estosl post los seguí­a bastante aunque sin apenas contestar, pero últimamente me pareció que sus comentarios sobre la acción rayaban la tomadura de pelo y ya no pude aguantarme y  aportíé mis opiniones, que al parecer no le hieron ni pizca de grácia. En fin, espero que a partir de ahora se hable del valor para recomendar sobre íél de forma mas seria.
   Un saludo a los que quedamos y a los que puedan empezar.
El valiente solo es cobarde para huir.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2009, 10:10:14 pm »
Acabo de llegar, el finde estoy casi out pues en casa de los suegros no tengo internet. Como bien dice Dorian no se puede estar a todo  a todas horas. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2009, 10:18:49 pm »
Yo por mi parte estoy dispuesto a acatar la decision que tomen los moderadores, pero yo ya no lo aguantaba mas y he saltado por donde no debia. No me arrepiento lo siento, de lo unico que me arrepiento es de que haya sido aqui en este foro donde se hace un excelente trabajo.

roma1954

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2009, 12:51:19 am »
Este foro es uno mas de los que existen index aquí­ se dijo y se demostro que este chico era un sinverguenza , hace algun tiempo se demostro en una orden a 1,07( esa orden se puso y se quito varias veces para dar verecidad a lo que se decia ) que todo lo que decia era mentira , hubo alguien del foro que metio una orden y no habia mas gente para comprar a esos precios y esa orden no se cumplimento totalmente  ( FUE EL MINIMO DEL DIA ; 1,07 ) y el muy cara y todos los digentes del foro se lo consintieron o se hicieron los locos ( HABIA UN GRUPO DE GENTE QUE LO SABIA  QUE ERA CIERTO) y lo mas bonito de todo es que las  habia comprao íél , nos reimos mucho  y muchos .

Un saludo y no te comas los c...n.. index  , que se los coman los que dirigen el foro porque cada vez hay menos gente opinando

JAR

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2009, 08:38:19 am »
Yo tampoco síé que ha pasado, leí­ anteriormente el post de Cigu a cerca de Afirma y dí­ mi opinión, en ella ya dejíé claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que yo particularmente no confiaba en las opiniones de Cigu por que el mismo habí­a ido perdiendo credibilidad con sus actuaciones.

Un saludo, :023:

Argus

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2009, 09:32:45 am »
Este foro es uno mas de los que existen index aquí­ se dijo y se demostro que este chico era un sinverguenza , hace algun tiempo se demostro en una orden a 1,07( esa orden se puso y se quito varias veces para dar verecidad a lo que se decia ) que todo lo que decia era mentira , hubo alguien del foro que metio una orden y no habia mas gente para comprar a esos precios y esa orden no se cumplimento totalmente  ( FUE EL MINIMO DEL DIA ; 1,07 ) y el muy cara y todos los digentes del foro se lo consintieron o se hicieron los locos ( HABIA UN GRUPO DE GENTE QUE LO SABIA  QUE ERA CIERTO) y lo mas bonito de todo es que las  habia comprao íél , nos reimos mucho  y muchos .

Un saludo y no te comas los c...n.. index  , que se los coman los que dirigen el foro porque cada vez hay menos gente opinando

Asi es Roma y de eso ya hace un año, no pasa rapido el tiempo, ni ná...................................
En fin, que hay de todo en la viña del señor.


Un saludo.


enderw

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2009, 09:36:04 am »
¿Me ausento un dí­a y montais una party sin avisar? Sois de lo que no hay. Alguien que que estíé al tanto que informe y si puede ser con fotos mejor aún.


Janjong

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2009, 09:40:00 am »
Estoy flipando. Ayer escribí­ un post y me doy cuenta que esta mañana ha sido eliminado. Era este:

A ver, ya no culpo a este indeseable (Ciguatanejo) por todas las sandeces que ha dicho. A dí­a de hoy culpo PíšBLICAMENTE a los moderadores de este foro que han hecho caso omiso de mis mensajes y las de seguramente otros socios que han reportado sus quejas, y como no, tambiíén los culpo por no haber parado esto a tiempo. He llegado a leer mensajes del todo inaceptables. Se que no podíéis estar las 24 horas del dí­a pendientes del foro y de lo que se debate, pero es que lleva tocando las pelotas desde hace ya varios meses. Se han escrito nada más ni nada menos que 12 páginas.

Encima tiene el descaro de decir que no tiene ni una acción e Afirma, o sea, que ha estado jugando con todos nosotros... y lo peor de todo, que le hemos dejado.

Es una opinión personal y una crí­tica hacia vosotros, pero una crí­tica constructiva y sin ganas de caldear más el ambiente.


Lo más increible del tema es que el Sr. Cigu ha campado por sus anchas, insultando a la gente, difamando,...  sin que ningún moderador le llamara la atención, y yo (socio de foxinver) escribo un post criticando esta situación, y dicho post ha sido suprimido sin previo aviso.

No me considero una persona conflictiva pero esta situación me ha tocado y bien los coj*nes
« Última modificación: Junio 22, 2009, 09:40:39 am por Janjong »

carlinhos

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2009, 09:49:31 am »
Buff, la útima noticia que tuve fue el viernes ... Cigu discutió conmigo (¿Tendríé el honor de ser el último?). A media tarde, al dejar la oficina, me olvidíé completamente del tema. He estado todo el fin de semana sin ordenador y hoy entraba a ver como iba el post ... y me lo encuentro eliminado ..

¿Alguiíén puede decir que ha pasado? Creo entender que las cosas se calentaron todaví­a más ...

En mi opinión, cuando pasan cosa de estas y si los moderadores así­ lo creen, estos posts deberñí­an ser cerrados per no borrados. Así­ podemos enterarnos de las cosas.

1 saludo

enderw

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2009, 09:53:46 am »
Ains, como son las emociones humanas. Venga hombres que no es para tanto. A mí­ personalmente me da igual si tení­a acciones, si eran caras baratas o en medio, de modo que no me siento engañado ni que haya jugado conmigo, entraba en el post y esbribí­a por que me divertia mucho.

Y puestos a pedir perdón, yo lo hago, pues reconozco que en más de una ocasión le incitaba a insultarme, cuanto más respetuoso le era yo, más le sacaba de sus casillas y mas ....¿inestable? se volví­a. Pensíé que el tambiíén lo tomaba como yo... como un entretenimiento.
En fí­n.. ciguatanejos, si estas en el limbo de los nicks... perdoname hombre, que si lo síé habrí­a comprado unas accioncitas de afirma.. para sentirte más empatico.

A todos los demás.. por favor.... siento si con mi guasa creado mal ambiente... pero era tan divertido. Pienso que estos post de afirma eran lo que eran, y no hay que rasgarse las vestiduras... ni mucho menos moslestarse con los moderadores o sentirse ofendido.

Cada cosa es lo que es... y estos post eran casi de humor.


Por cierto....¿todos a por Janjong?  :016: :016: :016: (ES BROMA EHHHH¡¡¡¡)

pharma

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2009, 10:10:03 am »
Buff, la útima noticia que tuve fue el viernes ... Cigu discutió conmigo (¿Tendríé el honor de ser el último?). A media tarde, al dejar la oficina, me olvidíé completamente del tema. He estado todo el fin de semana sin ordenador y hoy entraba a ver como iba el post ... y me lo encuentro eliminado ..

¿Alguiíén puede decir que ha pasado? Creo entender que las cosas se calentaron todaví­a más ...

En mi opinión, cuando pasan cosa de estas y si los moderadores así­ lo creen, estos posts deberñí­an ser cerrados per no borrados. Así­ podemos enterarnos de las cosas.

1 saludo
No soy moderador, pero como trabajo los sábados pude leer el post a primera hora, creeme lo mejor que se puede hacer es eliminarlo, expresiones como: "No tengo ninguna puta acción" o "tu me come la polla" o "quedamos y te doy de hostias"...
Lindezas todas de ese estilo, contestando uno por uno a todos los foreros que habí­an realizado algún comentario en la última página del post.
Yo particularmente lo leí­ y en ese momento decidí­ ignoar al forero cigu, le di a la teclita ignora de debajo su nick y por eso pensíé que hoy ya no leí­a sus comentarios.
Lo han baneado y boraado sus comentarios, me parece bien.
« Última modificación: Junio 22, 2009, 10:11:41 am por pharma »

carlinhos

  • Visitante
Re: que ha pasado con cigu
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2009, 10:19:47 am »
Buuah, por un finde que me voy de casa y no tengo conexión .....

Pues bueno, si los moderadores así­ lo ven oportuno, nada que objetar.

Lo de quedamos y te doy de hostias, opdrí­a haber sido divertido ... así­ nos quitamos el stress del trabajo  :016: :016:

Un saludo a todos, y a ti tambiíén Cigu que seguro que nos lees.