INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prohibido?  (Leído 1399 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Prohibido?
« en: Junio 28, 2009, 07:25:04 pm »
Prohibido acampar con la carabana,  multa
Prohibido bañarse con bandera amarilla , multa
Prohibido bañarse con bandera roja, multa de hasta 3.000 euros
Prohibido beber cerveza,  ó , alcohol en la playa , multa de hasta 60.000 euros
Prohibido poner sombrilla para guardar el sitio, e irse a comer, ó ponerla por la mañana y,  no estar debajo
Algun comentario?


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Prohibido?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2009, 07:29:55 pm »
Y que me decis de los rumanos ,y , demas acampados, ó, de los botellones con comas etí­licos de menores?.
Y de las ventas por las playas, mas biíén acosos, por lo pesaditos que se ponen, cada minuto pasa uno diferente, masajes. juguetes, camisolas, bebidas, ...................!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que se debe de perseguir, que nos esta acosando sin parar, con siete ojos tenemos que estar
.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Prohibido?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2009, 07:48:09 pm »
Y que me decis de los rumanos ,y , demas acampados, ó, de los botellones con comas etí­licos de menores?.
Y de las ventas por las playas, mas biíén acosos, por lo pesaditos que se ponen, cada minuto pasa uno diferente, masajes. juguetes, camisolas, bebidas, ...................!!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que se debe de perseguir, que nos esta acosando sin parar, con siete ojos tenemos que estar
.


Lauramsagra!!!!!!!!!!!; prohibido que protestes las prohibiciones.

Multa de 25000€. Por favor; ingresamelo en la cuenta: 4588  5689 87 2111458577.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Prohibido?
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2009, 07:57:27 pm »
ESPAí‘A, el paí­s de las libertades.

enderw

  • Visitante
Re: Prohibido?
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2009, 09:28:43 am »
Ya hace diez años nos previno Septimo sello de los problemas que os traerian las arenas... yo tengo suerte... al llegar Agosto y el verano.... aquí­ no hay playa.
 :016:

Mapi

  • Visitante
Re: Prohibido?
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2009, 11:28:30 am »

Se te han olvidado algunas:

- Prohibido llevar mascotas atados en las playas, pero no hay una playa para ir con perros. Multa.

- Prohibido que el del chiringuito cerque su zona hasta el agua. ¿La playa no era pública?. No multa.

- Prohibida la venta ambulante sin licencia de todo tipo: bebidas, comida, coco, pañuelos, colgantes, masajes... No multa.

- Prohibido arrojar basura en la arena de la playa. Tristemente ninguna multa.

- Prohibido robar a los turista despistados en la playa. ¡Si hasta han puesto cámaras y todo!. Pues ni por esas.

- Prohibido construir al borde del mar por la Ley de costas. ¡Viva el hotel vela del Bofill!. No multa.

- Prohibido superar cierto lí­mite de decibelios de bares y chiringuitos a partir de las 12 de la noche para que no se oiga la música desde la habitación del hotel con todas las ventanas cerradas. ¿Quiíén multa?.

- Prohibido volver a votar a los polí­ticos que pierden el tiempo en haceruna ley para que el nudismo estíé permitido en toda la ciudad (no sólo en la playa nudista, y dá igual si se enseña el mondongo delante de un colegio a la hora del recreo) y no solucionan todo lo anterior. Hablo de Barcelona, para que se note que somos los mas progres.

Kefren

  • Visitante
Re: Prohibido?
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2009, 01:52:50 pm »
no se puede beber cerveza en la playa? pues a mi nunca me falta esa cervecita recien comprada del chiringuito que hay en la arena y encima pagada a precio de guiri, solo falta q me multen con el sablazo q me meten



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Prohibido?
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2009, 02:06:05 pm »
no se puede beber cerveza en la playa? pues a mi nunca me falta esa cervecita recien comprada del chiringuito que hay en la arena y encima pagada a precio de guiri, solo falta q me multen con el sablazo q me meten





Esto es lo que dijeron anoche, en el telediario, yo me quede :024:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kikorosca

  • Visitante
Re: Prohibido?
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2009, 04:58:27 pm »
Son unos inútiles para todo, excepto para cobrar.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Prohibido?
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2009, 08:52:41 pm »
Bruselas investiga la aplicación de la Ley de Costas en la provincia de Alicante

La Comisión de Peticiones del Parlamento ordena que se analice la situación en la que hay 1.500 viviendas amenazadas de derribo
         
F. J. B. La Comisión Europea ha abierto una investigación para determinar si es correcta y se ajusta a derecho la forma por la que el Ministerio de Medio Ambiente está aplicando en la provincia la Ley de Costas aprobada en 1988 y, en concreto, los criterios que sigue en su contencioso con la Plataforma Nacional de Afectados, que la pasada primavera presentó una queja formal contra el Gobierno en Bruselas. Denuncia que ha tomado cuerpo tras ser admitida por la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, según la comunicación hecha pública el pasado dí­a 16. La Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas agrupa a unos veinte mil afectados en toda España y unas 1.500 viviendas en la franja litoral de la provincia de Alicante, el 65% del total estatal, según consta en el informe que la plataforma remitió a Bruselas. El resto se reparte por Canarias, Asturias, Galicia, Valencia y Castellón.
El asunto cobra importancia porque la UE ha decidido seguir el mismo procedimiento que en su dí­a adoptó tras las denuncias sobre los presuntos abusos urbaní­sticos en la Comunidad Valenciana, supuestamente amparados por la legislación del Consell. Se abrió una investigación, hubo tres visitas de europarlamentarios y el asunto terminó en una condena firme del Parlamento Europeo y con la apertura de un expediente que puede acabar, incluso, en los tribunales.
Los propietarios alicantinos que tienen sus casas en zonas donde la aplicación de la Ley de Costas amenaza con el derribo residen mayoritariamente en la Albufereta -edificios Helios, Rocafel y Torre Alacant-, Arenales del Sol (Elche), Díénia, Santa Pola y Guardamar y, junto al resto de personas afectadas, presentaron la queja en Bruselas. Los afectados denunciaron la falta de diálogo de los rectores de Costas en Madrid que no han hecho caso ni a las observaciones que les trasladaba su director provincial.
"El Gobierno juega con un patrimonio que en muchos casos es el único que tenemos los afectados y si nos lo quitan nos van a dejar sin nada", subrayó ayer un propietario afectado. Los vecinos se encuentran, además, con otro problema añadido y es que como no se ha resuelto el expediente de deslinde las casas no pueden ser ni vendidas, ni hipotecadas.
Existen tambiíén serias dudas sobre si todas las lí­neas de deslinde que se han trazado son correctas. En concreto, el edificio Torre Alacant de la Albufereta, que teóricamente invade por un metro la zona de dominio público marí­timo-terrestre, serí­a incluso legal debido que el nuevo deslinde no respetó las marcas originales de los años sesenta, según los afectados.
Otro problema con el que se encuentran todos los propietarios es que pese a que las viviendas se construyeron en su dí­a ajustándose a la ley y con los permisos oficiales correspondientes, ahora Costas las considera ilegales. La Plataforma de Afectados exige al Gobierno que no aplique la ley con carácter retroactivo "porque lo que intentan hacernos no se aplica en ningún estado miembro de la UE", aseveraron desde la plataforma.
Al margen de las viviendas amenazadas por la aplicación de la Ley de Costas, el Ministerio de Medio Ambiente mantiene bloqueada la rehabilitación del edificio del antiguo hotel El Cabo -casi en ruinas en primera lí­nea de la Playa de San Juan- y prevíé por otro lado la demolición en otoño de seis restaurantes-chiringuitos a los que caducó la concesión.

"En Europa están indignados"

Josíé Ortega, abogado y presidente de la Plataforma de Afectados mantuvo ayer reuniones en Santa Pola y Arenales del Sol -novecientas casas amenazadas- para analizar el nuevo rumbo que ha tomado el asunto tras la admisión a trámite de la denuncia. "Es muy importante porque al final va a haber una investigación objetiva y al margen de la polí­tica porque hasta ahora nos hemos sentido indefensos ya que todos tienen mucho que callar y a nadie le ha interesado entrar a fondo en el problema". Según Ortega, "en Bruselas pasan de polí­tica y me consta que los diputados están hartos de las noticias que llegan de España sobre los abusos que sufren sus nacionales. Gente que compró una casa en su dí­a, que hizo una inversión y ahora se ven desasistidos. De ahí­ que estemos muy esperanzados de que la solución llegue al final desde la Unión Europea".
El presidente de la Plataforma de Afectados calcula que en la provincia "hay miles de viviendas con problemas aunque tengamos localizadas unas 1.500 pertenecientes a propietarios que forman parte de la plataforma, pero hay muchas más, seguro".
Ortega subrayó que "la decisión de la CE llega en un momento simbólico ya que el 28 la Ley de Costas cumple 20 años".

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

kikorosca

  • Visitante
Re: Prohibido?
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2009, 08:25:03 am »
Me da la sensación de que esa ley, prepotente en su creación, y chulesca en su aplicación, nuestros ilustres próceres, se la comerán con patatas. Eso si, disimulando y con " retoques ". Las leyes con carácter retroactivo estan mal vistas en las democracias de " verdad".
Por mi que pongan la linea de costa donde les salga de los...., pero que paguen un justo precio por lo que quitan.



 l:l l:l