INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto  (Leído 727 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto para las hipotecas

Nueva subida de diferenciales hipotecarios; ING ya llega al 1,2 por ciento. Desde verano, y ante tipos aún bajo mí­nimos, las entidades están 'redondeando' el precio de estos productos. Hay que tener cuidado, porque igual que baja, el euribor tambiíén sube.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 11:47:35 am »
Recuerdas Zorro nuestra conversación con el "amigo" del Pastor, que nos "vendí­a" las maravillosas preferentes? pues ya nos dijo que el negocio estaba en el diferencial ... y en las tarjetas ... y en los críéditos al consumo ... y en las comisiones :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 12:06:49 pm »
Que bien gestionado lo tenemos euribor +0,5, mas menos,  se nos queda en un 1,85, ahora el 5 de octubre revisión, de referencia toman los dos últimos meses, no interesa para nada cerrar el prestamo, practicamente no es nada de interes.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 03:54:28 pm »
Que bien gestionado lo tenemos euribor +0,5, mas menos,  se nos queda en un 1,85, ahora el 5 de octubre revisión, de referencia toman los dos últimos meses, no interesa para nada cerrar el prestamo, practicamente no es nada de interes.
Asi es, yo tengo el 0.75, no me puedo quejar.
Un beso Socia.

lupostrike

  • Visitante
Re: El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 05:07:58 pm »
Si es por sacar musculo :007:

Mi diferencial es el 0.27.

Y podrí­a haber sido 0.25, pero me dio apuro tirar demasiado de la cuerda.

galtzaile

  • Visitante
Re: El euribor no despierta; el diferencial, sí­ y puede acarrear un susto
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 06:45:42 pm »
La entidad con la que trabajo ha subido el diferencial de los príéstamos hipotecarios , de los que no llegan al 80%  de la tasación , al  1,25% , y el de los críéditos a profesionales de un 1,25 % al 3%-4% . Como siempre las entidades bancarias ayudando cuando mas falta hace . Dentro de dos años cuando el dinero vuelva a subir al 4 ó al 5% habrá gente que si ha salido de esta las volverá a pasar putas.