INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cuando se acabará la fiesta???  (Leído 1586 veces)

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Cuando se acabará la fiesta???
« en: Septiembre 23, 2009, 01:43:32 pm »
Llevo dias dandole vueltas y aunque me guio por mi instinto fundamental y sentimiento contrario creo que a esta juerga ( casi orgí­a ) le viene el fin o susto dentro de  23 dias + o -.

Supongo que el SP500 , al ritmito que lleva igual ya estará en  1150 o 1200  y con los resultados del 3 trimestre se puede desencadenar las ventas. No por malos, pero si por esperados y ante tanta plusvalia se encadene la correción y como no el pánico. Volveran los nubarrones y las W.
Aunque estos últimos  dias  van a ser bestiales, como auncian las discotecas aquí­ donde vivo: la última del verano.
CLOSING PARTY 15 DE OCTUBRE.





Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2009, 01:44:57 pm »
Llevo dias dandole vueltas y aunque me guio por mi instinto fundamental y sentimiento contrario creo que a esta juerga ( casi orgí­a ) le viene el fin o susto dentro de  23 dias + o -.

Supongo que el SP500 , al ritmito que lleva igual ya estará en  1150 o 1200  y con los resultados del 3 trimestre se puede desencadenar las ventas. No por malos, pero si por esperados y ante tanta plusvalia se encadene la correción y como no el pánico. Volveran los nubarrones y las W.
Aunque estos últimos  dias  van a ser bestiales, como auncian las discotecas aquí­ donde vivo: la última del verano.
CLOSING PARTY 15 DE OCTUBRE.



O eso, o aplazan la resaca otro trimestre.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2009, 01:45:52 pm »
Un semestre , cayendo de nuevo en Marzo / Abril de 2010 tampoco es descartable. No tengo la bola de Zorro  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2009, 02:55:59 pm »
la orgí­a se acaba con una estrecha  :016:
La W es más que necesaria y lo más importante es cojerle el pulso.

roma1954

  • Visitante
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 04:15:34 pm »
Lo que se dice cogerle el pulso  no síé con tanto cloresterol y la tension por las nunbes debido a la fiesta no creo que sea fácil  cogerlr el pulso  no síé, no síé, habrá que usar la bola de Orpheo a ver lo que dice


Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 04:25:58 pm »
Lo que se dice cogerle el pulso  no síé con tanto cloresterol y la tension por las nunbes debido a la fiesta no creo que sea fácil  cogerlr el pulso  no síé, no síé, habrá que usar la bola de Orpheo a ver lo que dice


Un saludo
Mas que bola lo unico que tengo es intentar que no me pillen "en bolas"  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kikorosca

  • Visitante
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2009, 04:36:18 pm »
Mas que bola lo unico que tengo es intentar que no me pillen "en bolas"  :016:

Pues yo prefiero que no me dejan en bolas

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2009, 04:38:24 pm »
Pues yo prefiero que no me dejan en bolas

 :023:
Pues eso, que no que no me pillen, que no me quede, que no me dejen ...  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2009, 05:35:20 pm »
tratandose de "fiesta-orgí­a" lo que has de ir es muy vivo, que te pillen en bolas por supuesto las que te tengan de pillar, pero sobre todo procuara que nunca que te den por.... :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2009, 05:37:33 pm »
tratandose de "fiesta-orgí­a" lo que has de ir es muy vivo, que te pillen en bolas por supuesto las que te tengan de pillar, pero sobre todo procuara que nunca que te den por.... :016:
Entonces ya sabes, si se cae el jabon en las duchas... dalo por perdido   :016: :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

otromundis

  • Visitante
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2009, 05:43:00 pm »
Ocurrirá como cuando las bajadas, que no sabí­amos cuándo se iba a cambiar. Se hací­a interminable.


Ahora... pues lo mismo pasará, me imagino. Llegará un dí­a... y nos llegará por sorpresa, como siempre.



Lo importante, solo es una opinión, mientras tanto, ir recolectando euro&dólares  :015:, y que nos pille con la despensaCuenta bien llena, y bien protegida  :79:.

¡Ah! Y disfrutemos  :::mientras tanto.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2009, 06:04:17 pm »
A mi me parece que queda "pa rato" el encontrarnos con una bolsa bajista.

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2009, 10:09:15 pm »
A mi me parece que queda "pa rato" el encontrarnos con una bolsa bajista.

 :023:
Dias sí­, semanas tal vez, Meses puede que alguno, años ... no creo.Veremos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

muginflu

  • Visitante
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2009, 12:29:10 am »
Mi opinión, referenciada exclusivamente en el DJI, es que no es lo más importante hasta dónde aguante subiendo, sino hasta dónde va a llegar la próxima corrección, porque nos va a decir si estamos en el principio de un movimiento alcista o en la corrección de un movimiento bajista.
No obstante, parece que el inversor está interesado en saber hasta dónde vamos a llegar, lo cual resulta bastante lógico. A nadie nos gusta que nos cojan con el pie cambiado. En julio yo apostaba porque el fin podí­a estar en la zona de 9660, y está visto que me equivoquíé, me gustan los Fibos porque funcionan casi siempre, pero esta vez la prolongación parece que se va más allá.
Hay dos zonas importantes, los 10.320 (50% Fibo de la bajada) y la zona 10.600-10.700, donde se van a juntar demasiadas (3) lí­neas tendenciales(de corto, medio y largo plazo) que van a actuar de resistencia (aunque no creo que le díé tiempo a llegar a la zona de confluencia de las tres), más una buena proyección de los fibos de toda esta subida.
Hoy los 9.900 han provocado víértigo: lo que podí­a ser la rotura de un pequeño triángulo ascendente (gráfico horario) que se ha formado en los últimos tres dí­as se ha convertido en una barrida de stops tan descarada que cada dí­a dan más asco estos profesionales del desplume.
Sinceramente no creo que pueda con los 10.700 si es que llega, y si pierde los 9650 yo irí­a cerrando los negocios abiertos.
Y como lo escrito se lee, tambiíén apuesto porque no estamos iniciando un ciclo alcista sino que estamos en una corrección alcista de un ciclo bajista, aunque hay acciones rezagadas que aún pueden proporcionar más de una alegrí­a.
Mucha suerte a todos con lo que decida cada uno  :023:

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Cuando se acabará la fiesta???
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 07:47:21 pm »
Bueno mañana toca el CLOSING PARTY o no??
La verdad tal y como siento el tema ahora mismo......me parece que aún falta un buen tirón. En el sp500 no se ha llegado aún al 1100 y todo ello por el víértigo. La gente tiene miedo.
Supongo que los que han de tirar el mercado a los infiernos estan preparandola  a lo grande y ahora no es tan fácil hacer la pillada.
Igual el escenario es que entre todos dios en el redil ( va por la instituciones ) y luego lo cierran, apagan la luz  y se lian a palos a saco.
Como meten a  todo dios en el redil confiado? pues aplazan la closing party.

Los palos mejor sacarlos más arriba y ese tiron lo han de provocar ellos para timar a las instituciones.
Bueno peliculas de las mias. :016: