INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A vueltas con las bolsas de plástico, nos engañan como a tontos?  (Leído 1210 veces)

pharma

  • Visitante
El amigo vidivi trata de subir este pps y no puede, así­ que se lo subo yo (creo).



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con las bolsas de plástico, nos engañan como a tontos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 10:33:52 pm »
Muy bueno. Algunas afirmaciones las sabia y otras las desconocí­a.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Oberon

  • Visitante
Re: A vueltas con las bolsas de plástico, nos engañan como a tontos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2009, 08:13:40 am »
Muy bueno, sí­ señor. Jámás me he creido lo de la bondad medioambiental de las grandes superficies.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con las bolsas de plástico, nos engañan como a tontos?
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2009, 09:32:15 am »
esto es igual que...
en Navidad cuando hacen los telemaratones y las grandes empresas dicen que han dado dinero
por ejemplo El Corte Inglíés da 10.000 euros... ese dinero lo desgravan de los impuestos
pero nos comen la cabeza y decimos que buena gente son... cuando nos están explotan como a chinos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con las bolsas de plástico, nos engañan como a tontos?
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 10:50:43 am »
Bueno, yo discrepo totalmente, y con un poco de idea que se tenga de quimica y de gestion de residuos se ve claramente que esto esta hecho por un fabricante de bolsas de plastico.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

chispas

  • Visitante
Re: A vueltas con las bolsas de plástico, nos engañan como a tontos?
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2009, 12:24:46 pm »
Esto es una tonteria mas para quitarnos dinero,nos toman como autenticos tontos,como si les importarse el medioambiente.
En tiempos de crises los ricos mas ricos con "grandes ideas" y los tontos mas tontos.