INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El mal Rollo del Hombro Cabaza Hombre invertido  (Leído 579 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El mal Rollo del Hombro Cabaza Hombre invertido
« en: Octubre 05, 2009, 04:38:31 pm »
A veces pienso que, que rabia da este puñetero hombro cabeza hombro invertido, si no hubiese existido, ahora estaria seguro de que esto se podria ir más que seguro para abajo, pero con la figurita de la leche, no se que decir, ¿una onda 5? jejeje, alguno esta más que aburrido de la onda 5... ya llevo una par de ellas en menos de un mes ,, y vosotros?..  pues nada, muy atentos, y la verdad, creo que los viendo tanta ampliacion, y alguna como un tiro ,como cleop, empresas que salieron en los ultimos meses a bolsa, que muy buen comportamiento, y etc.. y etc..  el ibex tiene recortar y volver a subir y romper los maximos del año, pero en los soportes que pueda haber entre 11.300 y 11.400,, volvera a rebotar, y antes de eso ( con la volatilidad , que se supone que es mal presagio, y los feo que lo pondran cerca de esos niveles) mucho cuidado, y mucho valor . Me atrevo a decir, que si aguanta los 11.300 puntos y rebota, yo creo que los 13.500 puntos es el techo techisimo... antes del acantilado...

Aviso para la gente : no se fien de mi, en lo que a mis opiniones y pensamientos se refiere.. Muchas Gracias.

Y siii, es verdad, que me faltan muchos acentos!!.... jeje