Y yo ahora me pregunto...
¿que ha sido de aquellos comentarios donde se veía la acción bajar a 12€ e incluso a 10€?
Saludos,
Ya sabes de sobra dónde han quedado.
Han cambiado las expectativas, y con ellas ha cambiado el mercado y con este han cambiado los comentarios y nuevamente son bastante certeros.
¿Que telefonica no bajo a 12 sino a 14? Cachis en la mar. Supongo que no estabas esperando en liquidez 100% hasta que llegase a 12 confiando en ser el mas liquido de españa y el que más barato las iba a comprar.. y luego esperar nuevamente los comentarios del foro para ser quiíén más caras las vendia.
Lo siento, en mi opinión esto no funciona así. Los comentarios marcan una tendencia a largo plazo.... saber cuando se gira y con que violencia... eso es imposible.
Seguro que todos los del foro, ayudados tambiíén por los comentarios del Zorro y demás compañeros hemos salido, no solo indemnes de la bajada sino con muchos beneficios de la subida.
¿Dónde han quedado los comentarios?
Te han avisado con mucha antelación y casi certeza milimetrica de una bajada sin parangón, y te están informando casi a diario de la subida .... (no esperes a comprar o vender a que te avisen que se gira)
¿Dónde se ha quedado tu gratitud?
Eah¡