INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solidaridad con Cárpatos  (Leído 2499 veces)

Varmys

  • Visitante
Solidaridad con Cárpatos
« en: Octubre 08, 2009, 07:03:15 pm »
Hoy, queridos lectores, no les quiero ocultar que inicio el análisis con mucha tristeza. Es uno de los dí­as más tristes de mi vida, ya que me he enterado a primera hora de que finalmente mi hija de 21 años tiene cáncer, aún no está clara la modalidad exacta y el grado o fase de malignidad, ya que le faltan muchas pruebas. Es una edad fatí­dica para mi familia, con 21 años murió mi hermano en un accidente de tráfico, hace ahora más de 20 años y con 21 años mi hija contrae esta seria enfermedad. Los lectores que sean padres me entenderán, y sabrán que me cambiarí­a por ella ahora mismo, y que ojalá lo tuviera yo y no ella. Pero en fin. Ha sido un golpe muy muy duro, ha habido un momento esta mañana cuando se lo he tenido que decir yo personalmente, y se me ha abrazado y puesto a llorar durante casi 10 minutos, mientras seguí­a abrazada, que me ha desgarrado por dentro, no lo olvidaríé jamás, uno quiere tanto a los hijos. Esos 10 minutos han cambiado mucho mi forma de ver la vida. Mi mujer y toda la familia está muy afectada, pero ya lo voy asumiendo conforme pasan las horas, me he serenado, y sólo quiero luchar duro y sacarla adelante. Me voy a volcar con ella. Aún no está claro quíé modalidad exacta es, a ver si tenemos suerte y es alguna de las más fáciles de curar. Así­ es la vida, nos ha tocado la china, y vaya racha que llevamos en la familia, vaya racha. Nos ha ayudado mucho a toda la familia la lluvia de correos de lectores y llamadas de amigos dando ánimos. Siempre pensíé que en un momento darí­a igual cualquier consuelo, pero no es verdad, sí­ que anima y mucho sentir el calor de tanta gente de buen corazón. A mi hija, que le he leí­do todos, le ha animado mucho.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=57103





Chacon

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 07:05:14 pm »
Hoy, queridos lectores, no les quiero ocultar que inicio el análisis con mucha tristeza. Es uno de los dí­as más tristes de mi vida, ya que me he enterado a primera hora de que finalmente mi hija de 21 años tiene cáncer, aún no está clara la modalidad exacta y el grado o fase de malignidad, ya que le faltan muchas pruebas. Es una edad fatí­dica para mi familia, con 21 años murió mi hermano en un accidente de tráfico, hace ahora más de 20 años y con 21 años mi hija contrae esta seria enfermedad. Los lectores que sean padres me entenderán, y sabrán que me cambiarí­a por ella ahora mismo, y que ojalá lo tuviera yo y no ella. Pero en fin. Ha sido un golpe muy muy duro, ha habido un momento esta mañana cuando se lo he tenido que decir yo personalmente, y se me ha abrazado y puesto a llorar durante casi 10 minutos, mientras seguí­a abrazada, que me ha desgarrado por dentro, no lo olvidaríé jamás, uno quiere tanto a los hijos. Esos 10 minutos han cambiado mucho mi forma de ver la vida. Mi mujer y toda la familia está muy afectada, pero ya lo voy asumiendo conforme pasan las horas, me he serenado, y sólo quiero luchar duro y sacarla adelante. Me voy a volcar con ella. Aún no está claro quíé modalidad exacta es, a ver si tenemos suerte y es alguna de las más fáciles de curar. Así­ es la vida, nos ha tocado la china, y vaya racha que llevamos en la familia, vaya racha. Nos ha ayudado mucho a toda la familia la lluvia de correos de lectores y llamadas de amigos dando ánimos. Siempre pensíé que en un momento darí­a igual cualquier consuelo, pero no es verdad, sí­ que anima y mucho sentir el calor de tanta gente de buen corazón. A mi hija, que le he leí­do todos, le ha animado mucho.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=57103




¡Fuerza, coraje y adelante!

Es lo único que se me ocurre como apoyo a un gran señor en estos dificilí­simos momentos.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 07:26:06 pm »
Un beso y todo mi cariño para un padre y una hija.

39621158

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 07:33:39 pm »
Espero y deseo con todo mi corazón que sólo sea un nubarrón y salga el SOL lo antes posible. He tenido cerca algún amigo y ha salido de ello. Animo en este momento. Te mando esta www, por si te interesa.

http://www.dsalud.com/intermedia02.htm

Salud

roma1954

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 07:49:48 pm »
  A luchar y luchar no hay otra , que no se le ocurra tirar la toalla ahora a los 21 años , a luchar , luchar y a salir adelante
 es facil dar consejos a los demas pero no hay otra ,  y ganas de vivir .
 que no tire la toalla no me jodas  y a luchar que de esto tambien se sale .

Un fuerte abrazo y mucha suerte

jevi

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 07:55:40 pm »
Que tenga mucha suerte y mucho animis en estos momentos tan dificiles..... Un saludo de JEVI. o JEVIVI ( ya que ya lo han comentado en otros foros )

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2009, 08:08:44 pm »
En primer lugar desearos toda la suerte del mundo y pensad en positivo. Afortunadamente la ciencia ha avanzado mucho en este sentido y tu hija en este caso es muy joven y llena de fuerza y energia en esta edad, baza y ventaja muy importante a tener en cuenta. Ahora más que nunca teneis que estar unidos, te entiendo como padre, pero tambien es bueno que ella sepa de su dolencia. Os deseo sinceramente que todo os vaya muy bien. Un abrazo.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2009, 08:22:28 pm »
un fuerte abrazo para tu familia y para ti, y mucho animo para superar este, seguro, pequeño obstaculo. con los 21 años de fuerza de tu hija, tu experiencia, enteresa y el apoyo de tu familia ya veras como superas esto y con el tiempo lo recordaras como una prueba que habra conseguido unir y hacer mas fuerte a tu familia.

saludos y un fuerte abrazo.
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

muginflu

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2009, 08:33:22 pm »
ínimo y a mirar para adelante. No hay que rendirse nunca. Las ganas de vivir y el amor de los seres queridos puede con todo.

Os deseo toda la suerte del mundo.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2009, 08:43:26 pm »
Animo
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

tama

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2009, 08:47:23 pm »
Animos, y mucha fuerza para poder ayudarla.


Ricky33

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2009, 08:52:36 pm »


     Mucho ANIMO Y FUERZA....TODA LA DEL MUNDO.A la Vida y a la Muerte hay que mirarlas de frente,sin miedo...Nada puede con Nosotros...espero buenas noticias,estoy seguro.Todo el apoyo del mundo...

jrbarcelo

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • El mercado a diferencia de Dios, no perdona.
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2009, 08:55:11 pm »
Animo con mucho amor.

kapu

  • Visitante
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2009, 08:57:35 pm »
mucha suerte y animo que para la lucha contra el cancer sera nesesario, y que no se rinda nadie, un abrazo.

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Solidaridad con Cárpatos
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2009, 08:59:48 pm »
mucho animo que es una de las medicinas que mejor funcionan contra esta terrible enfermedad.