INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando  (Leído 4673 veces)

jeje

  • Visitante
Tened cuidado, que yo sigo pensano que lo rompen por el 13600, pero ajustad mucho los stops, porque el movimiento va a ser rapido y muy fuerte.

Hace 1 mes, con solo 1 dato de los 5 que han salido entre ayer y hoy, hubieramos bajado un 3%



brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 05:24:36 pm »
Jeje, la vergí¼enza es un bien escaso entre kinkis.

gancebo

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 05:27:30 pm »
Que razon tienes jeje. Yo no se cuando se va a dar la vuelta, pero va a ser pistonuda. Tres dí­as seguidos (a falta de hoy) subiendo, así­ que mañana puesde ser un buen dí­a para empapelar al personal con el dato de pib y el de consumo. Mucho cuidado.
Aunque claro, tambiíén puede uno pensar, cuanto peor salga el dato, mejor, pues el mercado no les hace ni caso. Hoy han salido unos tres datos más o menos. Y en todos la misma jugada, sale el dato, las bolsas reaccionan a la baja, y a los 20 minutos de haber salido, empiezan a recuperar, hasta que sale el siguiente dato, que vuelve a ser malo, y otra vez para abajo. Pasan 15 minutos, y otra vez a recuperar...

Bueno pues nada haber hasta cuanto dura asi, porque el dí­a que empieze a bajar, van a dejarse notar todos estos malos datos de golpe.

Un saludo.  

jeje

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2008, 05:28:31 pm »
jejejejeje BRIM, estos no tienen vergí¼enza, se la quitaron toda de encima en una OPV

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 05:31:08 pm »
jejejejjeejeje......

jeje

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2008, 05:32:09 pm »
Si Gancebo, el problema es saber desde donde nos van a querer bajar. Parece que esta altura no es suficiente para la host.... que quieren dar. Asi que a esperar para ver desde que piso nos quieren hacer saltar por la ventana

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2008, 05:37:24 pm »
Hay una cosa clara, los americanos no han tenido desplome todaví­a, como lleguemos a 14000, no voy a tener duda alguna, me pondríé corto con todo, absolutamente todo.

julia

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2008, 05:42:37 pm »
alguno estará en la bolsa porque tiene que haber de todo , ní­raros el konkord y encontraríéis la respuesta. En fin.... lo que hay que leer

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2008, 05:47:15 pm »
¿?.

Quíé quieres decir?....

jeje

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2008, 05:48:25 pm »
alguno estará en la bolsa porque tiene que haber de todo , ní­raros el konkord y encontraríéis la respuesta. En fin.... lo que hay que leer
.
No te he entendido, a que te refieres?

julia

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2008, 05:52:42 pm »
mire usted señor jeje , cuando las manos fuertes están compradas esto no cae por noticias , mire el konkord de el ibex y mire quiíén está posicionado en compra .Lo que no se puede es decir tonterí­as sin saber.Recuerde todo está en la cinta y no engaña

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2008, 05:57:58 pm »
Me imagino que se refiere a que el Konkorde, da acumulación de manos fuertes en todo este lateral, pero claro, es que las manos fuertes son muy heterogíéneas, y la fiabilidad de este indicador es muy relativa, hay más cosas para las que fijarse que el konkorde.

Además si te das cuenta en toda la caí­da que precedió al lateral anterior hubo salida fuerte de grandes desde el 4 de enero, cuando yo ya estaba corto en el í­ndice desde el 14 de diciembre.

No tengo ninguna duda de que lo que está pasando ahora es una distribución en toda regla, pero puedo estar completamente equivocado.

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2008, 06:02:04 pm »
Jeje, a ver si te pegas un voltio por la escuela de bolsa macho, que no síé donde te regalaron ese cursillo acelerado...

jeje

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2008, 06:02:48 pm »
Julia, nada mas lejos de mi intención que decir tonterias, se como trabajan los cuidadores y se lo que pasa en los mercados y se lo que pasa con el SOXX con el VIX y lo que estan haciendo ahora. En cualquier caso, si considera Ud. que digo alguna tonteria, respondamela y asi iríé aprendiendo a su lado.

Por cierto, que piensa Ud. que va a ocurrir en el mercado en los proximos 2 dias?

brim

  • Visitante
Re: Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2008, 06:05:20 pm »
Ahora en serio.

El konkorde es un indicador más, que tiene una fiabilidad relativa, y las señales que da hay que juntarlas con todas las demás señales.

Para mí­ estamos en distribución, pero a ver que pasa.