INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nightwish  (Leído 344612 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #225 en: Abril 14, 2009, 11:22:10 pm »
Citar
Tuomas: íéste está siendo el tour más relajado de todos los que hemos hecho en muchos sentidos. Quiero decir, no hay problemas, nadie está exhausto, nadie está severamente enfermo… así­ que estoy increí­blemente feliz con el tour… y siempre que se llega a un nuevo sitio, como hoy, hay algo especial en el aire.

¿Habíéis comprado en Zagreb?

Anette: oh, sí­. Es una ciudad genial para las compras. Sí­, he comprado ropa y zapatos (risas). Teníéis muy buenas marcas que no se suelen ver, además de todo lo cultural… hay una especie de ascensores en medio de todo… no he ido pero los he visto. Y los edificios son fantásticos, muy bonitos.

Tuomas: no, yo no he comprado hoy. He paseado por la ciudad. Me gusta mucho la arquitectura de esta ciudad, es muy bonita. Hemos comido genial en un restaurante indio, el único de la ciudad.

Anette: ¿Solo uno?

Tuomas: sí­, solo hay uno. El Maharaja. Es excelente.

 

Acerca de Dark Passion Play…

Tuomas: creo que el álbum entero navega por unas aguas muy oscuras, excluyendo un par de canciones como Amaranth o Last of the Wilds. Este álbum simplemente debí­a hacerse. La banda atravesó momentos muy difí­ciles en 2005 y 2006, y el álbum refleja esas emociones. Realmente espero no tener que volver a hacer un álbum tan oscuro. La melancolí­a, la tristeza, el enfado… son inspiraciones de las que no estoy muy orgulloso, pero la fuerza y el poder están ahí­ a los mismos niveles. No volverí­a a hacer otro “álbum de quejas”…

Anette: es un gran álbum.

Tuomas: es un gran álbum, lo síé. Estoy feliz con todas las canciones, pero asusta un poco la manera en que deben hacerse…

 

¿Te molesta no participar demasiado en la producción del álbum?

Anette: no, porque es lo que suele hacer un cantante. Siempre lo hacemos si somos los que escribimos las canciones, que no es mi caso, así­ que voy al estudio para hacer mi trabajo y tambiíén trabajo como cantante de estudio para otras bandas. Claro que serí­a genial estar en todo el proceso, pero me gusta lo que Tuomas hace, no hay nada de lo que pueda quejarme… por supuesto si pudiese estar ahí­ quizás sí­ que tendrí­amos diferencias acerca de algunas cosas que debo hacer con la voz que quizás harí­a a mi manera… pero creo que hemos hecho cosas muy buenas y espero poder trabajar más en el próximo álbum.

 

¿Cuál es tu canción favorita del álbum?

Anette: oh, es muy difí­cil de decir… ahora mismo mi canción favorita no es de este álbum (risas), que es Ghost Love Score, pero de este álbum Meadows of Heaven es muy especial para mí­â€¦ las letras, la felicidad de esa canción que cierra toda la oscuridad del álbum… es muy bonita.

 

¿Por quíé el tí­tulo del “Made in Hong Kong”?

Tuomas: porque es muy divertido. No tiene mucho que ver con lo que se enseña en el DVD, eso es cierto… creo que solo hay una canción y un discurso en Hong Kong… para mí­, personalmente, el trabajo entero no ha sido muy duro. No he tenido que hacer mucho. No estaba ahí­ cuando lo estaban haciendo. No soy muy fan de este tipo de álbums… bueno, tiene ví­deos promocionales, canciones bonus…

 

¿Os presionan las discográficas?

Tuomas: nunca nos hemos sentido presionados por la discográfica. Eso es algo por lo que no debes apresurarte. Las cosas deben seguir su curso natural. Necesitas tiempo. Debo ser honesto: a veces, las prisas de última hora son una gran inspiración. A veces.

 

¿Cuál es el proceso a la hora de elaborar las canciones?

Tuomas: dejo las canciones lo más terminadas posibles bajo mi punto de vista personal. Despuíés se las paso a los demás miembros de la banda y despuíés empezamos a hacer cada parte. A veces las canciones no sufren ninguna modificación de cómo yo la habí­a dejado, otras veces deben ser cambiadas. Es, por ejemplo, el caso exacto de The Poet and the Pendulum. Pero en otras canciones, como Nemo, no.

 

¿Has tomado lecciones de canto?

Anette: fui a una escuela musical artí­stica de ballet durante 8 meses. No es nada para mí­, he cantado muchas cosas (risas). Sí­, he tomado algunas clases pero nada demasiado serio. No creo que lo necesites, sinceramente. Pienso que está bien pero que es una gran cuestión de talento y mucho sentimiento, además de trabajar duro.

Tuomas: estoy de acuerdo. Tener la educación básica nunca es malo, pero es más bien una cuestión de descubrir la música personalmente y tener pasión por ella, trabajar duro como el infierno. A veces corres el peligro de acabar haciendo música para otros músicos si has sido demasiado bien instruido, es lo que pienso. Y en la música eso es algo que no es real. 

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #226 en: Abril 16, 2009, 11:59:03 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #227 en: Abril 17, 2009, 05:51:32 pm »
Citar
Cuál es tu canción favorita del álbum?

Anette: oh, es muy difí­cil de decir… ahora mismo mi canción favorita no es de este álbum (risas), que es Ghost Love Score, [...]


 :013: tb era la de Tarja  :16:

Citar
¿Has tomado lecciones de canto?

Anette: [..]. Sí­, he tomado algunas clases pero nada demasiado serio. No creo que lo necesite, sinceramente. Pienso que está bien pero que es una gran cuestión de talento y mucho sentimiento, además de trabajar duro.


 :013: soy yo o se pasó de sobrada?  :09:

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #228 en: Abril 17, 2009, 05:56:30 pm »
un par de videos curiosos q encontre navegando por youtube  :81:


Deep silent complete  :80: :09:

http://www.youtube.com/watch?v=ZWJ6UOjdj6U&feature=related

Jukka  :018: :09:

http://www.youtube.com/watch?v=V9wdRCt5hKA

« Última modificación: Abril 17, 2009, 05:57:05 pm por _V_ »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #229 en: Abril 17, 2009, 11:04:22 pm »
 :016: :016: :016: :016:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #230 en: Abril 18, 2009, 11:50:50 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #231 en: Abril 19, 2009, 12:08:49 am »
buaaa :024: pero de cuando es eso? mi maaa  :016:  :016:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #232 en: Abril 19, 2009, 07:34:24 pm »
Es del año 87!!!!
Osea, de cuamdo tú y yo teniamos 3 años!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #233 en: Abril 19, 2009, 11:24:26 pm »
Citar
The Islander", dirigido por Stobe Harju, ha sido elegido como el mejor video-clip de 2008 en Finlandia. El video ha sido premiado con un "Muuvi" de oro en la ceremonia que se celebró la pasada noche del 17 de abril en Helsinki.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.738
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nightwish
« Respuesta #234 en: Abril 21, 2009, 11:42:24 pm »
Jukka cumple hoy 31 años!!!!!!
FELICIDADES!!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:
« Última modificación: Abril 21, 2010, 07:45:36 pm por Serena »

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #235 en: Mayo 04, 2009, 01:23:58 pm »
Tuomas versión peluche  :38:






_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #236 en: Mayo 04, 2009, 01:28:31 pm »
El dia 2 de abril en Roadrunner Records dejaron descargar gratis la canción Amaranth en directo del CD/DVD "Made In Hong Kong"

Citar
Keyboardist Tuomas Holopainen and vocalist Anette Olzon of Finnish/Swedish symphonic metallers NIGHTWISH were interviewed by the "Metal Eye" show on Z1 TV when the band performed in Zagreb, Croatia on April 2, 2009. Watch the chat below.

http://www.youtube.com/watch?v=E-cNUWGGf44&feature=player_embedded


« Última modificación: Mayo 04, 2009, 02:25:10 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #237 en: Mayo 04, 2009, 02:25:52 pm »
Citar
NIGHTWISH´s legendary DVD End of an era, featuring their last concert with former singer Tarja Turunen, is available in Blu-Ray format in official Nightwish shop.

The concert was filmed on 21st of October 2005 in Hartwall arena in Helsinki, Finland.

To order the DVD, click here:

http://www.nwshop.fi/productinfo.cfm?tuotenumero=201337&lang=en

Tracklist:

1. Dark Chest Of Wonders
2. Planet Hell
3. Ever Dream
4. Kinslayer
5. Phantom Of The Opera
6. The Siren
7. Sleeping Sun
8. High Hopes
9. Bless The Child
10. Wishmaster
11. Slaying The Dreamer
12. Kuolema tekee taiteilijan
13. Nemo
14. Ghost Love Score
15. Stone People
16. Creek Mary´s Blood
17. Over The Hills and Far Away
18. Wish I Had an Angel

Bonus Material – End Of An Era:
A Day Before Tomorrow – documentary
Photo gallery

Beginning Of A New Era:
Amaranth – video clip
Bye Bye Beautiful – video clip
The Islander – video clip (short version)
The Islander – video clip (long version)
While Your Lips Are Still Red – video clip
Amaranth – making of the video clip
In Between The Bye Byes – making of the video clip “Bye Bye Beautiful”
The Islander – making of the video clip

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #238 en: Mayo 04, 2009, 02:27:46 pm »

_V_

  • Visitante
Re: Nightwish
« Respuesta #239 en: Mayo 04, 2009, 02:28:27 pm »