No se como lo veis vosotros, pero yo veo el panorama económico español muy dificil a corto plazo, puede que estemos al borde del precipio sabiíéndolo. Se respira ya una gran inquietud a nivel de calle, la gente está descontenta, desilusionada y sin esperanza. A nivel de institucionales la situación es todavía peor, la desconfianza internacional se ha adueñado de los grandes inversores y muchos están desahaciendo posiciones rápidamente en España ante lo que pueda pasar, o sea que huyen como de la peste de España. í‰sto lógicamente esta pesando como una losa sobre el IBEX, llevamos una caida desde principios de año superior al 10%, considerablemente superior a las bajadas sufridas por otras plazas internacionales, que se mueven en niveles de caidas entorno al 2-3%. La situación bursatil española no se si se está moviendo en una situación de alarma transitoria o bien se está gestando algo más gordo que terminará por engullir a todos. Yo hace tiempo que no tengo nada en bolsa española, salvo unas pocas Urbar e Inverfiatc, nada relevante, mi grueso está en bolsa internacional. Pese a todo, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre si es mejor ahora estar fuera de la bolsa española y esperar a que pase no la tormenta sino el huracán en el que estamos inmersos