INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blas Calzada ve "burbuja" financiera por exceso deuda  (Leído 488 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Blas Calzada ve "burbuja" financiera por exceso deuda
« en: Febrero 18, 2010, 01:13:11 pm »
Blas Calzada ve "burbuja" financiera por exceso deuda

El ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Blas Calzada ha advertido hoy de que los mercados financieros están empezando a mostrar debilidad ya que el exceso de deuda pública emitida por los Estados está creando una burbuja. Nunca ha habido tanta deuda en el mercado, ha señalado el ex presidente de la CNMV en Santander, donde se encuentra hoy, junto a su hijo, el analista financiero Juan Pablo Calzada Torres, para participar en un coloquio organizado por el Centro Montañíés de Investigación y Desarrollo Empresarial.

En rueda de prensa, Blas Calzada ha explicado que los tipos de interíés bajos y una emisión de deuda impresionante están creando una burbuja diferente y ha alertado de que como consecuencia de esto se están empezando a observar sí­ntomas de debilidad en los mercados.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Tocqueville

  • Visitante
Re: Blas Calzada ve "burbuja" financiera por exceso deuda
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 06:28:24 pm »
Completamente de acuerdo con Blas Calzada; creo que la siguiente burbuja en explotar va a ser la de la deuda pública de los estados y creo que este año va a ser clave, ya se están viendo los primeros sí­ntomas.
Un saludo.