El nuevo trabajo discográfico de Ke$ha va cobrando forma. Aún no es oficial cuando se producirá su lanzamiento (probablemente en 2014) pero la cantante no quiere dejar ningún cabo suelto y se está rodeando de grandes nombres. El primero en confirmar su participación ha sido Pitbull que repetirá colaboración tras Girls (2009) y el remix de Crazy Kids.La canción en la que ambos participarán llevará por título Timber como podríéis leer en el tuit que el propio Pitbull colgó en su perfil de Twitter. Parece seguro que Dr Luke volverá a estar a los mandos de la producción en Kemosabe Records ya que la intíérprete firmó un acuerdo de ocho discos con ese sello.
Pitbull y Ke$ha están juntos en un nuevo tema llamado Timber, donde queda patente lo bien que se llevan desde que pasaran unos cuantos meses juntos de gira. Los hay que dicen que la colaboración con Pitbull es un intento desesperado por relanzar su carrera, algo que ya hicieron artistas como Jennifer López con su tema On the floor o Shakira en Rabiosa.El single se llama Timber y está disponible desde el pasado lunes siete de octubre. Para Pitbull y Ke$ha no es su primera vez ya que lo hicieron en 2009 con el hit Girls.
Hace unos meses, Ke$ha y Pitbull sorprendieron al mundo anunciando que iban a embarcarse en una gira conjunta que prometía convertirse en uno de los mayores eventos musicales del año. En preparación para las cinco fechas que la pareja iba a ofrecer en Australia, hace unos días se estrenó su dueto Timber, un temazo que, al igual que el Wake me up de Avicii, combina el dance con aires country, y que la cantante ha promocionado enseñando carne en unas provocativas fotos de Instagram, pero parece ser que el tirón generado por ambos artistas no ha sido suficiente para convencer a los australianos de gastarse dinero en las entradas y la gira ha tenido que ser cancelada.
La última en asumir sus problemas con la comida en público ha sido la cantante Kesha, que ha comenzado el año, ingresando en un centro de rehabilitación dedicado a trastornos alimenticios. La intíérprete ha defendido que hay que amarse a sí mismo y que por ellos no va a estar disponible los próximos 30 días en los que va a buscar ayuda para aprender a quererse de nuevo. De esta manera, el pasado 4 de enero, Kesha ingresaba en el mismo centro al que fue Demi Lovato en el año 2010, a las afueras de la ciudad de Chicago. Y aunque la cantante haya entrado voluntariamente, tiene claro que sus problemas con la comida son culpa de su productor musical, ya que, según han confirmado amistades de la artista, su productor se ha burlado de ella en varias ocasiones llamándola gorda. Sin embargo, no es la primera vez que la joven de 26 años se encuentra en una situación similar. En 2012 fue muy criticada por publicar una imagen en Twitter donde se veía polvo blanco encima de la mesa, asegurando que eran pastillas molidas para su amiga.
Hace poco sabíamos que Ke$ha ha entrado en un centro de rehabilitación por sus problemas alimenticios. Unos problemas que son causados a veces por el querer lucir espectacular siempre y que afecta a muchas celebrities. Pues al parecer, según informa RadarOnline y Dailymail, la cantante podría buscar tambiíén ayuda para solucionar su problema con el alcohol.No hay una oportunidad como esta para dejar de lado todos los problemas y volver a comenzar a llevar una vida sana. Esto es lo que habrá pensado Ke$ha que ya que está dispuesta a tratar sus problemas con la alimentación -de los que ha culpado directamente a su productor musical Dr. Luke por soltarle palabras poco agradables sobre su peso- tambiíén quiere buscar ayuda para tratar los problemas con el alcohol."Personas cercanas a ella se han preocupado cada vez más por ella y la bebida. Pudo haber sido algo característico de ella en el pasado y que nunca haya escondido su placer por beber", comentaba una fuente a RadarOnline. Sin embargo, esa preocupación se ha hecho palpable y finalmente tratará su adicción con las bebidas espirituosas. Además, en la corta carrera musical de Ke$ha, la cantante no ha evitado en ningún momento hablar del alcohol libremente en sus canciones.La misma fuente continuaba agregando: "Ahora, en este intento por recuperar su salud al completo, se implicará en ver cuánto ha abusado del alcohol". Una iniciativa bastante buena en lo que respecta al estado de Ke$ha, que seguramente la veremos muy pronto con una nueva figura y más sobria que nunca.
"Soy una amigo de Kesha. Me pidió que twitteara por ella ya que no tiene acceso a Twitter por ahora", escribía esta persona misteriosa en el Twitter de la cantante. No sabemos de quiíén se trata pero el amigo/a, ya que se desconoce la identidad, tiene que ser muy íntimo y de confianza para Ke$ha y dejarle en manejo de su cuenta personal en la red de microblogging. "Dice que: 'MUCHAS GRACIAS. Estoy abrumada por las lágrimas y por todo el amor y los mensajes de apoyo!! Volveríé pronto y mejor que nunca'", es otro de los tweets que ha publicado recientemente por la misma persona, para informar del estado de la cantante. Y es que desde que el 3 de enero ingresara en un centro de rehabilitación para tratar sus trastornos alimenticios, la cantante hará todo lo posible por volver a estar sana. Y es que no solo aprovecharía para tratar su trastorno, ya que podría aprovechar su estancia en resolver sus problemas con el alcohol. Todo un dos por uno. Finalmente la persona anónima que se ha adueñado de la cuenta de Twitter de Ke$ha, escribía lo siguiente: "Ohhh y ella no puede creerse que Timber (el tema con Pitbull) sea número uno! '¡Sí vamos animales! FIESTA!!"
Radio EuropaFMNoticiasEs trendingWhat The FuckmousAHORA ES KESHAKe$ha sale de rehabilitación y se cambia de nombre'I'm a survivor' es lo que podemos leer en la camiseta con la que sale Ke$ha en su primera foto despuíés de salir de rehabilitación. La cantante quiere romper con todo lo que le recuerde a su pasado cambiándo el nombre de su cuenta de Twitter y eliminando la $ de su nombre dejándolo en Kesha. 0 ComentariosKesha con una camiseta en la que pone Kesha con una camiseta en la que pone "Soy una superviviente" al salir de rehabilitación | Foto: Twitter@europa_fm Barcelona | Actualizado el 10/03/2014 a las 12:25 horasKesha entró en rehabilitación el pasado mes de enero debido al estríés post-traumático y a los desórdenes alimenticios provocados por su productor Dr. Luke gracias a frases como "Pareces una puta nevera".Dos meses despuíés la cantante ha salido del centro de rehabilitación Timberline Knolls de Chicago y ha publicado en Twitter una foto en la que la vemos de rodillas en la arena con una camiseta donde se puede leer 'I'm a survivor' junto a la frase "tenía que jugar en la arena".Además, Kesha quiere romper con todo lo que le recuerde a ese pasado que la ha llevado a rehabilitación cambiando el nombre de su cuenta de Twitter, pasando de @keshasuxxx a @kesharose; y eliminando la $ de su nombre llamandose simplemente Kesha.Esperemos que esta nueva etapa sea de lo más positiva para Kesha y sobre todo que pronto nos traiga nueva música, en la que ya está trabajando:"¡Feliz de estar de regreso! Me siento saludable y estoy trabajando en mi música. No tengo palabras para agradecer a mis fans todo el amor y el apoyo que me han dado"
La estrella del pop ha conseguido superar sus problemas alimenticios y ha hablado sobre ello en una entrevista para la revista Teen Vogue. Kesha, que ha recuperado la figura y está más guapa que nunca, ha sido fotografiada con diferentes looks de lo más sofisticados y sobre todo recatados, como la nueva actitud que parece haber adquirido tras los dos meses de rehabilitación. En la imagen de la portada, la artista aparece vestida con una camisa vaquera, un lazo negro en el cuello y maquillada de lo más natural. Su pelo rubio, despeinado y el flequillo sobre los ojos, completan con mucho estilo el look casual del reportaje.En la entrevista del interior de Teen Vogue, la cantante pop abre su corazón y confiesa lo difícil que fue para ella tomar la decisión de pedir ayuda profesional para solucionar sus problemas con la comida: “la decisión de tomar el control sobre ello (anorexia y bulimia), es lo más aterrador que he hecho nunca; y esto lo está diciendo alguien que ha buceado con tiburones y ha saltado de un avión sólo por diversiónâ€. Además de recuperarse de su enfermedad, en el centro Kesha ha tenido tiempo para componer, creando 14 canciones de las que ella misma se siente orgullosa. Ya no tiene miedo a lo que puedan pensar los demás.Desde luego, estamos ante una nueva etapa musical y personal de la artista, una etapa en la que reaparece la Kesha más fuerte y autíéntica, la Kesha de la que se enamoraron millones de personas hace ya más de 4 años.
La cantante estadounidense Kesha (27 años) ha demandado a su antiguo productor, Dr. Luke (41), por agresión sexual y acoso moral. Este rey del pop ha reaccionado desmintiendo las acusaciones y acusando a su vez a la cantante de difamación y ruptura abusiva de contrato.La artista acusa a su productor, cuyo verdadero nombre es Lukasz Sebastian Gottwald, de "haberla forzado a tomar drogas y alcohol para abusar sexualmente de ella", según el texto de la demanda presentada este martes en el tribunal superior de Los íngeles.Kesha Rose Sebert, alias Kesha, candidata en cuatro ocasiones a los MTV Music Awards y con más de 57 millones de discos vendidos, afirma haberse despertado una mañana "desnuda y con náuseas" en la cama de Dr. Luke, "sin acordarse de cómo había llegado allí", despuíés de que íél la hubiese obligado a tomar pastillas.La cantante dice que llamó a su madre para decirle que había sido violada y que a continuación se dio cuenta de que las pastillas eran 'GHB', a menudo llamada "la droga de la violación".Tras la presunta violación, Dr. Luke le habría amenazado con destruir su carrera si hablaba a alguien de lo sucedido, "amenazando físicamente a la demandante y a su familia".'Se ganó su apodo vendiendo droga'En otra ocasión, prosigue la demanda, presentada por su abogado Mark Geragos -cíélebre por haber defendido a Michael Jackson y Chris Brown- Dr. Luke la forzó a drogarse antes de subir a un avión, y no dejó de "acosarla físicamente" durante el vuelo.La cantante afirma además que Dr. Luke se ganó su apodo "vendiendo drogas durante los 10 años que pasó como guitarrista en 'Saturday Night Live'", antes de convertirse en productor y compositor de grandes estrellas del pop estadounidense, como Katy Perry, Rihanna, Pink, Kelly Clarkson o Britney Spears.La cantante -que saltó a la fama en 2009 con 'Tik Tok', que Dr. Luke ayudó a escribir y producir- asegura que el productor la ha denigrado perpetuamente "para hacerle perder toda la autoestima y controlarla". "Dr. Luke le ha lanzado constantemente insultos del tipo: 'no eres tan guapa ni talentosa, sólo has tenido la suerte de tenerme', '¿saliste ayer? porque tienes una voz podrida' o incluso que parecía 'una puta".Afirma además que despuíés de 10 años de acoso, se encontró "en urgencias y comenzó un tratamiento de desintoxicación en Illinois (EEUU) para "salvar su vida" mientras sufría "bulimia nerviosa", que achaca a los insultos del productor. La cantante reclama una indemnización por daños y perjuicios y que se díé por terminado su contrato.Dr. Duke lo niegaEl productor, nominado cuatro veces a los premios Grammy (este año, por 'Roar' de Katy Perry) cuenta una versión totalmente distinta de los hechos.En una demanda cruzada y presentada tambiíén este martes en el Estado de Nueva York, acusa a la cantante, su madre y sus nuevos representantes (de la compañía Vector) de difamación y de ruptura abusiva de contrato."Kesha ha repudiado su contrato con Gottwald Recording", una de las sociedades de Dr. Luke, y ha "rechazado cumplir con sus obligaciones contractuales de proporcionar a Gottwald sus grabaciones para permitirle producir su trabajo".Asimismo, acusa a Kesha y a su madre de haber hecho circular "afirmaciones falsas" sobre íél con la "intención de perjudicarle", por lo que reclama una indemnización por daños y perjuicios.En un comunicado enviado a la prensa estadounidense, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepera, afirma que la cantante "participa en una campaña de declaraciones falsas e indignas" contra su cliente, mientras que una campaña en las redes sociales había hecho circular entre los fans de la cantante el hashtag "FreeKeshaLuke".
Kesha se ha convertido en la protagonista del día y no por buenas noticias. La controvertida cantante ha demandado al que ha sido su productor musical durante toda su carrera, Dr Luke, por supuestas agresiones sexuales, verbales y emocionales.Según informa el portal TMZ, parece que tras su paso por rehabilitación, la cantante ha decidido dar este importante paso ahora que se siente con fuerzas y decidida a romper con todo aquello que la ha sumergido en el lado oscuro de la vida. Ha sido el abogado de Kesha, Mark Geragos, quien ha adelantado la petición de Kesha al juez "para que le ayude a terminar con el contrato" y cualquier vínculo profesional con Dr Luke.En la demanda Kesha ha descrito como buena parte de su carrera ha estado marcada por un abuso continuo y que ha estado "a punto de morir", además revela que a veces se despertaba en la habitación de Luke desnuda y sin recordar nada. ¡Quíé fuerte todo!
Kesha vuelve a la música con un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Despuíés de unos duros meses por los que ha pasado por rehabilitación y ha denunciado a su ex productor Dr Luke, ha aparecido por la red Lover, un tema iníédito de la intíérprete de Timber.No sabemos si se trata de un adelanto de su próximo disco o simplemente es una demo que hasta ahora no había visto la luz, pero lo cierto es que es un tema muy distinto a las canciones pop pegadizas de sus anteriores trabajos acercándose a la electrónica más experimental.
La guerra entre Kesha y su productor continúa: "Es una mentirosa"La guerra entre Kesha y su productor musical Dr. Luke, continúa sin tregua. Despuíés de que la cantante le demandara por supuestos abusos sexuales, físicos y verbales durante más de diez años, el productor ha querido defenderse, según ha informado el portal TMZ. Y poniendo en práctica el refrán que dice 'no hay mejor defensa que un buen ataque' Dr. Luke ha acusado a Kesha se ser una completa mentirosa. Dr. Luke sostiene que todas las afirmaciones hechas hacía su persona son mentira, que íél jamás abuso de ella. Tambiíén ha querido pronunciarse sobre la políémica que se originó en torno a la canción 'Die Young' en relación con la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, en la que fueron cruelmente asesinados 20 niños. Mientras que cuando se publicó la canción la cantante hizo alarde de haberla escrito ella misma, despuíés de que ocurriera el lamentable suceso y teniendo en cuenta que la canción repite una y otra vez 'muere joven, muere joven', Kesha quiso retractarse de sus palabras y dijo que Dr. Luke fue el que la escribió y le obligó a cantarla contra su voluntad. Pues bien, Dr. Luke ha querido manifestar que es una completa mentira, que ni el la escribió ni le obligó a cantarla. Y además de catalogarla de mentirosa una y otra vez ha dicho que tambiíén es una mala persona, y ha recordado una ocasión en la que la cantante dejó a su madre fuera de una hotel descalza y sin dinero.
De ser una de las revelaciones musicales de los últimos años a casi desaparecer del panorama. ¿Quíé ha pasado con Kesha? Pues la solista está atravesando su peor momento en este 2015 (y eso que en 2014 tuvo que superar con rehabilitación sus desordenes alimenticios) inmersa en una batalla legal con Dr. Luke al que la cantante acusó de haber abusado de ella (física y psíquicamente) mientras que íél la demandó por difamación e intento de extorsión para librarse del contrato musical que les une. Y hasta que la justicia decida parece que no tendremos nuevo material discográfico de la solista que ha visto cómo su carrera se ha visto retenida despuíés de conquistar el íéxito. Sin embargo, la intíérprete de Los íngeles no quiere desaparecer de la primera fila del panorama musical y ha decidido formar una banda llamada Yeast Infection con la que cantó hace unos días algunos de sus hits como Timber o Blow. Más allá de que la iniciativa nos parece genial para seguir llevando a sus fans su música, tal vez nosotros habríamos elegido otro nombre para el grupo que no fuera tan explícitamente sexual: "Infección por hongos". Su show llevaba un mensaje directo para el Dr. Luke: "Nadie va a hacerme callar".