La cantante Kesha ha revelado que estuvo "a punto de morir" el pasado mes de enero, como consecuencia de los problemas que experimentó tras someterse a un procedimiento para congelar sus óvulos. Poco después de cumplir con ese trámite empezó a sentirse mal y, con el paso de las horas, su estado médico empeoró notablemente. La artista estuvo ingresada durante nueve días en un hospital de Miami y sus médicos confirmaron que había desarrollado una dolencia "rara y muy grave" que afectaba a su sistema inmunológico. "Estuve a punto de morir en enero. Al final me recuperé, pero me llevó un par de meses hacerlo. Fue horrible", se ha sincerado en conversación con la revista Self.
La cantante se siente "repleta de luz y agradecimiento" hacia sus fans tras firmar un acuerdo con el que cierra su larga batalla legal contra su antiguo productor, a quien acusó de abusos emocionales y sexuales en 2014.
La cantante Kesha se encuentra promocionando su nuevo disco 'Gag Order', el cual la llevará de gira por gran parte de Estados Unidos. Durante las últimas semanas, la celeb ha colgado vídeos y fotos hablando sobre él. No obstante, ninguna publicación ha sido tan llamativa, como la que hizo este lunes. En una instantánea, se ve a la artista posar desnuda, en un río, sentada sobre una roca. Sin embargo, sus pechos no se ven. La estadounidense los cubre con la portada de su disco.
Kesha busca sugar daddy"Es algo anti feminista viniendo de mí, pero quiero uno, así que mandadme un mensaje privado", ha confesado a la revista Cosmpolitan.
La cantante Kesha se ha implicado discretamente en la polémica que rodea estos días al rapero P. Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, para evitar al menos que su famosa canción 'TikTok', de 2009, que contiene una referencia expresa al cantante, pueda interpretarse como una muestra de apoyo al astro de la música. La también cantante Cassie, quien mantuvo una relación intermitente con P. Diddy interpuso la semana pasada una demanda judicial contra él, acusándole de haberla sometido a un largo "ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual" durante su tiempo juntos.
El pasado mes de junio, Kesha por fin pudo poner punto y final a la tormentosa relación que la unía junto a Dr. Luke, productor de su sello discográfico Kemosabe y ahora, medio año después, comienza a dar pistas sobre nueva música.Además, este mismo diciembre la cantante y compositora estadounidense también se desligó de Vector Management, su empresa de representación y, ahora, dando la bienvenida al 2024, Kesha ha aparecido en el parking de un 7-Eleven (cadena estadounidense de ultramarinos) de Los Ángeles con un cartel de cartón en el que aseguraba que más pronto que tarde aparecería con nuevas canciones.En la foto, que ella misma ha colgado en su perfil de Twitter, se puede ver a la intérprete de Die Young con un sombrero, gafas de sol y hablando por teléfono sosteniendo el cartel en el que, escrito a rotulador, se lee: “¡Próximamente nueva música!”.En su cuenta de Instagram, además de esta imagen, Kesha ha colgado otras tres en las que da contexto a su anuncio. Junto a un vídeo con sus amigas en el coche, la estadounidense ha adjuntado una captura de pantalla de la comparación que ha hecho una cuenta fan en Twitter en la que equipara este cartel de cartón o con otro similar al inicio de su carrera, hace casi quince años, en el que se podía leer: "Cantaría por cerveza".Junto al carrusel de imágenes, la cantante ha añadido la siguiente descripción: "🔪ella viene a matar a bby".
Como es habitual en sus redes sociales, la cantante Kesha ha vuelto ha aparecer sin ropa. Pero esta vez no lo ha hecho en Instagram, sino en Twitter, donde ha publicado una foto en topless, sosteniendo una Coca-Cola y un champagne. "Es difícil ser una Kesha en un mundo de mujeres como Hailey Bieber, pero alguien tiene que hacerlo", escribió junto a la fotografía en la que también se ve una botella de tequila y muchos vasos sucios.
Kesha -quien cuenta con 3,3 millones de seguidores en Instagram- no suele ser muy activa en las redes. Pero cuando quiere llamar la atención lo logra fácilmente gracias a atractivas instantáneas. Como esta, protagonizada por su derrière.
Kesha se encuentra promocionando su nuevo trabajo Joyride, con una atípica foto, en la que aparece pegando un sticker en el trasero de un fan.
A principios de esta semana, Kesha publicó el siguiente mensaje en Instagram: "estoy tan orgullosa de mi cuerpo, él ha mantenido mi corazón roto unido... Y para aquellos que piensan que pueden avergonzarme hablando mal de él, en realidad, me hacéis sentir muy poderosa"
Kesha, desde hace muchos años, ha luchado en una batalla legal que ha durado hasta hoy en día. Para todo aquel que no lo sepa, la artista tuvo serios problemas con el productor Dr Luke. Con apenas 18 años, y su carrera musical recién empezada, la artista firmó un acuerdo exclusivo con él de grabar un total de seis discos de estudio.Este hecho fue el que desencadenó el que probablemente sería una de las polémicas musicales más importantes de los últimos años. Mucho después de esa firma, Kesha decidió hablar y señalar directamente a su productor, al que acusaba, entre otras muchas cosas, de suministrarle pastillas y sufrir constantes episodios de abuso y experiencias traumáticas. A lo largo de los siguientes años y sin el caso resuelto, son muchas las versiones que han aportado tanto la cantante como Luke, sin embargo, ambos decidieron acabar con el caso antes de que llegara a juicio.Ahora, con esa batalla legal terminada y el regreso de Kesha al mundo de la música, la artista ha hablado del tema en una entrevista para Forbes. La cantautora ha reconocido que se siente muy aliviada desde que esa cuestión legal se ha resuelto: "Me siento libre por primera vez desde que tenía 18 años. He pasado casi 10 años en juicios y he gastado millones de dólares en temas legales. Esta alegría ha sido muy peleada para mí", comentaba.Una vuelta muy esperadaDespués de más de 14 años desde el estreno de su primer trabajo discográfico, Kesha ha estrenado hace unos días un EP titulado JOYRIDE. Proyecto que contiene la canción en distintas versiones:JOYRIDEJOYRIDE - Radio EditJOYRIDE - InstrumentalJOYRIDE - AcapellaLa cantante también ha hablado sobre su nuevo trabajo en la entrevista y ha reconocido que se encuentra especialmente emocionada. Sin embargo, ha reconocido que la industria es complicada y que cuesta mucho trabajo salir a flote: “Tengo que decir que actualmente estoy muy emocionada de construir un espacio seguro para los artistas porque la creación y el miedo no pueden coexistir. Cuando estás en un estado de miedo, no puedes crear, y lo sé por experiencia personal”, argumentaba.Cabe mencionar, además, que decidió presentarse de nuevo ante el mundo el mismísimo día de la independencia, otra señal más de que Kesha está dispuesta a volver a la industria más fuerte que nunca.Después de este primer lanzamiento, todo parece indicar que vendrán algunas canciones más en los próximos meses. Puede que para finales de año, se atreva a lanzar lo que sería su próximo álbum de estudio. Sin duda, después de conocer sus últimas declaraciones y de verla tantos años en la industria musical, podemos decir que es un claro ejemplo de lucha y superación personal. Tendremos que esperar para ver que es lo que la cantante tiene preparado.
Tras estrenar su último single Joyride, Kesha se encuentra viviendo un buen momento… Y para celebrarlo, la cantante decidió hacerse un tattoo en su derrière. No obstante, todavía no ha desvelado si se trata de un dibujo o de una frase filosófica.
TwitterWhatsAppTelegramHan pasado 15 años desde que Kesha se dio a conocer al mundo con un sencillo debut que reventó las listas de éxitos a nivel global. En 2009, Tik Tok no era una plataforma de vídeo ni una red social; tan solo una canción que llevaba por título la onomatopeya que hacen las agujas del reloj.Este 2024, la propia artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar su mayor éxito en un aniversario tan redondo y especial. Hace apenas un año que regresó a la escena pop con un nuevo disco (Gag Order) y nuevos conciertos con los que reconectar con su público, por lo que ha reflexionado sobre esta nueva etapa. Una etapa en la que también deja atrás su larga batalla legal con el productor Dr. Luke, comienza una nueva aventura como artista independiente, reivindicando su espíritu libre y desenfadado. Ese que descubrimos un 8 de agosto de 2009."TiK ToK fue el primer single que publiqué en este mundo en el que se acreditaron mi voz y mi nombre. Recuerdo que lo hice divertido y alegre porque así era como me sentía y era como quería que los demás se sintieran. De lo que estoy tan orgullosa es de que así es como esta canción TODAVÍA me hace sentir, a pesar de todo, y esas son emociones con las que quiero que todos nos conectemos. 15 (!!!!!!) años después, veo esta canción como una instantánea de la forma en que veía el mundo en ese momento. Esa chica era ingenua, salvaje y juguetona. Esta canción perpetúa una parte de mí que amo mucho y que ahora veo que tengo que proteger ferozmente. El mundo ha cambiado mucho y yo también".Del mismo modo, ha asegurado que la modificación de letra que ofreció en Coachella el pasado mes de abril "es permanente" y que volverá a "grabarla cuando tenga los derechos legales". "Me encanta", ha añadido, mandando un saludo a Renée Rapp, con quien canto a pleno pulmón "F*ck P. Diddy" en lugar de "Feeling like P. Diddy"."A día de hoy, mi primer bebé representa mucho. Representa la protección feroz de mi diversión y alegría pura, en mí y en los demás. Todo el viaje ha sido una locura absoluta, pero la ALEGRÍA✨ sigue ahí. Espero que todos podáis encontrar 3 minutos y medio de diversión en esta canción y conectar con vuestra alegría infantil y salvaje❤️", ha compartido a través de X (anteriormente Twitter).
Kesha dice que está harta de llevar ropa y así lo demostró con una fotografía, en la que aparece comiendo una ensalada completamente desnuda. La imagen ya cuenta con 110 mil "me gusta".
Ayer, Kesha colgó esta foto riéndose en actitud cómplice con un hombre –que se muestra a torso desnudo– que aun no ha sido identificado. ¿Se tratará de su nuevo novio?