INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La salud y la belleza.  (Leído 1086 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La salud y la belleza.
« en: Marzo 06, 2010, 08:53:32 pm »
La gravedad mental es la causa principal del deterioro de la salud y la belleza y equivale a la tensión que se manifiesta en forma de pensamientos negativos, situaciones negativas, preocupaciones, que oprimen el espí­ritu. Las personas que padecen de tensión envejecen más rápidamente de lo normal. Esta degradación puede combatirse si sustituimos el estríés y la gravedad mental por la relajación espiritual, la ligereza y la armoní­a.

Hay personas que llevan la tensión reflejada en el rostro, otras en el cuerpo y otras en la voz. Hay personas cuyos cuerpos cambias según sean las condiciones externas de sus vidas. Un dí­a aparecen como espí­ritus jóvenes y vibrantes y al dí­a siguiente, con veinte años más, arrugados, hundidos y en estado de tensión.

Los íngeles pueden aliviar el problema de gravedad mental que sufrimos, y lo consiguen dándonos plena conciencia de cuán innecesarias llegan a ser algunas preocupaciones y aportándonos soluciones creativas a problemas que suponen un derroche de tiempo y energí­a.

Cuando las personas sustituyen la angustia de hallarse desprovistas de las necesidades básicas por la sensación de felicidad de vivir el presente, se convierten de forma natural en seres bellos y radiantes. Es sabido que las monjas parecen mucho más jóvenes de lo que realmente son y tambiíén que tienen pocas arrugas en la cara, por no decir ninguna. Ello se debe a que han cambiado su forma de vida, es decir, se han desprendido de las posesiones materiales y de las preocupaciones por las comidas suculentas, el dinero y por las relaciones emocionales y han decidido llevar una vida espiritual basada en plegarias y oficios, lo que se refleja claramente en sus rostros (evidentemente este estilo de vida representa un ideal, pues no todas las monjas gozan del verdadero lujo de la vida espiritual).

Para la mayorí­a de nosotros no es factible llevar una vida de constante plegaria y prácticas espirituales, pero existen maneras de introducir belleza y espiritualidad en nuestra vida cotidiana y, en consecuencia, obtener una mayor belleza.

La meditación es uno de los míétodos que pueden mantenerte joven y ayudarte a reducir los efectos negativos que el stress te ocasiona. Meditar tan solo veinte minutos al dí­a puede disminuir el stress reflejado en tu cara y en tu cuerpo. Escuchar un cassette de relajación tambiíén te puede ayudar. Al practicar estos ejercicios, intenta visualizar los hermosos íngeles transmitiendo belleza a tu alma. Cada vez que te mires en el espejo, imagina tu rostro joven y bello y si hay algo que deseas cambiar, intenta, mediante tu mente, dar una nueva forma a tu cara. Cuando te mires al espejo imagina a tu íngel preferido superpuesto en el reflejo de tu cara.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La salud y la belleza.
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 08:54:02 pm »
Otra de las maneras de rebajar la gravedad mental es mediante el ejercicio fí­sico. Aunque te sea difí­cil creerlo, los íngeles pueden ayudarte a realizar estos ejercicios. Tambiíén te ayudan a transportar pesos iluminando la carga que estás llevando, o brindándote fuerza de energí­a que te empuje por detrás por ejemplo si estás subiendo una montaña y estás agotada. Puedes aplicar este sistema a cada tipo de movimiento fí­sico que tengas que hacer. Por ejemplo, si eres bailarina, imagina cómo los íngeles te elevan y te sincronizan por completo con la música (quizás fuera íéste el secreto de Fred Astaire!)

Los íngeles pueden ayudarte igualmente si estás a ríégimen. Quizás pienses que voy demasiado lejos (¿ayudarte los íngeles a reducir tus alimentos?). Hay personas que perdieron peso y consiguieron mantenerse delgadas y que atribuyen esta hazaña a los íngeles. Yo creo que esto funciona bien por dos razones. Primeramente, cuando pides a los íngeles que te ayuden a llevar algo a cabo, ellos ya saben que estás preparada para cumplirlo y no abandonarán el programa de acción. Por ejemplo, te ayudan a que te distraigas y no pienses en la comida y consiguen que varí­es tu costumbres alimenticias.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La salud y la belleza.
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 08:54:28 pm »
La segunda razón por la cual tus deseos se cumplirán se basa en que los íngeles te ayudarán a encontrar lo que ahora has sustituido por comida. Si se trata de amor o de un romance, te llevarán por el camino idóneo para conseguirlo, lo que significa que te harán consciente de los problemas y obstáculos que impiden que tus deseos se cumplan.

Los íngeles no se alimentan de comida pero aún así­ saben cómo organizar un banquete. Imagina a los íngeles celebrando una gran fiesta, bebiendo níéctar y comiendo felizmente un delicioso pastel relleno de cabello de íngel. Están pasando un rato fantástico engullendo pedazos enormes de comida de íngeles, que no es más que espuma, aire o imaginación. Despuíés de esta visión, te sentirás ridí­cula y no te apetecerá comer durante un tiempo.

Los íngeles iluminarán tu campo de gravedad y esto te ayudará en todos los sectores de tu vida. Te darán capacidad para mostrar tu belleza natural y esto te mantendrá mucho más saludable.