Levantarse con nuestra música preferida cada día es más sencillo. Aunque los telíéfonos móviles van ganando terreno a los clásicos despertadores, muchos fabricantes se empeñan en meter en la habitación, justo junto a la almohada, un sistema de sonido que actúe como despertador.
Boynq por ejemplo ya tiene a la venta en España su equipo despertador Wake Up. Con un precio de 130 euros, conseguimos un sistema de sonido con base para el iPod y con diferentes pantallas que nos ofrecen diversa información.
El Wake Up de Boynq tiene sintonizador de radio FM y un enorme botón para apagar el despertador sin problemas.
Como reproductor de música debemos destacar sus 2 altavoces de 10 W RMS, 2 botones permiten el ajuste de bajos y agudos y la entrada de audio estíéreo que permite conectar cualquier reproductor, aunque no sea un iPod. Este equipo es compatible con todas las generaciones de iPod e incluso el iPhone
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los próximos eurillos que le saque a la bolsa creo que ya se donde los destinaríé. Ahora el problema es donde conseguirlo :023: