Como a Sharif no le gusta mi modo de operar y este es su post..
Ni lo uno ni lo otro, creo que me entendiste mal. Lo que quise decir en tu entrada en el VIX es que para recomendar una entrada hay que medir mucho lo que se dice, y ser tremendamente taxativo para que no de lugar a equívocos en la estrategia. Así nos podrán tachar de malos especuladores, pero nunca de vendedores de humo. Tu modo de operar no lo conozco en toda su extensión, así que no puede ni gustarme ni no gustarme.
Y tampoco es mi post, lo dije tropecientas veces. Me gustaría que participásemos todos, aprendiíésemos todos y no fuese un monólogo mío con mis dibujitos, que para eso no me molesto en publicar nada o me abro un blog.
Y aclarado el tema (espero), leo con interíés tu análisis.
Bueno, pues aqui una posiblidad (2 opciones) con stop muy definidito. La cuña podra romper por arriba o por abajo, asi que el stop de largos o cortos en la directriz con un pequeño filtro... los 5 toques suelen ser cabrones.. pueden filtrar y girarse, asi que hay que estar muy atentos. Si se va abajo, se iria a un soporte clave en los 9850, si rompe por arriba .. nos vamos al rango superior del expansivo que estamos haciendo (en teoria).. 11.315.
[...]
Las divergencias alcistas en 15 minutos son claras.. aunque lo que manda es el precio. pero en cualquier caso hay que tenerlas en cuenta. La desvandada de peques (con el blai.. 1er grafico es salvaje.. y asi no se baja...)
[...]
El recuento de las 3 ultimas velas semanales parece que indican que hemos hecho una onda 1 con los movimientos bastante claros, y que en teoria, la semana que viene deberiamos de subir.. aunque podemos hacer una 2 plana o ya veremos y que esto tampoco sea asi, pero lo normal seria subir o una vela cuanto menos algo verde en semanal.
Yo no tengo tan claro lo que van a hacer. Tengo tantas posibilidades de recuentos de impulsos fibonacci que ya no síé cuál es el bueno y cual el malo. Cogiendo los de plazo más corto, parece que nos marearán en la zona de 10380-10440, que coincide con las inmediaciones de la MME 200, y no descarto que desde ahí rebotemos. Pero tampoco descarto que hagamos el típico desplome que corresponde al archifamoso murciíélago, y es que cada vez lo estamos marcando más y si es un murciíélago tiene que volar ya.
Por si acaso yo sigo corto como dije el día 1 marzo, y ya estoy sacando un dinerín.