Una semana más, y nada cambió. Seguimos metidos en el lateral. Lo único que, viendo el triángulo simíétrico que se formó hoy, puede que estíé acabando por fin y la semana que viene veamos su final, aunque todavía no sepamos para dónde se decantará.
Empiezo a pensar en subidas, porque la última semana estuvo plagada de malas noticias, que provocaron grandes bajadas, pero que al día siguiente se recuperaban sin buena noticia por el medio, o sea, que parece que las malas noticias ya no son tan malas como para perder los 6700. Además, lo normal es que el precio vaya bien por delante de las noticias, y sin embargo estos días se está reaccionando a ellas en el mismo momento de su publicación, lo que me dice que los que menean de verdad el mercado y saben de antemano las noticias no tienen ningún interíés en las que se están publicando, y son "los medianos" los que están meneando un 3% arriba y abajo la bolsa estos días.
En fin, ya veremos. De momento sigo con mi cortito, y me da que para dos o tres días más al menos.