FERSA 17:35 5,25 € +0,07 +1,35% 1.110.082
ha subido un 8% de golpe
Caja de Ahorros de Balears sigue vendiendo!
FERSA (5,18) Posiblemente estíé dibujando una formación de cambio de tendencia, pero sólo lo sabremos con plena seguridad cuando ya sea tarde. Ayer subió un 2,98% con volumen aceptable, pero quizá insuficiente para afrontar el muro, situado en 5,40 euros, nivel en que hay bastante especulador atrapado desde de la última desbandada vendedora. Creo que es correcto en estos casos esperar a que los primeros euros los pongan otro y colocar un 'stop' de compra en los entornos de 5,40, nivel a partir del cual hay pasillo absolutamente despejado hasta 6,50 euros.
Estrategia: Comprar prudentemente cuando supere 5,40 euros.
http://www.elmundo.es/mundodinero/expertos.html Todo esto es un resumen del día en invertia(fersa).. de mi cosecha--
El otro día,me dijeron que hubo una presentación en la Bolsa de Barcelona, para los analistas y público en general... estuvieron de chachara por ahí.. y uno me comento, que nuestro amiguete Roger, le habia susurrado que comprara acciones, que esperaba una fusión con Acciona.. bueno la verdad, que no le hice mucho caso, pero ese movimiento de salida de la Caja de Baleares... me parece extraño.. se avecinan movimientos.. además por lo que he visto en ese art.del mundo... con un poco de volumen, vuelve a las alturas, hoy ha pegado una bajada a primera hora, para luego a ultima... otra vez parriba.. algo hay ahí !! Unas poquitas porsiaca... palasaca.